Carta a la DGT a causa de su campaña de S.Santa

thrazz

Que no #85, que no te enteras. Que la culpa no es de ese 48% que iban sin cinturón o de la otra mitad que iban borrachos o con exceso de velocidad, la culpa es del tío que iba a 100 por la autopista y con el cinturón de seguridad obstruyendo a los caballeros del asfalto.

Eso demuestra una cosa: que la campaña estaba bien enfocada. Tanto esta como las de hace unos años de las imágenes duras me parecen muy acertadas.

Y lo dicho, más radares fijos y nada de anunciarlos.

Que es que además parece mentira que no lo sepáis: en España el porcentaje de chulitos por metro cuadrado es el más alto del mundo. Y si a ese chulito le pones un coche que llegue a 200 (que viene a ser cualquiera hoy en día) se pondrá a 200 donde sea y acabará provocando un accidente. Que España no es un país civilizado y como borregos que son gran parte de los españoles hay que tratar a su población.

En USA por ejemplo les ponen un límite más bajo que aquí en la mayoría de estados y nadie se lo salta. Allí incluso se podría subir hasta 150 y la gente no pasaría de 150. ¿Aquí? Aquí se la sudaría a todo el mundo, si subiesen el límite a 200 saldría el anormal de la carta esta diciendo que le pilla el radar cuando va a 220.

F

#85 Míralo por el lado bueno, el año que viene habrá menos gente sin ponerse el cinturón.

olablair

#89: Los radares serán un gasto tonto cuando la gente deje de correr. Mientras la gente siga corriendo y salgan rentables, no serán un gasto tonto porque darán dinero y por lo tanto no habrá gasto xD.

En lo demás opino como vosotros pero dejar de criticar los radares y menos en españa donde la responsabilidad al volante es nula en la mitad de los conductores.

JoNSuaN

una gran medida (en mi opinion) seria obligar a todos los infractores graves (por ejemplo, mucho exceso de velocidad, alcohol, etc.) a tirarse un mes de servicios a la comunidad en un centro de rehabilitación de paraliticos y paraplejicos.

otra algo mas basta seria "invitarles" a estampar su coche contra una columna a 80 km/h, como en los test de impacto (por supuesto con ellos dentro)
por cierto, como se llamaban los manikies esos? xD

maikin

La verdad es que muchos no quereis enfocar el tema correctamente, criminalizando la velocidad sobre todo en autovias/autopistas que es donde ponen la mayoria de los radares.

Cuando realmente gran parte de los accidentes se producen en carreteras secundarias / nacionales, ya que gran parte de esas carreteras estan en mal estado, mal señalizadas, con gente que excede la velocidad ,ahi es donde se deberian poner los policias, pero no para sacar tajada, que es lo unico que parece que le interesa a la DGT. Con esto no quiero señalar como unica culpale a la DGT , sino tambien a los usuarios, no es los mismo ir a 150 en una autovia que ir a 80 en una zona de 50.

Como simple ejemplo, sirve decir que en el tramo Foz-Ribadeo( hay 20 km entre las 2 localidades, Norte de Galicia,zona fronteriza con Asturias), llegue a ver 2 controles de radar, pero ningun coche policia para persuadir.Es mas en todo el camino desde Foz- Bilbao ( 450 km) solo vi 2 coches de policia circulando unicamente para acojonar,los demas eran 6 policias intentado que la circulacion fuese algo fluida.

B

Radares 4 all : D!

PrinceValium

#92 qué bruto colega

Filtreix

#94 los manikies eses se yaman Dummies!!

Usuarios habituales