Las cartas illuminati de Steve jackson

B

#148 Yo tampoco lo creo. Creo que antes de hacerse famosas las debieron de "lavar el cerebro" de alguna manera tipo mkultra, de hecho xD, no hay mas que ver la cara zombi de la Gaga

1 respuesta
Strangelove

#147 Lo de Lady Gaga es exagerado; es una cascada de signos y símbolos tan obscenamente descarados que rozan lo incomprensible. Me repasé la letra varias veces y encontré un código explícito y literal que comenté en el subforo de vídeos hace ya un tiempo:

(C&P a mi post nº52 de Lady Gaga - Born this way) El video juega mucho con el montaje óptico y los efectos especiales para inducir imágenes en nuestro subsconsciente; no es la primera vez que ocurre, y tampoco será la última.

He estado leyendo la letra de la canción, y a priori, va dedicada a ese colectivo joven que se considera estéticamente poco agraciado, en defensa de su autoestima y su belleza interna. No obstante, hay un montaje sintáctico en la letra con doble sentido que no es ninguna broma:

It doesn't matter if you love him, or capital H-I-M
Just put your paws up
'Cause you were born this way, baby

La traducción natural sería algo así como:

"...No pasa nada si amas a alguien, o alguien en mayúsculas - Levanta tus zarpas - porque has nacido así, baby..."

Pero es sabido que el doble sentido del objeto indirecto 'him' hace referencia a unas siglas que han sido ampliamente usadas desde los años 60 para referirse a "His Infernal Majesty" - Su majestad infernal, Satanás, Lucifer, Bafomet o cualquiera de sus posibles nombres. Interpretado así, la letra cambia considerablemente:

No pasa nada si amas a Satanás, o SATANÁS
Alza tus zarpas
Porque has nacido así, baby.

#151 Te puedo garantizar que Lady Gaga en persona es bastante sencilla y humilde, y se porta de escándalo con los fans. Tengo constancia de ello por un amigo al que veo un par de veces al año y que es ultra mega friki a reventar, y se las arregló para poder conocerla en persona cuando estuvo en Madrid.

1 2 respuestas
E

Y aqui tenemos a los politicos acudiendo a esta fiesta luciferica

http://www.youtube.com/watch?v=DBlyIcyw_p0

Videal

Pfffff...
Hoy en día todo es analizado por mil ojos y en mil casos pueden encontrarse posibles "conspiraciones" que no son mas que puras coincidencias...

Que Al Gore era un enamorado del tema "verde" es posible que fuera conocido por mucha gente en ese momento. Que Japón sufre terremotos cada X años es algo mas que conocido. Que Japón tiene un montón de centrales nucleares y quizá por un terremoto pueda sufrir problemas tampoco era tan dificil de adivinar...

No se... yo también puedo ser un Iluminati...

ETA desapareceará (no se si en el 2020 o en el 3000, pero lo hará...)
España saldrá de la crisis (tarde o temprano lo hará....)
España tendrá otra crisis (tarde o temprano lo hará....)
La derecha volverá al gobierno (tarde o temprano lo hará...)
La izquierda volverá al gobierno (tarde o temprano lo hará...)
Tendremos una epimedía de una nueva gripe hiperpeligrosa....
China dejará de ser comunista...
Korea entrará en guerra...
...

Atentos, que en X años podreis decir que hablasteis con un profeta!!! ¬¬'

3 respuestas
MORUSATO

#152 Patricia Manterola sale en un programa Latinoamericano, diciendo que la productora le hacia aprenderse las canciones al reves, a ver si encuentro el video.

http://www.youtube.com/watch?v=DlSW-pMM6_Q

1 respuesta
E

#154 claro ahora que tienes a tu alcance internet e informacion puedes decir eso. Y en aquellos tiempos que.

Y Al gore no era conocido

1 respuesta
MORUSATO

#154 Al gore conocido? XD abrazando un arbol? XD

no hay peor ciego que el que no quiere verç

No se que es mas ridiculo si intentar engañarse a uno mismo buscando coincidencias donde no las hay, o defender que hay una conspiracion a gran escala.

Strangelove

#155 Me cago en todo que justo cuando me tengo que levantar temprano me salen estos temas. Me tengo que ir a la cama, pero os recuerdo que hay que ceñirse al tema del hilo, que sino nos chapan xD.

1 respuesta
Videal

#156 Cuando se publicarón las cartas?

1 respuesta
MORUSATO

#158 Bueno pues haz un hilo de mensajes subliminales cuando tengas tiempo que parece que a ti (no se por que) se te respeta mas que a los demas "conspiranoicos", ademas puede ser muy interesante y curioso

#159 creo que ponia al principio del thread que en 1994 se publicaron o salio a la venta, es decir 15 años mas o menos.

1 respuesta
B

#154 Recomiendo que te bajes el archivo que le he colgado antes a Bloody con toda la lista de cartas.

De todas formas no lo habeis pillao. Es un juego que trata de narrar el plan del NWO a traves de cartas, en 1995, y desde esa perspectiva, muchas cosas que ahora se dan por hecho pertenecientes a la conspiracion, como el tema 11S, algore, etc, repito, "desde esa perspectiva del NWO" encaja con las teorias actuales.

Imaginaros esto: si todo el tema conspiracionista es un puzzle, cada una de esas cartas es una pieza que encaja perfectamente en un sitio. Hay piezas concretas y piezas inconcretas, pero en general encajan todas.

Que fuera de esta perspectiva todo tiene libre interpretacion? pues si, pero es que es un juego de cartas.

No se si me he expresado bien, pero es que son las 3 de la mañana y mañana esto...no me levanta una grua

1 respuesta
Videal

#160

Pues Iluminados... que vosotros si que sois unos iluminados...

"En 1992 Al Gore publica el ya clásico Earth in the Balance: Ecology and Human Spirit, en el cual plantea una revolución ecológica necesaria para el siglo XXI. Posteriormente, Al Gore se ha transformado en uno de los líderes ecológicos más importantes a nivel mundial.

Durante su mandato como vicepresidente la gestión Clinton-Gore (1993-2001) firmó simbólicamente el Protocolo de Kyoto, que no pudo entrar en vigor a causa de la Resolución Byrd-Hagel aprobada poco antes por el Senado."

Que vosotros no conocierais a Al Gore no quiere decir que no fuera conocido... Y para aquella época ya se sabía que era un gran "verde"...

#161

Es que pueden acertar las cartas... pero es que eso no es tan complicado....
A ver cuantas de las afirmaciones que yo he hecho no se cumplen en 30 años...

3 respuestas
MORUSATO

#162 Ahora lo estaba viendo en wikipedia, tienes razon, pero vamos eso no quita lo demas.

Y recuerda, una cosa es decir, va a haber un atentado en EEUU, y otra cosa es decir, va a haber un atentado en EEUU con las torres de por medio.

Tus predicciones son muy generalizadas, normal que se cumplan, es como si digo que yo voy a morir un dia, pues claro que me voy a morir, pero si te digo que me voy a morir de un accidente de coche y a los dos años me muero de un accidente de coche, te quedarias con cara de wtf?! pues esto lo mismo.

Por ciero tu avatar me crea un cierto estado de incertidumbre xD

2 respuestas
Videal

Pero que demás....

Me ha costado 3 minutos de mirar en wikipedia la tontería de Al Gore...

Lo de los terremotos en Japón otros 3...

http://www.abc.es/20110312/internacional/abci-peores-terremotos-japon-201103111851.html

Pero si es que es todo...

Si quieres encontrar una conspiración la encontrarás y mas con los medios que hay ahora y la información que puedes abarcar. Pero eso no quiere decir que sea cierta....

B

#162 Vamos a ver, si dentro de 30 años surge un movimiento social en que la gente empieza a descubrir conspiraciones en una guerra por ejemplo, y esa conspiracion esta llevada a cabo por unos individuos llamemosles "X", y suceden ciertos hechos, y resulta que se descubre que hace 30 años tu escribiste un librito llamado "X: la conspiracion" en el que cuentas cosas que sucederan en esa guerra, y coincide con lo que piensan los conspiracionistas, entonces si, seras un "profeta".

Me explico?

1 respuesta
E

#162 #163 las cartas fueron creadas en el 1990 osea que ni 3 min ni nada xd

Iluminado

1 1 respuesta
Videal

#166
En serio tio... no hagas mas el rídiculo...
Que es que me da exactamente igual que fuera en el 90 que en el 95 y si se eran las mismas cartas las que se querían publicar en el 90 que las que finalmente se publicaron en el 95...

Que vosotros no supierais que Al Gore era un friki del tema "verde" no es mi problema. Y su carrera política empezo en el 76 así que imaginate.

Lo de los terremotos de Japón también lo han hecho los Iluminados, no?? Es que sois desesperantes...

En el momento que Japón empezo con el tema de las centrales nucleares se les critico mucho porque ellos sufrían muchos terremotos (como el link que puse describía) y eso podría poner en peligro su seguridad. Pero claro si los tios necesitan energia pues de algún lado la tienen que sacar. Ahora se ha producido una catastrofe, que no era segura pero si posible, que ya se les había advertido con antelación.

Pero nada, igual que lo de Al Gore, todo esto nadie lo sabía y han sido los Iluminados quien le dieron al boton de "heartquake" y luego para demostrar su sabiduría lo publicaron en un jueguito de cartas...

#163
Mi avatar es de mi foto de carnet. Soy extraterrestre pero tranquilo en el 2012 lo entenderás todo... (en serio, no se de donde lo saque)

#165
Lo del terremoto de Japon también lo han creado esos X??

1 1 respuesta
E

#167 se nota que estas desesperado cuando incapacito tu comentario de al gore del 1992-
Ahora te da igual verdad.

Fueron creadas en el 1990 eso hace que lo de Al gore sea exageradamente real y evidente
O curioso atacas ahora a lo de Japon jeje.

Ah que su carrera politica empezo en 1972 de concejal en benidorm todos mundialmente lo conocian en aquellos tiempos mas que Jesus gil el difunto

Vuelvo a ponertelo

A continuación, el relato de Jackson sobre la redada http://www.sjgames.com/SS/: -"En la mañana del 1 de Marzo, (1990) sin ningún aviso, una fuerza de agentes armados del Servicio Secreto -acompañados de la policía de Agustín y por lo menos un civil ‘experto’ de la compañía de teléfonos- ocuparon las oficinas de Juegos Steve Jackson y comenzaron a buscar equipos computarizados. La residencia del escritor de GURPS Cyberpunk, también fue invadida. Una gran cantidad de equipos fueron confiscados, incluyendo cuatro computadoras, dos printers lásers, algunos discos duros sueltos y una gran variedad de hardware. Una de las computadoras era la que corría el programa Illumati BBS."
La compañía, Juegos S. J. se defendió en los tribunales y finalmente ganó, pero casi quebró financieramente. La investigación se hizo debido a un supuesto "fraude" cometido por la compañía a causa de actividades de hackers (invasores de sistemas informáticos) y el hecho de que la compañía promovía la revista hacker llamada "Phrack" –offline-. Sin embargo, esto fue tan débil que no tenia sentido; de hecho, la declaración jurada no tenia mucho sentido y el Juez entregó el caso, concediéndole a Juegos S.J. US$50,000 mas US$250,000 por los honorarios del abogado. ¡Esto es tener que pagar mucho dinero de impuestos por un caso sin sentido!

1 1 respuesta
Videal

#168
En serio esta es tu replica?? Estoy debatiendo con un niño de 10 años o es que por mas que te pongo ejemplos no quieres ver...

Primero de todo, si no conoces a Al Gore no es mi problema. Y segundo, como veo que lo tuyo va únicamente por fechas te copio esto aquí:

"After joining the U.S. House of Representatives, Gore held the "first congressional hearings on the climate change, and co-sponsor[ed] hearings on toxic waste and global warming."[57][58] He continued to speak on the topic throughout the 1980s.[32][59][60] In 1990, Senator Gore presided over a three-day conference with legislators from over 42 countries which sought to create a Global Marshall Plan, "under which industrial nations would help less developed countries grow economically while still protecting the environment."[61]"

Contento?? O necesitas que te lo traduzca y masque linea por linea... ¿Podía saber Steve Jackson en 1990 que Al Gore era un "loco por lo verde" sin necesidad de petenercer a ningún complejo grupo cospiracionista...?
:palm:

2 1 respuesta
E

#169 evidentemente un niño te esta dejando mal, y me vienes desvirtuando lo que he dicho con lo de Japon, y yo soy aqui el niño inmaduro que te plaquea letradamente.

La cuestion no es la vida de Al gore si no lo famoso que es ahora. En esos tiempos no era famoso y como usted ha dicho en el 1992 publica su libro y alli empieza a progresar su nombre a la fama.

Parece ser que Steve jackon lo seguia desde su nacimiento (ironia)

Osea que si tan bien lo conoces y nosotros no, a ver empezado por su etapa anterior a su publicacion 1992 pero como esa etapa no era famoso Im sorry

1 1 respuesta
Videal

#170

¿Qué me estás dejando mal? xDDD
Si te he tirado por tierra en 10 minutos dos de los ejemplos que has puesto de tu "super movimiento conspiracional basado en un juego de cartas"... Y ahora me hablas de usted y dices que me "plaqueas letradamanete"... xDDD

Atento a lo que pones:
"..., a ver empezado por su etapa anterior a su publicación 1992 pero como esa etapa no era famoso Im sorry"

Te he puesto en #169 un texto bien clarito donde te pone ejemplos de como el tio era un "pro" esos ámbitos antes del 1990. ¿Cuándo lees comprendes?. Que tu no lo consideres famoso antes de la publicación de su libro no es mi problema, haber leido mas....
Además me ha parecido ver que en la carta lo único que sale es a un tio abrazando un árbol... ¿Me afirmas que esa "figura" no se puede extraer de sus años de conferencias anteriores al 90 sobre esa temática?

Respecto a lo de Japón, pues lo mismo ya te he puesto en #167 una posible explicación...

Paso de perder mas el tiempo contigo y tus "plaquea letradamente"... Está claro que siempre puedes pensar que los sucesos mas importantes del mundo han sido debidos a un secreto grupo conspiracionista... pero también puedes pensar que han sido debidos a simples coincidencias o hechos que ya habían sido advertidos de posibles...
No se, tu mismo... y si no lo tienes claro preguntale a Ockham...

1 1 respuesta
E

#171 pero por favor si con tu comentario anterior me lo dice todo.

Pues Iluminados... que vosotros si que sois unos iluminados...

"En 1992 Al Gore publica el ya clásico Earth in the Balance: Ecology and Human Spirit, en el cual plantea una revolución ecológica necesaria para el siglo XXI. Posteriormente, Al Gore se ha transformado en uno de los líderes ecológicos más importantes a nivel mundial.

Durante su mandato como vicepresidente la gestión Clinton-Gore (1993-2001) firmó simbólicamente el Protocolo de Kyoto, que no pudo entrar en vigor a causa de la Resolución Byrd-Hagel aprobada poco antes por el Senado."

Y te has puesto a ver el google y su vida.

Te lo vuelvo a decir esa vaca verde nadie sabria que llegaria a ser vicepresidente y que se presentaria a la candidatura a la presidencia.

Se nota el googleo que has hecho porque desde un principio tuviste que haber empezao su etapa anterior a la del libro que has mencionado.

No vayas de intelecto. Simplemente te respondi que las cartas fueron creadas en el 1990 osea que iluminado estas y no me vengas con otra carta que yo no te cuestionado ello.

Buenas noches

Cuidao me puesto a leer la wikipedia de este señor y no doy credito de ello.

Pertenecío a la sociedad secreta universitaria de los Skull & Bones, de la que también formaron parte, por ejemplo, los presidentes Bill Clinton y George W. Bush.

Casualidades everywhere

2
Bloody

#144 Me hace gracia que digas que leo lo que me interesa, cuando eres tu el que ve lo que quiere ver y nos la intenta colar sí o sí. Solo haces referencias a las 3 o 4 cartas que han tenido una casualidad.

Lo mejor que ha posido pasar es que el juego se llamase "INWO" Y tuviese la palabra Illuminati. Ya con eso consigues el drama que quieres.

De Al Gore ya te han demostrado que viene de mucho más atrás, pero nada, tu a lo tuyo.

Y de Skull & Bones, para mi no es más que una panda de niños ricos jugando a ser algo.

2 respuestas
Dieter

De hecho el juego esta reeditado desde hace tiempo y tiene unas pocas expansiones, he de decir que es un juego bastante diver :D.

http://www.sjgames.com/illuminati/

B

#152
¿Links sobre ejemplos o uso de him como His Infernal Majesty? Sólo encuentro un grupo de música en google. O sus inicios como significado anexionado, lo que sea.

Es que en cada videoclip de Lady Gaga salen 1000 cosas Illuminati, pobrecilla.

Y después, como auto-experimento, me molaría ver vídeos que se supiese que hay publicidad o mensajes subliminales, y salir del cuarto donde se visionase, y ver si efectivamente inducen indirectamente a alguien a cometer / comprar / lo que sea. Como siempre digo, no veo relación en meter a Satanás en una canción de esa manera, y crear adeptos. Cuando habrá más seguidores de Lady Gaga con un nivel de inglés bajo (a nivel mundial) que no que entiendan la canción a la primera. Y después está lo de relacionar him con el significado que dices, que no tenía ni puta idea la verdad xd.

1 respuesta
Dieter

Him no era el maricon ese de las supernenas?.

Strangelove

#175 Que haya un grupo de rock finlandés con ese nombre no quiere decir que fuesen ellos los que inventaron el término, y precisamente, es en los años 60-70, donde se acuñaron la mayoría de términos con doble sentido que hacen referencia a Satanás, que como consecuencia, puso de moda que muchos grupos de rock diseñaran su nombre con doble sentido. En cualquier caso, no me dirás que leyendo detenidamente la letra, no te resulta extraño la forma y el contexto de la expresión, sobre todo cuando deletrea "HIM" en vez de pronunciarlo como una palabra.

Como ya han dicho, el objetivo de estos contenidos es anular en la gente joven la diferenciación entre el bien y el mal, creando un espectáculo visual y acústico lleno de iconos y mensajes por doquier, la mayoría de ellos fácilmente reconocibles. Los videoclips de Lady Gaga son los más exagerados, aunque no los únicos, y solo hay que tomar en cuenta dichos iconos y mensajes definidos para buscarlos y encontrarlos fácilmente en los videoclips de otras "superestrellas".

Bloody

Vaya, yo diría que han conseguido su objetivo en los videoclips. Estamos hablando de ellos.

Podemos mirarlo como una campaña de publicidad o como que son títeres de una conspiración mundial.

Que cada uno elija.

B

#173 Te aseguro que "Skull & Bones" no es ninguna tonteria y ni mucho menos una "panda de niños ricos jugando a ser algo".
Y no sigas con esto porque sinceramente, no sabes donde te metes.

Pero para informarte un poco, por si no lo has hecho:

La sociedad fue fundada en 1832 por dos miembros de Phi Beta Kappa, ("una prestigiosa sociedad de honor americana en el campo de las artes y las ciencias"):

Alphonso Taft. S.XIX: fiscal general y secretario de guerra, fundador de una dinastia politica americana.
William Huntington Russell. S.XIX: hombre de negocios involucrado en el tráfico de opio, norteamericano, educador y político.

Aqui tienes una lista de todos sus miembros a lo largo de la historia: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Miembros_de_Skull_%26_Bones

Como puedes ver, de esta sociedad sale practicamente toda la elite del gobierno, la industria y la banca americana. Pero por ponerte unos ejemplos:

William Howard Taft: Hijo del traficante de drogas y cofundador de la orden que he citado antes. "Elegido" como presidente de los EEUU en 1909
William Frank Buckley JR: agente de la CIA y padre del movimiento politico conservador
Harold Stanley: cofundador de la multinacional financiera Morgan Stanley.
Henry Luce: fundador de la revista Time: The Weekly Magazine.
Austan Goolsbe: asesor economico de Obama.
George W. Bush: presidente de los EEUU de comienzos del siglo XXI.
Prescott Bush: senador de los EEUU y banquero de los nazis.
George H.W.Bush: presidente de los EEUU desde 1989. Director de la CIA

John Kerry: miembro del partido democrata y partidante de la oposicion en las elecciones de 2004 frente a George W. Bush.

Lo que demuestra que las diferencias entre los dos candidatos solo son superficiales, solo es un teatro para dar la ilusion de "libertad". De puertas para dentro todos son los mismos cerdos salidos de la misma mierda.

Ademas, el hecho de que tanto George W. Bush como otros miembros de la logia se declaren cristianos de puertas afuera, mientras practican rituales masones satanicos dentro de su "club" en Connecticut, demuestra la hipocresia del sistema.

Y prefiero no profundizar en las costumbres y ritos de los Skulls & Bones, asi como su secretismo esquizofrenico para todo lo que tenga que ver con la orden, y el hecho de que nunca ninguno de los universitarios que reclutan cada año haya respondido a una sola pregunta de ningun entrevistador, ni tan siquiera las novias o familiares de estos.

1 respuesta
Bloody

#179 Vale, te soy sincero y te digo que no le leido nada sobre ellos. Pero a priori, me dicen que son hijos de millonarios y que son de Yale, pues es la impresión que da.

Aún así, hay fotos o videos sobre esos rituales satánicos con todos esos implicados que mencionas?