Las cartas illuminati de Steve jackson

B

#59 Perdona

http://trinityatierra.files.wordpress.com/2008/02/carta2terrorist_nuke.jpg
http://tu.tv/imagenes/videos/1/1/11-s-reacciones-de-testigos-ii_imagenGrande.jpg

No digo que mencionase aviones, solo que lo de 1993 fue un coche bomba, y lo que se muestra en la carta es lo menos una explosion a mitad de torre.

1 respuesta
B

Y en la del Pentágono sale ardiendo entero.

cm07

#61 Si vas a dibujar un ataque terrorista a un edificio ¿dibujarías un aparcamiento?

1 1 respuesta
DrakaN

#40 Por fin lo entiendo todo xDD

B

#1 Ipain lo raro sería que algo de eso no pasase y coincidiese con algún juego o historia ya que hay tantas, ¿siempre que coincida con algo será una conspiracion? fue muy cachondo cuando tuvieron que cambiar la carátula del red alert 2 por el 11-s eso sí , si no pasa algo que sale en una de esas cartas no lo tengas en cuenta eh? que solo hay que ver las coincidencias... psss xD por cierto en la carta de las torres gemelas pone nuke, no air strike así que no acierta, y más si tienes en cuenta que ya habían puesto antes una bomba allí era más que lógico hacer una carta así.

#66 No es como en el 11-s por que eso es una bomba no aviones. Saber lo que hacía... pues mira no se, pero USA esta en el punto de mira de mucha gente y no es muy dificil saber cuales son los objetivos principales en caso de guerra/terrorismo, no es de ser un lince precisamente.. la casa blanca.. torres gemelas... pentágono cia..

Lo que dices es una llamarada que pasa por detras de la otra torre conspiranoid xD

1 respuesta
B

#63 Vale, tu tienes razon por la parte de que ya habian ocurrido ataques a las torres antes del 11-S y el autor lo represento a su manera. Es una casualidad que sea como en el 11S, pero si a eso le sumamos las otras cartas y el contexto del juego, a mi no me cabe ninguna duda que Steve sabia lo que hacia.

Me acabo de fijar, en la carta se puede ver una linea de humo saliendo de la segunda torre, como una segunda explosion a punto de estallar. Llamadme tiquismiquis, pero esta ahi, al igual que el simbolo de la piramide al fondo.

4 respuestas
cm07

#66 Es una llamarada de la explosión pasando por detrás.

Y lo dicho, en esa época todo esto era igual que ahora, ya había conspiranoicos en cantidad corriendo por los BBS. ¿Si yo hago hoy un juego sobre el NWO te creerías que tengo información privilegiada?

1 respuesta
Bloody

#66 Si tanto te fias de esa carta, piensas también entonces que el terremoto de Japón fue provocado? Y lo peor, crees que tendremos a Godzilla por aqui?

1 respuesta
B

#68 Lo de godzilla es la leche xD, pero no, eso no es un juego fantasioso, es basado en hechos reales para algunos jajaja
mira esta:

Melafo

Y por último lo siguiente que va a caer, el big ben, si no pasa me decepcionará...

2 respuestas
T

yo creo que el unico iluminati verdadero es el viejo creador de la mansion playboy Hugh Hefner, los demas son todos unos tristes con vidas de mierda xD

1 1 respuesta
B

#66
Sólo faltaría que no pusieran pirámides en un juego Illuminati.

P.D:
#70 + 1.

"Me acabo de fijar, en la carta se puede ver una linea de humo saliendo de la segunda torre, como una segunda explosion a punto de estallar"

Sí hombre sí, abajo a la derecha sale la matrícula de los aviones.

B

#67 Oh por supuesto, es una "llamarada por detras" xD. Tu si que eres el que tiene la verdad absoluta, si señor. Esta claro que eso no se puede discutir.

Lo de Godzilla, haber, no os tomeis las cosas al pie de la letra porfavor. La carta se llama "atomic monster", se puede referir perfectamente a la radiacion de una explosion nuclear o cualquier otro toxico, mas viendo que se ve una nube de humo.

2 respuestas
cm07

#72 No, es un chorro de humo random, indicando que va a explotar una bomba. Las bombas lanzan chorros de humo random antes de explotar.

Yo creo que Atomic Monster simboliza el capitalismo.

1 respuesta
Bloody

#69 No sé exactamente como intrepretar la segunda carta. Será un ejercito de clones tipo starwars? O tendremos a una armada de ovejas Dolly?

#72 Hombre, pero si algunas cartas son evidencias de lo que va a pasar, por que iban a ser otras meras intrepretaciones?

B

Significa que si algún día se clona algo, LO QUE SEA, serán ellos. Todos con pinta de la protagonista femenina de Cowboy Bebop.

P.D: NO EMPECEMOS con "hay que interpretar las cartas" a lo Nostradamus. Primero felicitas la exactitud de las cartas de las torres gemelas buscando paralelismos a DESTAJO, y ahora una que sale Godzilla no vale, no?

1 respuesta
B

#73 Es un juego de cartas, el dibujante no tiene la obligacion de plasmar todo con una exactitud milimetrica xD, vamos que me da igual que "las bombas no lancen chorros de humo random", podria ser eso perfectamente.

Aparte de que en videos de explosiones controladas puedes ver como si existen esos chorros de humo justo antes de la explosion

B

#75 No seais infantiles anda, es obvio que es imposible un Godzilla real, al igual que es obvio que algunas cartas son explicitas y otras son "metaforas" y que una cosa no quita la otra. Eso de "todo o nada" es una estupidez

1 respuesta
orggahh

Lo malo es la gente que no tiene ni idea de ésto y se cree todo el tema del NWO

Bloody

#77 Lo gracioso es que las coincidencias sean las cosas explicitas y el resto, que sabes que no va a pasar, tenga que ser una intrepretación.

Yo veo más estupidez el relacionar dichas coincidencias con una orden secreta que quiere dominar el mundo. Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

1
Kenderr

Yo lo que no entiendo es porque la gente que cree en la NWO tambien cree en los Anukakis, alienigenas, piramides extraterrestres y en el 2012 apocaliptico.

¿Es un pack o como?

3 respuestas
B

Yo aún pregunto cómo los Illuminati quieren dominar el mundo. Siempre se pone esta premisa, y que hay simbología suya en cualquier lado (EEUU, altos mandatarios, Lady Gaga...), y no veo dominación en ningún lado. Si la cosa se refiere a que 3-4 empresas manejen el cotarro, y que casualmente, cuando lo hagan, resulta que, magia; son Illuminati... la cosa se llama competencia de libre mercado. Cualquiera quiere llegar a la cima y ser la puta ama (sea con chips internos al cuerpo para identificarnos a cada uno, el mandamás de los alimentos que se hizo un thread en mediavida @ Cryoned, Bill Gates...). No hace falta ser Illuminati para querer abastecer a todo el mundo y ser asquerosamente rico.

#80
Cuando crees en algo no-empírico ni demostrable, eres susceptible de creer en más cosas del mismo calibre. Como los que son creyentes que creen que un pobre pide dinero para comer y estas cosas.

2 respuestas
Kenderr

#81 Pero lo normal es que creas 1 o 2, no todo porque si. ¿Deberian creer tambien en el monstruo del Lago Ness?

Pero es como si todo tuviera la misma fuente, todos creen lo mismo, parecen lavados de cerebro.

B

#80 No, te explico xD.
Son cosas relacionadas, como capitulos de una misma serie, solo que mucha gente los malinterpreta por leer la primera cosa que leen en el blog/web de turno. Es un pack en la forma en que casi todas las webs hablan de todo un poco, pero son cosas separadas, aunque relacionadas.

Es como una cuerda de la que vas tirando y cada vez salen mas y mas cosas. En un primer plano tienes a los autoatentados y demas parafernalia-->gobierno corrupto con un mismo fin-->misma elite corrupta en la antiguedad-->ritos y demas ahora y en la antiguedad-->basados en astrologia-->extraterrestres-->biblioteca pleyades y canalizaciones-->movimiento new age de la energia, el alma, etc-->cambio de ciclo -->2012-->cambio de conciencia

Eso es un brevisimo y malo esquema de todo esto asi sobre la marcha, que no entenderas si no lees sobre estos temas, pero es para que te hagas una idea de como encajan las cosas

Luego cada uno descarta cosas y otros se creen otras, yo por ejemplo no me creo del todo lo de los reptiles, o lo interpreto de otra forma.
Luego los que creen que el 2012 sera el fin del mundo, otros la llegada de ovnis... en fin

M0E

#80 No todos, eh.

Strangelove

#81 El objetivo final es esclavizar a la humanidad, y en cierta forma, ya está ocurriendo. ¿Que mejor proyecto para una élite intelectual de "elegidos" que poder manipular a la población a su antojo para beneficiarse de ello? Te pondré un ejemplo de los mios:

Tienes una casa en el campo, y hay gallinas, ovejas y cochinos que campan a sus anchas por la libre villa campestre. ¿Como ganas mas dinero? ¿Dejándoles que campen libres o construyendo una granja para encerrarlos a todos dentros y comerciar con ellos?

Aquí la clave no es obligar a la gente a ser esclava, sino a engañar y manipular a los cochinos y las gallinas para que crean que ha sido idea y voluntad suya vivir en la granja esclavizados el resto de su vida.

Que haya miles de conspiranoicos en internet como sectas de frikis atrapados discutiendo y voceando multitud de confusas teorías y relaciones sobre los Illuminati y el NWO no quiere decir necesariamente que estén en lo cierto, pero si se sabe interpretar y abstraer el trasfondo del tema, se le puede dar cierto sentido a algunas cosas que se dicen.

2 respuestas
E

Aunque no crea en los reptilianos, lo de godzilla se podria interpretar que los reptilianos (godzilla)provocaron el terremoto.

#65 te pediria que me llamaras por mi nick para que compartamos un respeto mutuo solo eso.

1 respuesta
Kaiserlau

#86 dejate de interpretaciones que la biblia esta llena de ellas XD
El tema del post es muy raro, esto de cruzar un programador de juegos de rol con una conspiracion planetaria tan taquillera como la masonica.

En cuanto al tema del nwo el problema para mi es el circulo de gente e instituciones donde nace la idea q es bastante "rara" por asi decirlo.

1 respuesta
B

#85 Añado que hay que saber muy bien distinguir el "grano de la paja" respecto a eso de los comentarios, porque hay cada cual que se monta una teoria que bueh...xD y luego los que no quieren mas que liar las cosas.

Ah y si, tienes razon en que el secreto es hacer ver que es voluntad nuestra meternos en la caja. El secreto es que ellos calculan sus acciones en base a como quieren que reaccionemos, para luego imponer cosas que parecen surgidas del azar, pero estaban calculadas desde el principio

E

#87 bueno es una interpretacion simplemente xd pero yo lo de las cartas y las peliculas no son coincidencia.

B

#85
Pues sí, las generaciones que vienen están apagadas, nos quitarán toda la jubilación posible y tendrán esclaves free para siempre (encima para cotizarla tienes que trabajar desde los 20 y pico sin parar, si estudias una carrera desentiéndete). Hay guerras para territorio y recursos (¿Próximos coches eléctricos? ¿Sus baterías?) y no pasa nada, se realizan movimientos que hacen temblar los cimientos de "x" país, y tampoco. Etc...

Éso... en serio (y siendo muy fan de historias diversas que puedes contar tú con una rigurosidad perfecta o las de este thread) que son los Illuminati? Más del 60% de mis amistades están embobadas en mierda (Telecinco, vidas de famosos, etc...). El adoctrinamiento es culpa de un ser superior, o que no se invierte en educación, I+D y no se promueve el estudio como mejor opción (o más viable en un futuro)? ¿Que redes sólo lo mire yo, unos cuantos amigos físicos míos, uno que estudia psicología (y parece ser que mucha gente de MV xD) también es culpa de la pirámide con el ojo que-todo-lo-ve?

Sí que la mayor cualidad del Diablo es hacer creer a la humanidad que no existe, pero no sé. Puede ser que haya peces gordos que tengan un "plan" y si relaciones personalidades con papeles secretos, juntes uno que hizo movimientos para que ciertas islas fueran declaradas paraisos fiscales + no intervenir en posicionamientos monopolistas en "x" sector + aconsejar a cualquiera de ir a Iraq... vete a saber. Pero yo miro a mi alrededor, y no veo necesidad de echar la culpa a nadie por nuestra ignorancia.

1 respuesta