#107 No te confundas. No espero recibir nada vuestro ya que no tenéis nada que aportar que no se haya aportado ya 29138012938102938120938 veces. Además, si te molestaras en leer a #1 verías que miente como un cosaco sobretodo porqué en la página web del tío en cuestión habla de que ganaron el caso en 1994
"In early 1993, the case finally came to trial. SJ Games was represented by the Austin firm of George, Donaldson & Ford. The lead counsel was Pete Kennedy.
And we won. The judge gave the Secret Service a tongue-lashing and ruled for SJ Games on two out of the three counts, and awarded over $50,000 in damages, plus over $250,000 in attorney's fees. In October 1994, the Fifth Circuit turned down SJ Games' appeal of the last (interception) count . . . meaning that right now, in the Fifth Circuit, it is not "interception" of your e-mail messages when law enforcement officials walk out the door with the computer holding them." y en #1 se targiverse como quiere.
Como no podía faltar en todo tema paranóico, aparece david icke, también cogido con piznas e introducido sin motivo ... En realidad, el motivo de siempre (tema conspiranóico = meter a icke donde sea, como sea).
Y las cartas...Por favor, te vas a cracked.com y te encuentras, por poner un ejemplo así rápido, dibujantes de comic que vaticinaron todo durante 20 años con sus historietas, incluidos el 11S, tsunamis y demás y no veo que se le de nada de bombo y platillo. Se considera una casualidad, y como esta hay miles con cualquier acontecimiento.
Que lo queréis vender como verdad? Ok, pero en el mismo hilo habrán algunos que os llamarán mentirosos y faranduleros. Si no te gusta, no te metas. Ahora si quieres leerlo bien y sinó psé, me da =
#111 Igual me equivoco , pero dime de donde has sacado ese fragmento de la página del tío, que yo no lo he visto.
#113 No te quedan neuronas para rebatir, déjalo.Si sigues reeditando tus post 12 veces pareces un artista de capa caida sacando mixes de algún antiguo pequeño éxito. Me voy a pegar tiros al crysis, que para eso tengo 8 años. Luego nos vemos :*