Me gusta ver estas discusiones, la verdad. Yo creo que Carrillo es uno de los pilares de la democracia en españa y os nombro a mas: Fraga, Suarez, El rey... demas personajes importantes que ahora no me vienen a la cabeza. Para los que tengais duda, si, soy republicano.
Otra cosa que me parece interesante. Porque solo podeis (los fascistas y simpatizantes) hablar de paracuellos? creo que es una pregunta retorica. Los nacionales jodieron a toda España. Una guerra civil es la guerra mas atroz, mas aun que una guerra mundial. Supongo que la malloria sabeis que Madrid fue bombardeada en circulos, no? y que en esos circulos no habia solo gente de izquierdas, no?. Que quereis con paracuellos? un abrazo? un perdon? La memoria historica no es para joder ni a uno ni al otro, ni tampoco echarles flores, es para saber, para intentar comprender, y para recordar, para que en el futuro, no se repita, pero tal como vamos... entre ultra-derechistas quemados por paracuellos, matando a pacifistas, intentando expulsar a los inmigrantes que tanto necesita españa, y ultra-izuierdistas antisistema, utilizando la violencia para hacer callar a los fascistas, y creer que el ultra-izquierdismo es lo mejor, no vamos a llegar a ningun lado señores .
Creo que este post fue creado para dar la noticia de que un lider politico, os guste o no, importante en la historia de España, ha sido ingresado y punto. Como siempre, habeis convertido este post en un tipo de flames politico.
Dios, aburris ya.
Si quereis ser felices, empezad a respetar. A mi me da igual: Sexo; Religion; Clase social; Color; Altura; Color de pelo; Color de ojos; Raza; Orientacion sexual e; Ideas politicas. Yo veo a todo el mundo como personas. Los que se pasan son los que deberian ser reformados. Yo veo a uno del pp por la calle y le saludo. Veo a un franquista y no. Veo a uno del Psoe por la calle y le saludo. Veo a un Anarquista y no.
Venga, un saludo