Las cartas illuminati de Steve jackson

MORUSATO

Parece a que todo es una agenda que debe cumplirse estrictamente.

#69 Y por último lo siguiente que va a caer, el big ben, si no pasa me decepcionará..

Lleva cuidado que las olimpiadas de Londres estan muy cerca, a ver si vas a ser gafe xD

el que vea meras coincidencias que cierre la puerta al salir, gracias

1 respuesta
B

#90 Hablas de la prensa del corazon y el embobamiento de la gente, y dices que no pasa nada?

No te centres solo en lo que dicen las noticias, para estas nunca cambia nada, pero mira la mentalidad que tendra un chaval nacido ahora con uno nacido hace 50 años, la sociedad en que crecera y los valores que le inculcaran por todos lados. Y dices que no hay cambios? hay cambios en la mentalidad, que es lo importante, aunque en las noticias siga la misma mierda todos los dias.

namidettje

¿Si no ocurre nada de lo que vatinicaís que hareís? ¿Buscaros otra mierda? Buscaros trabajo? ¿Suicidaros?

A ver si pasa un sólo día y en MV no se abre ningún post de conspiranoias por el mismo de siempre y sus clones o sus fieles seguidores.

"el que vea meras coincidencias que cierre la puerta al salir, gracias "

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me meo

4 respuestas
Bloody

#91 No digas estrictamente morusato, que todavía ronda por ahí la carta del lagarto.

Mucha culpa de todo esto la tiene internet. Lo que podría haber sido una gran herramienta de información, se ha convertido en todo lo contrario.

B

¿Y ésto es culpa de los Illuminati? Digo yo.

MORUSATO

#93 Si te parece una gilipollez no se que haces posteando aqui, te lo dire suave, sobras.

Donde queda?:

3) Respeta a los que postean. Si no te gusta el contenido que aporta otro usuario porque te aburre o te parece una chorrada, no contestes en el thread. Contestar poniendo una gilipollez conllevará castigo.

1 respuesta
B

#93 Es curioso como jode esto xd. La verdad duele (si, estaba en bandeja). Aunque ya han sucedido muchas cosas, no se a lo que se refiere la gente cuando dice "si no pasa nada...", si los hechos ya estan sobre la mesa, succesos futuros por ocurrir...mmm la 3 Guerra Mundial y el cambio de ciclo o 2012? pues si no pasa nada mejor, y si pasa mejor tambien. De todas formas la 3GM ocurrira si o si. Y lo del 2012 tambien

1 respuesta
namidettje

#96 Entonces dices que el 99% de tus posts deberían ser sancionados?

"Si no parece una gilipollez no se que haces posteando aqui, te lo dire suave, sobras."

Anda macho, aprende a escribir.

#97 Um... Si, es obvio. Hacen una redada porqué hay un hacker activo en su empresa y vosotros sacaís el tema illuminati con piznas. Un detalle, la redada fué en el 90, el juego de los illuminati estaba en bragas como poco, ya que salió en el 94. Claro, si, que el juego es exactamente el mismo que iba a sacar en el 90. Claro, ok.
Luego sacamos las relaciones típicas con el 11S y ale, nos quedamos tan agusto.

2 respuestas
MORUSATO

#98 Cuantas veces te he dicho que te pongas las gafas para leer?

piznas? deberias usarlas tambien para escribir.

Se cree ladron que son todos de su condicion

1 respuesta
namidettje

#99 Perdona, decías algo?

#101 blablablabla y más paja. :) Te consideras normal tú? xDDDDDDD pobre.

2 respuestas
B

#98 A mi no me pidas que te conteste como una persona normal cuando tu eres el primero que viene aqui de entendido y superior a los demas.

PD: Cuando te relajes ya si eso me hablas y pides explicaciones

#100 Que es normal? socialmente aceptado? aha. Prefiero ser rarito gracias

1 respuesta
MORUSATO

#100 piznas?

1 respuesta
namidettje

#102 De piznero, conocido en el mundo entero. j3

Al menos no me hago el sueco cuando me cazan y quedo en ridículo xD

¿Quieres una screen por si cambias de opinión por 6 vez? xD

1 respuesta
MORUSATO

#103 Prefiero hacer el ridiculo que tachar a los demas de ignorantes y de escribir mal, cuando tu eres el primero que no tienes ni papa de escribir, no solo eres un ignorante si no tambien hipocrita, el ridiculo son unos instantes la ignorancia y la hipocresia dificilmente se cura, ahora hecha cuentas amigo.

Me lo borraran, espero que con los tuyos pase lo mismo, piznero j3 (que guai soi que pongo j3, como cuando jugaba al cs con 12 años, que recuerdos)

namidettje

#103 Temblando me hayo. Dime donde he escrito eso. AH CLARO, que no lo he hecho? xDDDDDD Si para ti es lo mismo poner palabras donde no toca que cambiar 2 letras de sitio por escribir rápido sin mirar al teclado, ok, soy un ignorante. Cagüen.

No pongas palabras que de las cuales no conoces el significado, que se te ve patinar. Ignorante por que me parece ridículo lo que exponéis? Hay trillones de ignorantes entonces. No pasa nada por 1 que os lleve la contraria por aquí.

:( Tengo 8, lo pone en mi perfil.

En fin, de cartas a otrografía, que dominio que tienes. A B S O L U T O

#106 Si no? Si nos ponemos a buscar todos tus post y los hilos donde están ubicados...oh mai fakin got

#107 Es como a vosotros. Leo el título y no puedo evitar las ganas de entrar a poner algo. ¿Que os llevan la contraria? Ignorante, hipócrita, niño de edad random, cateto, analfabeto. Si siempre hacéis igual. Argumentos de mantequilla everywhere.

2 respuestas
MORUSATO

#105 se te da mejor poner xD y j3, que debatir, dedicate a lo primero que tienes mas futuro.

Sigue sacandole faltas de ortografia a la gente, y escribiendo "temblando me hayo", que no solo pecaras de ignorante e hipocrita si no que haras tambien el ridiculo vamos, el set completo.

Suerte que la necesitaras en la vida amigo.

1 respuesta
B

#105 No, no eres un ignorante, sigue con tu vida y pasa de este post, es lo que mas te conviene.

Que raro, que justo lo que tu describes es lo mismo que veo yo pero al contrario, y con esos mismos adjetivos. Es normal que uno reciba de lo que da, si no mira tu primera intervencion en este post.

3 respuestas
MORUSATO

#107 Pasa de el solo quiere reventar el hilo, lo he intentado y no he logrado mas que un: caca culo pedo pis, aunque la culpa no es suya, es de los que le consienten el comportamiento de troll.

S

Despues de ver las 184 cartas del juego se me queda mal cuerpo sobretodo por perder tanto tiempo :(

_KzD_

Los illuminati están detrás de todo.

5 1 respuesta
E

Por favor no desvieis el post.

#93 deberian de tomar medidas contigo, vienes a reirte de los demas y encima insultar.
El que venga a corregir las faltas de ortografia y ademas usa terminos calificativos es porque no se tiene argumentos para desbancar la informacion.
Y completamente quedas paraplejico con tus encantos escritos.

Por favor respetad el post y las opiniones de los demas.

Muy bueno aporte #110 :)

1 respuesta
namidettje

#107 No te confundas. No espero recibir nada vuestro ya que no tenéis nada que aportar que no se haya aportado ya 29138012938102938120938 veces. Además, si te molestaras en leer a #1 verías que miente como un cosaco sobretodo porqué en la página web del tío en cuestión habla de que ganaron el caso en 1994
"In early 1993, the case finally came to trial. SJ Games was represented by the Austin firm of George, Donaldson & Ford. The lead counsel was Pete Kennedy.

And we won. The judge gave the Secret Service a tongue-lashing and ruled for SJ Games on two out of the three counts, and awarded over $50,000 in damages, plus over $250,000 in attorney's fees. In October 1994, the Fifth Circuit turned down SJ Games' appeal of the last (interception) count . . . meaning that right now, in the Fifth Circuit, it is not "interception" of your e-mail messages when law enforcement officials walk out the door with the computer holding them."
y en #1 se targiverse como quiere.

Como no podía faltar en todo tema paranóico, aparece david icke, también cogido con piznas e introducido sin motivo ... En realidad, el motivo de siempre (tema conspiranóico = meter a icke donde sea, como sea).

Y las cartas...Por favor, te vas a cracked.com y te encuentras, por poner un ejemplo así rápido, dibujantes de comic que vaticinaron todo durante 20 años con sus historietas, incluidos el 11S, tsunamis y demás y no veo que se le de nada de bombo y platillo. Se considera una casualidad, y como esta hay miles con cualquier acontecimiento.

Que lo queréis vender como verdad? Ok, pero en el mismo hilo habrán algunos que os llamarán mentirosos y faranduleros. Si no te gusta, no te metas. Ahora si quieres leerlo bien y sinó psé, me da =

#111 Igual me equivoco , pero dime de donde has sacado ese fragmento de la página del tío, que yo no lo he visto.

#113 No te quedan neuronas para rebatir, déjalo.Si sigues reeditando tus post 12 veces pareces un artista de capa caida sacando mixes de algún antiguo pequeño éxito. Me voy a pegar tiros al crysis, que para eso tengo 8 años. Luego nos vemos :*

2 respuestas
MORUSATO

" Ok, pero en el mismo hilo habrán algunos que os llamarán mentirosos y faranduleros "

Vamos lo que has hecho tu.

te lo vuelvo a poner que me parece que tu compresion lectora viene siendo mas bien escasa :

3) Respeta a los que postean. Si no te gusta el contenido que aporta otro usuario porque te aburre o te parece una chorrada, no contestes en el thread. Contestar poniendo una gilipollez conllevará castigo.

Te lo pongo en negritas para resaltarlo, te lo explico por si no lo entiendes, visto lo visto ya me espero cualquier cosa, amigo piznero.

Esto lo puso Billa en un thread de normas, no me lo invento.

1 respuesta
PruDeN

#93 Vamos a ver, al final lograréis que nos pongamos a saco con gente como vosotros, que decís estar hartos de este tipo de hilos y no hacéis más que avivarlos.

Si no os gustan, NO ENTREIS, de verdad, nos hacéis un favor a todos, a los que les gusta el tema, a los que no les gusta y a los moderadores.

Dejad en paz a la gente, que conspiren y que investiguen, si no os va dejad de picarlos y de alimentar debates.

3 2 respuestas
B

#112 Si no esperas recibir nada "nuestro" no entres a estos posts, asi de claro, porque ya sabes en la mierda en que te metes, y para venir a faltar te lo ahorras. Por lo demas me la pela lo que hagas.

La diferencia es que este juego esta hecho a posta. No es una coincidencia de viñeta ni historieta, sino una coincidencia hecha a posta. O es que piensas que creemos que son los unicos dibujos de atentados, catastrofes, ovnis y demas hechos en la historia?

E

#112 la informacion lo tienes en la wikipedia ingles del autor, si aun asi no te crees que lo ganaron, podrias desbancarlo con otra informacion en la cual diga que lo perdieron.

Y no manipulo la informacion.

Hesha

#114 Yo suelo participar en hilos de política, y he llenado páginas debatiendo de forma coherente con gente que está en mis antípodas de pensamiento, así que creo que puedo hablar con bastante propiedad. La gran diferencia es que en los threads medianamente coherentes e interesantes de politiqueo que se abren, tales como el de las revueltas en el mundo árabe o cuando lo de Wikileaks, vienen todos estos especímenes a decirte que eres tonto y no entiendes nada porque no has visto tal video, y no pasa nada, porque están expresando una opinión. Eso sí, luego no se te ocurra contestarles en sus propios threads para decirles que toda esa mierda no es más que humo, porque hay amenaza de ban.

Venga ya, no me vengáis ahora con que el problema es que se mete mierda en este tipo de threads, cuando la gente está ya bastante cansada de que las mismas chorradas se repitan un día tras otro en threads distintos, y además siempre tonterías copypasteadas de otros sitios web, que ni se intentan currar nada ellos mismos. Es como cuando la racha esa que se abría un thread diario sobre lo mal que pestañeaba ZP o que no encontraba su sitio en no se qué conferencia, pues la verdad es que acaba cansando bastante.

Me parece muy bien que esta gente se masturbe con el Ojo de Sauron o el daño de Isildur, pero que concentren todas sus chorradas en un thread único como se viene pidiendo desde hace un tiempo, o se recurra al hilo de Strangelove, que está bastante mejor argumentado que todo esto, que si no lo único que se hace es llenar de mierda innecesaria el foro.

Y esto va únicamente como sugerencia, así que ignoradlo si queréis.

3 1 respuesta
Bloody

Rebuscando un poco me he encontrado con esto. Creo que ya es pasarse

Y me gustaría hablar también sobre otras cartas y saber que opinan algunos. Cartas como la de los Gremlins, el Arca de la Alianza, el Triangulo de las Bermudas, la lanza que atravesó a Jesús, el Martillo de Thor, Los magos que hacen un rayo para controlar mentes, etc...

Si hemos hablado de cartas que se han cumplido a rajatabla (o eso pensáis), me gustaría un análisis sobre éstas, pero sin hablar de interpretaciones, por favor.

2 respuestas
MORUSATO

#117 "vienen todos estos especímenes"


      "[i]Me parece muy bien que esta gente se masturbe con el Ojo de Sauron[/i]"

"así que ignoradlo si queréis" Pues si mejor, una persona que no respeta las libertades de los demas y se limita a descalificar gratuitamente, no merece ni la mas minima atencion. Cierra al salir.

2 respuestas
B

#118 Como que sin aceptar interpretaciones?

O se analiza o no se analiza, no vengas con restricciones.

Y si eso mañana, que no me apetece a estas horas... :yawn:

1 respuesta