Las cartas illuminati de Steve jackson

B

#240 Si, fueron bombas, ergo la carta se acerca mas a la realidad todavia.

Esto: "cuando en la carta se ve claramente un ataque desde el aire exactamente como ocurrio" lo decia para que me entendieseis.

#238 No hace falta que nos des la razon hombre, aqui el unico que tiene ansias de ego y de que le den la razon eres tu. De todas formas gracias por irte por las ramas y no contestar a mi pregunta

Krakken

Sólo por curiosidad, si llega el 22 de diciembre del año que viene y todo sigue más o menos normal... ¿que haréis los conspiranoicos? ¿buscaréis nuevas fechas y teorías más "tardanas"?

2 respuestas
MORUSATO

#242 Que tiene que ver el 2012, con las sociedades secretas? me lo explicas por favor?

1 respuesta
B

#242 Ya he contestado a eso antes. Me la refanfinfla lo que pase en el 2012. Lo que tenga que ocurrir ocurrira, porque como ya he dicho esto no es una competicion de "haber quien tiene mas razon", aunque para vosotros sea asi. A mi por lo menos me importa mas el rumbo de este mundo que mi ego.

1 respuesta
Krakken

#243
#244

Yo pensaba que para esa fecha se implantaba el NWO o como se llame..., o al menos las bases para su éxito

Gracias por iluminarme

2 respuestas
MORUSATO

#245 ya sabes tu mas que yo

pd y yo que pensaba que en 2012 nos caia un meteorito, ahora resulta que nos seguiran dando por detras, hay que joderse xd

B

#245 Yo pensaba...yo pensaba...

E

Krakken el 2012 no va acabar el mundo, va acabar un ciclo solar y empezara otro simplemente.

Recuerda el año 2000 en el cual se acabaria los ordenadores o que tendrian vida xd pos igual.

Las pelis sionistas producen miedo y desviacion de la verdad, es lo que hacen las sociedades secretas.

1 respuesta
4 meses después
E

De Nuevo Llamamiento Para Implantar Leyes Marciales en Europa

Ministro de Parlamento Europeo, Gerard Batten, aboga por implantar la Ley Marcial en Londres como resultado de las guerras urbanas desatadas en Londres.

La conocida fórmula “mágica” de primer grado, basada en crear un problema que provoque una reacción en la población que a su vez precipite una “solución” de antemano diseñada por los controladores está de nuevo poniéndose en práctica, aunque esta vez muchas personas están siendo despistadas de tal manera que son incapaces de entender la dinámica completa de este juego. Se analiza erróneamente la reacción de las masas en términos de “hartazgo”, “cansancio”, “indignación”, etc. Lo que subyace aquí es un detallado plan, con un alto grado de perversidad, que ya estaba trazado al menos cuando se editó el Juego de Cartas de Steve Jackson.

Algunas de las “cartas” sobre el tapete en el momento actual:

Nuevo Orden Mundial: La Ley y el Orden.

Cada vez más voces “expertas” y “autorizadas” se suman a un llamamiento por la mano dura para aplacar a los “criminales” y que se instaure de nuevo la Ley y el Orden.
Cameron saca a las calles de Londres más de 16.000 efectivos policiales .

Fuente http://www.elpais.com/articulo/internacional/Miles/policias/devuelven/calma/Londres/cuarta/noche/disturbios/elpepuint/20110809elpepuint_3/Tes

Manipulación de mercados: La rebaja de la calificación de la deuda de Estados Unidos por Standard & Poor’s (S&P) ha sido el golpe bajo que necesitaba la economía mundial para caer en picado. Estados Unidos ha mantenido la calificación AAA desde hace más de 90 años. El estatus de ‘libre de riesgo’ hace de los Bonos del Tesoro una pieza clave en el funcionamiento de las finanzas en todo el mundo. Lo que sigue a esto necesariamente es aumento en la volatilidad, más debilidad del dólar, aumento en las tasas de interés de los Tesoros, aumento en los ‘spreads’ de crédito, caídas en las bolsas, etc. Los precios del oro y la plata baten todos los records históricos.

Fuente http://www.preciooro.com/

Nuevo Orden Mundial: El control de las armas en toda Europa se lleva a cabo con medidas muy estrictas. El caballo de batalla sobre el tema está en Estados Unidos a pesar del endurecimiento de las leyes en el 2008.

Objetivo: Poder al Pueblo, pero no como la mayoría de la gente puede pensar. Brazos en alto, puños cerrados en alto sin rostro, sin identidad, sin “cabeza”, simplemente puños cerrados confundidos en una masa objeto de manipulación (obsérvese la pirámide tatuada en uno de los brazos

En esta carta de Desastres Combinados se ve la torre de Londres (o eso parece a mi entender) cayendo como resultado de una gran explosión o ¿movimiento de tierra? sobre las multitudes que huyen despavoridas. Londres está siendo protagonista en estas nuevas guerras urbanas nunca antes vistas (al menos, nunca antes televisadas) donde la violencia va en aumento día tras día. También es Londres la ciudad que albergará los Juegos Olímpicos del 2012 que se celebrarán exactamente dentro de un año.

Esto que se discute en este artículo no son más que sombras, similares a aquellas que aparecían en la caverna de Platón, pequeños reflejos o sombras en movimiento que recorren nuestra existencia y nos obligan a reflexionar sobre esto que llamamos “realidad”. Lógicamente responden a un patrón de mayor magnitud y dimensión. No son los asuntos de fondo, son simplemente signos de este tiempo, son “fenómenos”, signos de que se nos oculta una guía de sucesos que define estos fenómenos a otro nivel mucho más amplio. Son señales, y e ese sentido son importantes, pero no nos quedemos embobados observándolos y mucho menos participando de la manipulación de los eventos sin entender el patrón que los dirige y el objetivo de todo esto.

granaino127

#248 Eso no es lo que tu decías hace un tiempo...

Tu hablabas de Nibiru, catastrofes y demás historias.

PD EDIT: Ah cierto, eso era el otro....pero si has hecho alusión miles de veces al fin del mundo de todas formas...

1 respuesta
E

#250 nunca he hablado de nibiru y catastrofes naturales.

Bueno en cierta manera cuando el NWO llegue a completarse si que sera el fin de la humanidad.

Una humanidad que con el paso del tiempo no tendra ni emociones.

blovE

#1 en el video que has puesto no entiendo en la peli "300" cuando sale el negro porque ponen la piramide y el ojo?yo no veo nada ahi xD

1 respuesta
E

#252 si te fijas en el 1:18 veras que alrededor tienes una escalera que forma la piramide truncada. Y ahi puesta su cabeza justamente xd.

1 respuesta
B

#1 veo que siempre estas posteando cosas de los iluminati y tal asi que debes de ser un entendido del tema, me podrías contestar que se supone que sera lo siguiente que sucederá? es curiosidad y no tengo tiempo para buscar información y meterme en el tema de las conspiraciones y tal, te lo agradecería mucho

1 respuesta
E

#254 desde mi punto de vista es que lo proximo que sucedera, aparte de las revueltas que hay. Es que habra un atentado islamista en alguna ciudad emblematica que con eso habra una ecatombe en la bolsa mundial. (Recordad que paso con la economia mundial y el atentado del 11 s).

La gente con el miedo en el cuerpo, daran su poder a los gobiernos para que tomen las medidas pertinentes. Esto seguramente desencadenaria una guerra como la del golfo. Pero que con el tiempo paises arabes hartos del poder sionista empezaran a meterse en el conflicto.

Esto desencadenaria la famosa guerra mundial que esta por llegar y la destruccion de las religiones incluidas los ateos.

Con ello acabaria la guerra con la propuesta de un gobierno gobernado por un solo presidente.

Esta perspectiva son muchas en las que se barajan. Ojala pudiera saber que ocurriria. Pero de una forma u otra tendremos ese mundo.

Solo espero que nuestros hijos o nietos si es que llegamos a tenerlos desafien a la tirania luciferica y ganen.

En la epoca que vivimos doy por perdido la victoria.

1 respuesta
B

#255 Esto desencadenaria la famosa guerra mundial que esta por llegar y la destruccion de las religiones incluidas los ateos.

wat???? no se puede destruir las religiones y los ateos, o uno o lo otro, son conceptos contrarios

1 respuesta
E

#256 te pongo una carta del mason Albert pike año 1871

La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente.

Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.

Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

Esto viene a demostrar para mi personalmente que las fuerzas de la oscuridad han ido cumpliendo sus objetivos hasta el momento al milímetro y nosotros los pobres humanos ignorantes hemos estado bailando al son de la música que ellos nos han estado tocando, la gente tiene que despertar de modo masivo para evitar lo que parece inevitable.

blovE

#253 ah vale ya lo he visto xD muy buen post! y una preguntita emotional...tu que piensas de alberto canosa? creo que era asi su nombre xD

1 respuesta
E

#258 Pues he leido pocas cosas de el. Pero hay cosas que comparto en lo que dice y otras no.

El ejemplo es cuando se mete con la iglesia catolica. Sabemos que la iglesia esta corrompida por los illuminatis. Pero no hemos de generalizar a todos los catolicos que si son buenas personas.

Aun asi ya te digo que no puedo criticarlo o apoyarle, pocas cosas se de el.

Ya le echare a una ojeada a todos sus movimientos xd

#257 un apunte en la carta.

Los sionistas no seran destruido, ya que albert pike fue fundador del ku klux klan y como es dicho ellos odian a los judios.

Seran destruidos los judios, pero los sionistas de alto rango no.