Carta al amigo progre que no es feminista

UnleasheD

Resumen de la carta.

A las mujeres nos putean y cuando no nos putean es por pena.

Asi que puteadas o no puteadas da lo mismo.

Vaya acomplejada de los cojones, que repugnante.

LeeSinGafas

#80 Y si fuera al revés sería machismo porque consideramos que las mujeres son alcohólicas y no saben pasarlo bien sin beber ¿No?
Me descojono con algunos "argumentos"

B

#288 A ver, en algunos casos se acabara repartiendo y en otros no. El tema no es el mero hecho de que unos hagan una cosa u otra, sino que no exista el estigma social que te otorgue un rol o una tarea concreta por tu genero.

1 respuesta
wizar5

#303 pero que no entiendes en que somos psiquicamente y fisicamente diferentes hombres y mujeres, que donde unos fallan otros lo complementan, debemls de ser iguales en derechos, poder elegir, y hacer cada uno quiera, pero somos diferentes en maneras de actuar, pensar y todo viene en los genes, evidentemente hay excepciones pero por lo general es asi

5 2 respuestas
tholdrak

#304 Así que en el ADN de la mujer viene el gen de la limpieza y de hacer la comida no?

Los hombres nos quedamos con el de arreglar enchufes y cambiar bombillas xD.

2 respuestas
wizar5

#305 el que faltaba jaajjaa otro q se baja del tren

2
n3krO
#296JaviC93:

Pero si una persona esta acomplejada por la belleza porque la sociedad le da mucho valor a este aspecto cuando eres mujer, realmente seria impensable que las mujeres se sincerasen por ahi como si estuvieras hablando del partido del sabado.

Y por eso siempre me preocupo que las mujeres que/cuando estan conmigo entiendan que no deberian de preocuparse tanto con el aspecto.

Joder, mas de 1 pasan "hambre" para mantener la linea, y eso es algo que me cabrea muchisimo.

#305 Tu capacidad de sacar conclusiones de la nada me encanta.

Entonces, como yo no como los piojos de mi hermana, el hombre no viene del mono y Darwin es un mentiroso, no? :D

S

4 respuestas
Seyriuu

#308 "dicho por un hombre"

1 respuesta
M

A ver si me entero, debe ser el hombre y solo el hombre el que cuide la relacion y debe tratar a su pareja como una reina para que ella no le sea infiel? Poh na...

B

estando de acuerdo en que la sociedad sigue siendo fundamentalmente machista y hay muchas cosas que cambiar, el problema que veo es que se está enfocando todo a una lucha de géneros cuando no lo es, es una lucha por los derechos humanos que afecta tanto a las mujeres en general como a muchos hombres de clase trabajadora o pobres. Lo de "digas lo que digas, patriarcado" es de chiste y ahí dejé de leer.

B

#15 pero quee#15

#308 jajajajaja que me muero, le tenía que haber vendido esa mierda a mi ex

B

#309 Y me lo creo prefectamente, yo conozco a más de un castrado intelectual que en uno de sus habituales alardes de whiteknight se marcaría una sandez de ese calibre, es más de esta misma página se me ocurren dos candidatos.

2 2 respuestas
Yandr0s

A mi me hace gracia que se critica el argumento biologico como si fuera una burrada, pero sin embargo parece super razonable que haya una fuerza magica que obliga a la gente a hacer cosas que no quiere xD

S

1 respuesta
M

#315 Oh my god... :psyduck:

Su twitter es una mina:

-No pienso celebrar el Día de la Mujer porque si le damos importancia significaría que los otros 364 son Días del Hombre. Y por ahí no paso.

-Igualdad sería que los próximos 40 años pasase a llamarse CONGRESO DE LAS DIPUTADAS, omitiendo al otro género.

-¿Por qué pensáis que se dice LAS flores y LOS capullos? Creo que está claro, quien inventó estas palabras fue una mujer inteligente.

-

-Jordi, está bien lo de criticar el machismo, pero el nombre de tu programa SALVADOS discrimina a todas las mujeres.

-El 87% de los hombres (no es una cifra exacta) tienen deseos de violar mujeres en algún momento.

-También tengo que decir que NO todos los hombres son iguales. Hay algunos más gilipollas que otros.

-Un hombre me ha pedido un euro. ¿Por qué a mí? ¿porque soy del género “débil"? Seguramente ni lo necesitaría, solo por mostrar superioridad.

-Conduciendo un hombre ha empezado a gritarme y a hacerme gestos que tenía las luces apagadas. Igual es que prefiero no verte.

-“Me cago en tu puta madre" un insulto muy común y machista. ¿Por qué no me cago en tu puto padre? Seguro que se lo merece más.

-Vais a eventos frikis solo para ver a mujeres disfrazadas como en vuestros dibujitos chinos favoritos, deseando violarlas. Estáis enfermos.

Y no pongo mas porque me tiraria la noche entera xD

4 respuestas
S

Lo que quiero resaltar con las imágenes que he puesto, que ya se que son idiotas sin más, no representativas de nada, es lo siguiente.

El feminismo está bien, es la lucha por la igualdad (parecéis tontos los que os quedáis en el término sin acritud) pero dentro del feminismo de tercera generación hay hembrismo disfrazado y "estupidismo" también disfrazado de feminismo.

Mearse encima por la igualdad es de ser idiotas me da igual porque crean que lo hagan. Es una estupidez y no hay que defenderla.

Discriminar positivamente será discriminar igualmente y creará nuevas situaciones de desamparo. Y eso no es igualdad.

Y a quien no lo entienda a seguir haciendo amigos llamándonos violares en potencia.

1 respuesta
1N9K

#316
-Conduciendo un hombre ha empezado a gritarme y a hacerme gestos que tenía las luces apagadas. Igual es que prefiero no verte.

Quiero pensar que esta en concreto(y el resto también) es fruto de su imaginación y del tratamiento psiquiátrico...

M

#317 Es que yo todas estas mierdas que sueltan las feminazis no lo considero feminismo porque no lo es, es feminazismo o hembrismo. Yo si soy feminista, que abogo por la igualdad real de derechos a pesar de nuestras evidentes diferencias fisicas y psiquicas.

B

#308 cuck

Yandr0s

#316 vaya puta mina xDDDD las de moria por lo menos

ArdeAntares
  • Demasiada gente, demasiado torpe intentando restar importancia al feminismo, no voy a dar datos, cualquier usuario puede buscar un poco en google y convenzerse en 5 minutos de que la causa feminista es legitima e importante.

  • Que hay demasiadas adolescentes demasiado pendientes de tener retweets y sentirse especiales siendo """ciber-activistas""" mas que de tener un pensamiento critico y racional?, muchisimas.

-Me da pena que el movimiento se haya desprestigiado tanto por la lucha de descerebradas vs cuñados , pero es la cultura que impera hoy dia.

Pd. Abran mas post de podemos financiado por iran, que no llegamos al cupo del mes plis.

LittleBoss

Resumen, si esque alguien a llegado a leerlo. Ty.

tholdrak

#313 Yo sin embargo conozco a más de uno virgen con 25 años que jamás ha tocado una teta y lo más cerca que ha estado de una chica es en el TS que van por los foros mostrando su misoginia y despreciando a la mujer.

En esta misma página se me ocurren 6 candidatos.

#316 Te lo voy a explicar a ver si lo entiendes.

No puedes coger el facebook, twitter o página rándom de una chica "feminista" rándom de internet y tomarla por norma ni ejemplo de feminismo.
Yo leo las frases de la chica esa de tu comentario y también me parece retrasada mental, pero no critico el feminismo porque el feminismo no tiene la culpa de que esa chica sea retrasada. Si la chica esa en vez de feminista fuera vegana (por poner un ejemplo de algo que está de moda) seguiría siendo retrasada y diciendo cosas de retrasada.

De la misma manera una mujer no puede entrar a Mv, leerte a ti y pensar que todos los hombres pensamos igual que tú.

4 4 respuestas
B

#324 ¿Y a mi qué me importa a quién conozcas? ¿Qué aporta eso a la imagen que ha puesto #308? Chico controla tus complejos que no quiero lidiar con tus miedos.

1 respuesta
tholdrak

#325 Mi comentario era una sátira de este tuyo:

#313Noveno:

Y me lo creo prefectamente, yo conozco a más de un castrado intelectual que en uno de sus habituales alardes de whiteknight se marcaría una sandez de ese calibre, es más de esta misma página se me ocurren dos candidatos.

Creía que era bastante evidente, pero veo que no.
Para la próxima te pongo un cartel con luces.

#325Noveno:

Chico controla tus complejos que no quiero lidiar con tus miedos.

El único que muestra debilidad, complejos, prejuicios y miedos eres tú que te pasas el día llorando que si las mujeres esto, que si las mujeres aquello... destilando victimismo por los cuatro costados.

1 1 respuesta
B

#326

Esa sátira no aporta nada y te lo explico para que puedas entenderlo:

Mi comentario contesta Seyruu quien sospecha que la imagen no ha sido escrita por un hombre, a lo que le contesto perfectamente ha podido ser así y para muestra un botón (esta página).

Sin embargo leo tu comentario y me pregunto, ¿qué explica? ¿qué aclara con respecto a la imagen? Porque a menos que sea un burdo intento de ataque personal, lo cual descarto porque hasta Inda tendría más nivel, no creo que venga a cuento.

A mi me da la sensación que te has sentido tan retratado que no has podido más que utilizar la carta de levantar las bragas manchadas con menstruación y gritar "misógino, machista!" convirtiéndote en la caricatura perfecta de lo que estamos criticando. Simplemente gracias.

1 1 respuesta
Leoshito
#324tholdrak:

En esta misma página se me ocurren 6 candidatos.

Y luego te preguntas por qué la gente os llama whiteknights, o porque a la mínima se salta con el término "feminazi".

Si es que es imposible discutir contigo -o con cualquier "feminista"- porque ya váis con la idea preconcebida de que si no piensan igual que vosotros, es que son machistas o misóginos o virgenes con 25 años.

2 respuestas
B

#328 hombre una cosa es opinar diferente y otra es literalmente floodear los hilos con los mismos comentarios, como si fueseis NPCs.

Eso sí, luego discutir o debatir muchos cero; no sé si porque no saben hacerlo, porque saben que no pueden o porque tienen mommy issues.

3
B

#304 Pues claro que somos diferentes, lo que no se es porque concluyes que no conozco las diferencias. Volviendo al tema de la limpieza, no pasa nada si una mujer empoderada lo hace porque le da la gana o porque ha llegado a un acuerdo en igualdad de condiciones, el problema es cuando tienen que hacerlo por coaccion moral, por imposicion o por la creencia social de que es su obligacion como mujer, y esas cosas pasan y mucho, no tiene nada que ver con la parte biologica.