Las cartas illuminati de Steve jackson

B

Alguno hay, si te interesa no tienes mas que googlear y buscar informacion joder, que no es tan dificil. Ademas todo esto se deja intuir, porque Skull & Bones no es mas que una heredera de las logias francmasonas, y los rituales que comparten son muy parecidos. Aparte de toda la simbologia que dejan en peliculas de Hollywood como Eyes white shut (por citar alguna)

Bloody

Ya bueno, pero ahora en el curro no dispongo de todo el tiempo del mundo para buscar todo esto, y menos poner videos con audio.

Yo tan solo quería ver alguna prueba. Si tu me tienes que convencer a mi, creo que deberías ponerlo tú, no?

1 respuesta
Wolfskoch

#1 Para tu información, "Terrorist Nuke" no significa bomba nuclear terrorista, ¿o acaso ves las palabras "nuclear attack" "nuclear bomb" o "nuclear device" por algún lado?

Con "Nuke" se refiere a la acción de enfocarse en un objetivo para atacarlo. Por ejemplo, cuando estás en un juego multijugador, el atajo "nuke X" implica "todos a por X". Como mucho podrías traducirlo por "reventar" (y tampoco, porque sería "blow up" ).

Si vas a ser conspiranoico chupando del bote conspiranoico ajeno y/o extranjero, por lo menos familiarízate con sus argots, o simplemente aprende inglés.

2 respuestas
B

#182 Pues te esperas a llegar a casa porque yo tambien estoy currando xD

PD: De que quieres que te convenza? de momento con que sepas que los 2 candidatos a unas elecciones de presidente pertenecen al mismo club secreto y se consideran "hermanos", deberia bastar como prueba del monopolio politico, o no te sirve como prueba? aparte de que yo no te voy a convencer de nada que no quieras convencerte tu.

Los rituales satanistas que practica esta gente es otra cosa, si lo que te interesa es buscar videos o pruebas de eso no encontraras muchos, porque como ya he dicho nadie suelta nada. En varias entrevistas les preguntan a Bush, Clinton, Kerry y demas calaña por el Skull & Bones y ellos mismo reconocen el secreto y no pueden hablar de ello. Las unicas fuentes son de universitarios que se infiltraron en la tumba (como se llama su lugar de encuentro o club) de los que si han quedado testimonios en libros como "Secretos de la tumba" de Alexandra Robbins, pero ya digo que son muy escasos. Lo ultimo que quieren es que esto salga a la luz publica y se destape el pastel.

R

#183 No se la traducción exacta de Nuke pero en los juegos yo creo que te equivocas.. "nuke a x" se refiere a tirar todos los skills/habilidades/hechizos a un objetivo, y mas correctamente sería "focus X" , nuke es un ataque concreto, una magia por ejemplo. Vamos, yo no lo traduciría por reventar , un nuke para mí es una habilidad que hace una cantidad de daño (normalmente alta) y de ejecución rápida.

PD: Acabo de ir al traductor de elmundo y al poner "nuke" su traducción me sale "Bomba nuclear", pruebalo tu.

A todo esto, el tema me interesa bastante (porque "quiero" creer en esto aunque a veces se sujete con pinzas), lo que más me intriga es porque cojones pusieron todos esos símbolos en el dolar , porque al señor Roosevelt (o como se escriba) le dió por pensar .. esto.... vamos a poner una píramide egipcia aquí con el ojo de horus, un buho aquí para que la gente pille rollos, nuevo orden mundial poraquí que queda bien.. Todo esto tendrá una explicación no ? Aunque no sea conspiranoica , alguna razón tendran para meter esos (y concretamente ESOS simbolos) ahí.

B

He encontrado el mejor mix de internet, que mezcla a Kubrik con sus películas, símbolos Illuminatti, fiestas sexuales suyas reproducidas en Eyes White Shut, el falso documental del aluzinaje a la luna, y demás. Mientras vas leyendo vas viendo que (eso he entendido) lo hace en tono de broma por ciertas alusiones a las feas (les llama orcos xD) de Torrelavega, el Dominamatrix y demás. A mí me ha sacado carcajada tras carcajada. Es largo, y mientras avanza se vuelve mejor, in crescendo.

http://www.cherada.com/articulos/fch93-s614-p25259-stanley-kubrick-viaje-a-la-luna-y-simbologia-en-el-resplandor

Os lo recomiendo a todos. Aunque no me he puesto a ver las películas que dice buscando simbología Illuminati. Pero que vamos, que está en todos los sitios al final.

P.D:
Strangelove, para ti. Es largo y no me lo he leído entero, pero sí que veo a Lady Gaga hacerse pesada con el gesto de taparse el ojo izquierdo.
http://redjedi.foroactivo.net/t4061-lady-gaga-cantante-simbologia

1 respuesta
MORUSATO

Strangelove se podria currar un buen thread sobre mensajes subliminales, alli tendriamos hueco para hablar de Gaga y la caja de sorpresas que es

1 respuesta
B

#186 Eh, eh, que yo soy de Cantabria con familia en Torrelavega, no te pases xD

B

Yo no me paso (no conozco a ninguna chica de allí), es el link.

#187
Pues por lo que recopilan, hay para hartarse. Hay cosas que sí que dices "pues ahora que lo dices..." como taparse el ojo izquierdo (desde "Just Dance" que lo hace, su primer videoclip así oficial famosillo). Otras que a mí no me han convencido. Y otras que no me dicen nada (pared de fondo con tablero de ajedrez dibujado, cabeza de cabra como ornamento de caza...).

3 respuestas
MORUSATO

#189 Las que no te convencen son las mas controvertidas ya que hay que basarse en ritos satanicos e historias de ese tipo, si es veraz lo de que los tableros a modo de ajedrez es simbologia masona, no tengo ni la menor idea, no entiendo de ritos satanicos (aun) xD

Pero vamos la chica en si, es un saco de sorpresas y de mensajes subliminales. Esto no pareceria raro a priori, pero es que el tema de los mensajes subliminales lo llevan haciendo desde hace mucho tiempo, el primer video con mensajes subliminales que vi fue uno de Madonna, despues de ver ese he visto como por ejemplo Cristina Aguilera, Britney Spears y hasta la mismisima Riahanna revientan sus videoclips de mensajes subliminales, que si piramide por aqui piramide por alla, yo no puedo creer que a todas les gusten los mismos simbolos xD y las mismas horteradas.

1 respuesta
B

#189 Ya lo se, te lo decia en coña hombre.

Es normal que no encuentres sentido a algunas cosas (vamos, como cualquier persona normal), pero todo tiene un significado oculto. Por ejemplo los cuadros blancos y negros presentes en los tableros de ajedrez tan comunes, es un simbolismo antiguo que representa la entrada a otras densidades, tambien conocidos como "portales dimensionales". La cabeza de cabra o cabrero es un simbolo satanista que representa a Lucifer.

#190 Es que todas esas artistas que dices, justo esas, estan controladas por la misma mafia.

Por eso todas transmiten los mismos valores y mensajes a traves de sus canciones y videoclips, solo que de un tiempo a esta parte parece que todo es cada vez mas explicito y menos oculto. Las ideas que transmiten se van acomodando en el inconsciente de la gente y se ve como algo "normal", por eso es todo cada vez mas directo.

E

#173 evidentemente pones lo que te interesa cuando otro usuario a puesto una informacion que contradice a lo del saludo del toro.
Ops Baal se le representaba como un toro o becerro curioso.

Para nada es un drama, tomatelo como una fuente de informacion ya que como eres de los pocos en esos tiempos que sabrias que Al gore llegaria a la casa blanca, y ganaria el premio nobel.

Lo curioso es que si tan bien lo conocias deberias de saber que formaba parte de esa fraternidad, pero claro te permites el lujo de llamar a esa sociedad patio del colegio y luego decir que no estas informado sobre esa sociedad, valgame la redundancia pero si en esos tiempos era mas famoso que la macarena.

#183 :O Que tengo que aprender ingles y ni te molestas a traducir nuke...
Increible

#189 como han dicho las cuadriculas negra y blanca, se entiende como que el blanco es nuestra dimension y la negra la otra dimension. De ahi a que en los ritos masonicos la persona se la tumba en esos colores del suelo, tapandole los ojos y haciendo el rito.

Y lo de la cabra se le hace referencia a lucifer, en esas orgias sexuales se mantenian relaciones sexuales con cabras tambien.

Simplemente aunque no lo entiendas tiene su significado y lo puedes comprobar con las logias masonica. Cuando los famosos se tapan un ojo es porque hacen referencia al ojo que todo lo ve(sale en las logias masonicas) a lucifer horus, odin , satanas baal etc.
Son lo mismo.

1 respuesta
Bloody

#192 Pero es que no tengo que poner nada más respecto a eso. Lo del saludo es claramente alusión a lo del equipo de Texas.

A no ser, claro, que gente como Bush u Obama vayan haciendo el saludo de su secta secreta ante miles de personas y medios de comunicación.

1 respuesta
E

#193 vale osea que el equpo de los texas fueron los primeros en hacer esos saludos, y nos quedamos estancados alli.

Me parece que no lo entiendes

Tom’s particular interest was in Freemasonry that summer, so he’d loaded up on titles related to that, no matter how crazy they seemed. Some of them did indeed seem crazy. For example, he was breathlessly telling me about one he’d bought that drew some parallels between Freemasonry, the establishment of the University of Texas and George W. Bush. You know, Longhorns. I couldn’t follow it, but it had to do with the “longhorn salute” and its relation to the One-World Satanic salute. Or maybe it had something to do with the University of Texas’s creepy fight song, “The Eyes of Texas Are Upon You.”

Whatever it was, there is an agreeably sinister, omniscient Masonic quality to the lyrics:"

Y te pongo la traduccion

Interés particular de Tom estaba en la Masonería de aquel verano, por lo que había cargado en los títulos relacionados con eso, no importa lo loco que parecía. Algunos de ellos, efectivamente, parece una locura. Por ejemplo, fue sin aliento me hablaba de que él había comprado que atrajo a algunos paralelismos entre la Masonería, la creación de la Universidad de Texas y George W. Bush. Ya sabes, Longhorns. No pude seguir, pero tuvo que ver con el "saludo de cuernos largos" y su relación con el saludo de un mundo satánico. O tal vez tuvo algo que ver con la Universidad de Texas canción de la lucha espeluznante, "The Eyes of Texas están sobre ustedes."

Fuera lo que fuese, no es una agradablemente siniestro, omnisciente calidad masónica a la letra: "

Student societies
Anak Society (1908) at Georgia Institute of Technology
Berzelius (1848) at Yale University
Bishop James Madison Society (1812) at the College of William and Mary
Book and Snake (1863) at Yale University
Cambridge Apostles (1820) at the University of Cambridge
Cloak and Dagger (society) (1892) at Georgetown University
DERU (1895) at Northwestern University
Episkopon at the University of Trinity College
Elihu at Yale University
The Eyes of Texas at the University of Texas at Austin
Flat Hat Club (1750) at the College of William and Mary
IMP Society (1902) at University of Virginia
The Machine (1914) at the University of Alabama
Michigamua (1902) at the University of Michigan, Ann Arbor
Mystical 7 (1837) at Wesleyan University
The NoZe Brotherhood (1924) at Baylor University
Order of the Acropolis at University of Georgia
Order of the Bull's Blood (1834) at Rutgers University

Curioso otra casualidad ojos! Como tambien es casualidad baal y su representacion al toro.

Y bush y obama pertenecen a las sociedades secretas, hay videos haciendo los cuernos, pero claro es que son texanos y nos creemos eso simplemente.

1 respuesta
Bloody

#194 Por cierto, donde han puesto información sobre el saludo con los cuernos?

Y mejor ponlo sin esa traducción, que se entiende aún menos.

Y te vuelvo a decir, que Bush y Obama van haciendo su saludo de secta secreta delante de miles de personas y medios de comunicación. Tiene toda la lógica del mundo.

MORUSATO

No se por que, algo me huele raro en Dallas, Texas, siempre que sale el tema illuminati, aparece Texas, ademas tambien es donde asesinaron a Kennedy, creo que esta claro es su territorio.

B

Soy un illuminati

YokeseS

son todas las conspiraciones reunidas en ese juego xD

1 1 respuesta
E

#198 ciertamente xd. Era una buena manera de llegar a las familias y con el tiempo fuera efectivo.

El como consiguio informacion seguramente fuera el amigo hacker que detenieron. Ese le da mil patadas a wikileaks.

2 respuestas
Bloody

#199 Me has leido en #195? Donde está esa información? No la he visto.

1 respuesta
E

#200 me parece que te ries de nosotros, siempre pides que busquemos por ti, tienes un mundo maravilloso llamado google, ademas donde tu viste la informacion de texas en ese post esta alli la informacion.

Pongo la cancion y juzgueen

The eyes of texas...are upon you
The eyes of texas...are upon you

Now here come the girls
In that pretty red ford
Yeah they're packing the girls
In that pretty red ford

And out of the engine
Came the flame with a name
It burned up my mind
It made me insane

The eyes of texas
Are upon you

I put on my boots and I got down to work
Yeah I sang her a song
And I got down to work


[ From: http://www.metrolyrics.com/the-eyes-of-texas-lyrics-masters-of-reality.html ]

And out of the engine
Came the flame with a name
It burned up my mind
It made me insane

The eyes of texas
Are upon you

Get me a bottle
Get me a smoke
I gotta kick back
Gotta let it all go

In the middle of nowhere
Is where I wanna be
In the shade of the pines
Is where I wanns be

2 1 respuesta
capcha

#199 A ti si que te tendrian que detener... ¿Una secta que hace videojuegos y dominará el mundo? Poooor favor, que también vende libros Dan Brown y no se lo cree nadie!

1 respuesta
E

#202 la secta hace videojuegos o me perdido?

Cesar vidal tambien vende libros de ello

Bloody

#201 En primer lugar, no me rio de nadie. Eres tu el que tiene que demostrar cosas, no yo. Por eso, no busco la información.

Ahora te pido que me pongas información del saludo y me saltas con una canción? Entonces si que pienso que te intentas reir de nosotros, por que eso y nada, es lo mismo.

Y ahora toma, de regalo para tu videoteca. Los Illuminati en los mundiales de futbol:

1 respuesta
E

#204 para nada te tengo que demostrar nada. Eres libre de creertelo o no. Si de verdad estuvieras interesado en ello tu curiosidad daria paso a buscar la informacion y no venir siempre a pedir informacion.

Comprende que no he durado ni 10 segundos del video y lo he quitado

#207 a #206 No hase falta desir nada mas

2 2 respuestas
Bloody

#205 Creo que si que tienes que demostrar. Si no, que finalidad tiene el hilo? Informativo? Lo dudo. Quieres hacernos ver una verdad que según tu, está ahí. Por tanto, es tu parte buscar esa información para hacerme ver a mi que tienes razón.

2 respuestas
MORUSATO

#206 El hilo es informativo, no creo que aqui nadie este intentando convencer a nadie de nada. Nadie te tiene que demostrar nada, si estas aqui y el contenido te parece surrealista, la verdad estas perdiendo el tiempo.

El dia que os deis cuenta de que nadie os quiere meter nada en la cabeza, dareis un gran paso, estos hilos se abren para informar y debatir entre los que nos interesa el tema y nos parece interesante, no hay ningun transfondo oculto xd, te lo repito, si crees que es una chorrada de hilo y que te estan intentando convencer de que las vacas vuelan, estas equivocado. Nadie obliga a nadie y nadie intenta influir en nadie, no se por que sentis necesidad de demostracion, por mucho que te demuestren si tu estas predispuesto a una opinion, vas a tener esa opinion como inamovible, en cambio si hay predisposicion la cosa cambia.

2 respuestas
Bloody

#205 #207 Si entonces no nos intentais convencer de nada, no entiendo el por que de algunos comentarios que se repiten reiteradísimamente, como:

  • casualidades, casualidades everywhere
  • no es más ciego el que no ve más allá de sus propios ojos (o algo así xd).

Entonces es cuando dejo de pensar en que es un hilo informativo y si que nos quereis convencer que de tenéis la verdad absoluta.

Y posteo en estos temas porque me gusta. Yo nunca he dicho que los Illminati no existieron o no lo hagan en la actualidad, pero sin duda, si existen, no es en el plan que nos queréis hacer ver, que todo tiene absoluta relación con ellos y con cosas rebuscadísimas.

Y a mi, el día que me den una información veraz de una fuente fiable, igual me harán cambiar de opinión, pero no con todo el contenido que hemos tenido hasta ahora.

2 respuestas
MORUSATO

#208 Fiate de mi, aqui nadie intenta convencerte ni meterte ideas en la cabeza, es mas, yo siempre digo que no hay que creerse nada de lo que te dicen externamente, hasta que lo compruebas tu.

Comprueba las cosas tu mismo, esa es mi verdad.

Esta claro que cada uno tiene su opinion personal, el problema viene cuando unos dicen negro y otros dicen blanco, y al final termina: caca, culo, pedo, pis.

Que yo haya utilizado esta expresion "No hay peor ciego que el que no quiere ver", lo unico que quiero dar a entender, es que por muchas obviedades que haya, hay gente que solo tomara estos temas en serio, si salen algun dia en la tele (muy triste por cierto), por que su entorno les hace concebir la idea de los Illuminatis como imposible, propio de locos.
Que yo esto lo entiendo, yo hace años tampoco creia en vida inteligente, ni creia, en conspiraciones y leia que las piramides podrian tener otro origen que no fuera el humano, y sabes lo que hacia? reirme de esos supuestos conspiranoicos, de que estaban locos, y no tenian nada mejor que hacer, mientras yo pensaba: putos frikis, no saben vivir la vida.

Pero llega un momento que por temas personales y con tantas casualidades delante mio, que no podia seguir negando que algo en este planeta iba mal, yo me intente mostrar receptivo hacia estos temas cuando antes me reia a carcajadas de los supuestos locos conspiranoicos. Pero resulta que me empiezo a informar ( ya son varios años ) no solo en internet si no libros tambien, y las cosas de las que antes me reia, ahora me empiezan a preocupar, por que? no lo se, igual me he vuelto majara, o igual madure, y empece a preocuparme un poco por los demas y no por mi, llamalo como quieras.

Donde antes veia simple noticias saliendo de una tele, ahora veo problemas sociales muy gordos, donde antes veia deportes como el futbol, ahora veo un negocio, donde antes veia un mundo perfecto, ahora veo un mundo totalmente controlado. Abre cambiado mi punto de vista, la verdad y si quieres que te sea sincero, considero que antes era un ser totalmente estupido, totalmente inconsciente de lo que pasaba al mi al rededor, ahora? ahora puede que siga siendo un ser estupido, pero al menos estoy mas o menos concienciado de los intereses por los que se mueve la humanidad.

Ya sabes, yo preferi salir de la ignoracia total en la que estaba inmerso (solo alimentaba mis vicios, sacaba mis estudios por obligacion y poco mas) y entrar en un estado triste, pero realista.
Supongo que todo esto ira ligado a la forma de ser de cada uno y a sus capacidades, no lo puedo explicar mejor, lo siento.

2
LiuM

Todos vemos diferentes formas en las nubes y no dejan de ser vapor de agua.

1 1 respuesta