Carta de un Restaurante

B

#1 Si quieres un postre que te llene el local te digo uno que solo lo he encontrado en ee.uu., se hace solo en la epoca de halloween, pero no te puedes imaginar lo buena que esta:

Eso si, te va a costar encontrar el pure de calabaza, probablemente os toque hacerlo a vosotros ya que no se comercializa en España (al menos el que sale ahi).

yukiHime

Un entrante que probé una vez y que me encantó es Queso de Cabra acompañado de mermelada de Tomate. Tremendísimo: vicia y engorda una barbaridad xD

http://www.thermoblog.info/2009/07/queso-de-cabra-a-la-plancha-con-mermelada-de-tomate/

mendozawsd

Hay un plato muy pepino poco dificil y que esta buenisimo. Solomillo con foie en hojaldre con salsa de manzana. Suena bastante pijo pero es sencillo llena bastante y tiene un sabor acojonante.

http://lascomidasdecasa.blogspot.com/2009/05/solomillo-con-foie-en-hojaldre.html

De nada

EDIT: un postre excitante seria canutillos rellenos de crema con chocolate caliente.

Olif

A esa carta le falta mas queso!

Aeran

Arroz al horno.

B

Surtido de tostadas (Pan de nueces con olivada, Pan de espelta con queso de cabra, etc.) me parecería un buen entrante.

Tintintopete

Unas ensaladas originales y en condiciones!!

crasten

jajaja merci a todos , e tomado nota de lo que mas gusta y en funcion de trabajo y ver si es rentable y tal metere cosas , ya publicre la carta en unos dias (que pillo vacaciones y podre pensar bien) estais todos invitados cuando tenga 3 stars XDDDD.

L

Ahora cualquiera puede ser cocinero.

PepsiCol0

#69 Sentencia del día

#1 Tenéis ensalada de cabra? XD

kakarikez

#68 si tenemos que esperar a que consigas 3 estrellas podemos morir de hambre xddddd

estirate algo mas xd

Eleghor

#13 Dios, que pinta xD.
#1 La pasta mola mucho :3

crasten

#69?¿?¿?¿?¿?¿?¿ porke lo dices?

aix...

logandevil

Mejor que nos invites ahora porque cuando tengas tres estrellas vas a estar ocupado.

PD: Puedes mandarme mi invitación por MP.

Dralions

Me gustaría encontrarla sin faltas de ortografía. Y si añades las hamburguesas de un euro de pollo de McDonald's, triunfas.

Gonchito

Ya pensaba que volvíamos a hablar de la ley antitabaco.

k0st0

lo comi hace poco y esta cojonudo---> steak tartare lubina

gresi_20

ves algun restaurante moderno y mira la carta. en Valencia hay algunos muy chulos. ;)

supermario

lenguado a la plancha