Las cartas illuminati de Steve jackson

MORUSATO

#210 El problema viene cuando de tanto mirar al suelo, se nos olvida que arriba estan las nubes.

1
LiuM

Y así surgió la religión y temas como este.

No digo que no haya cosas que no sabemos, que es obvio, pero esto es como las casualidades matematicas.

Si multiplicas por 3 la distacia de tal cosa y la divides por 2,5 y le sumas 1 da el numero satanico que ya predicaban los escritos mas antiguos.

Vamos que lo que quiero decir, es que si dedicaramos este afan colombo en temas importantes, se solucionarian muchos casos, pero la corrupcion, la explotacion en el trabajo o la manipulacion gubernamental y temas asi no tienen morbo, es mejor descubrir si hay ovnis, como construyeron las piramides o si la virgen se apareció a fulanito y le curo la artrosis.

Y siguiendo con el ejemplo de las nubes, si quieres ver un conejo vas a verlo. Y cuanta menos gente lo vea, mas nitido lo vas a ver mientras otras personas no ven un conejo, sino que ven una oveja, o simplemente ven condensacion de agua y sabe que darle formas es perder el tiempo.

Y ojo que respeto todas las opiniones que por cierto ni he leido.

1 2 respuestas
B

#212 Si no consideras importante que la politica americana sea satanica, apaga y vamonos.

2
B

Igualmente (y aunque viniera alguien a demostrármelo) no veo sentido a meter colores de una tabla de ajedrez en una pared y una cabra por ahí. La legión de España es Satánica? Lo de que representa la dualidad de dimensiones y demás... me suena mucho a Donnie Darko eh? xd.

Eh, y quizás sí que llevan como 100 años lavando la cabeza a la juventud, se han salido con la suya, harán ciertas leyes que harán desaparecer la privacidad personal, y ale. Illuminatis win. Pero vamos, que las cosas que decía de "hipnosis" Strangelove en los videoclips, una de ellas sea la espiral esa de color blanca y negra (usada para hipnotizar, cuando soy mega escéptico en esa mierda)... ha sido usada en millones de películas, situaciones y demás.

Y no paran de citar la película Metropolis, la tendré que bajar o algo.

1 respuesta
E

#214 para entender lo del blanco y negro primero has de relacionarlo con la espiritualidad y los ritos que hay en las sociedades secretas.

No has escuchado alguna vez que algun famoso a matado a su familia porque estaba poseido.

La cuestion es que ya hare un post de lo que es la Cabala hebrea, de ahi a que el mundo la controlen los judios y su profeta que estan esperando(te acuerdas el ojo que todo lo ve) pues ese.

Pero bueno si te interesa busca informacion de lo que es la cabala.

Y aljazeera hace poco encontro en el palacio de Gadafi libros sobre la cabala etc

Curioso verdad? Que un perturbado que ha estado gobernando un pais tenga eso.

Y relaciona bohemian grooove y los politicos y reyes que lo acuden.

Mira te he encontrado una noticia http://pijamasurf.com/2010/11/actor-asesina-a-su-madre-con-una-espada-masonica/

El actor Michael Brea mató a su madre con una espada de 1 metro que tomó de una logia masónica un día antes. Brea había tenido un papel en la serie “Ugly Betty” y aparece en la nueva película “Step Up 3D”. Vecinos en Brooklyn declararon que oyeron gritos e incluso observaron sangre derramada en la ventana. La policía llegó al inmueble y espero 45 minutos para entrar debido a una cuestión de protocolo; según los vecinos esto le habría costado la vida a la mdre de Brea.

Entre los gritos que se escucharon, Micahel Brea mencionó al arquitecto del universo y cuestionó a su madre si creía en dios. El tío de Brea, Marital, dijo a la policía que Michael era un miembro de bajo grado de la logia masónica y que no tenía el privilegio de tomar una espada y agregó “Algo sucedió que lo hizo hacerlo… el diablo tomó posesión de él”.

1 comentario moderado
B

"Y aljazeera hace poco encontro en el palacio de Gadafi libros sobre la cabala etc

Curioso verdad? Que un perturbado que ha estado gobernando un pais tenga eso."

Hombre, estás dando un nivel a la Cabala (ni idea de lo que es) que es para perturbados xd. Aunque supongo que quieres dirigirlo hacia "si sólo la gente que ha visto el conocimiento auténtico lo tiene, entonces si Gadaffi lo tiene, no es moco de pavo".

Sobre lo del actor, no sé yo si todos los productores de cine y T.V. que se encargan de fichar a uno u otro actor/a son Illuminatis y tienen chanchullos entre ellos, se protegen y se ayudan. Michael Brea buscaré información sobre él, pero parece un girado simplemente. Si no, para dar vidilla al asunto, sólo das eco a una noticia de un perturbado que ha matado a su familia (o a alguien) y ha dicho algo masón o sectario en alto, y lo remarcas. Y au, titulares por un tubo.

1 respuesta
E

#217 solo te digo que en paises como USA o Gran bretaña el ser mason es normal, es parte de la sociedad, esta reconocida.

Entonces si la familia dice que era un mason de grado y ademas los mato con una espada masonica. Pues no es que lo remarque yo, es que es asi. Hay espadas masonica y espadas.

Lo puedes comprobar en la noticia original que dice eso.

Y sobre lo de gadafi por muy loco que este, tienes que tener en cuenta lo que te dicho. Ademas se le ha acusado de mason tambien por sus saludos con otros presidentes masones.

Os va interesar esto

Gadafi: Saludo del “Maestro del Segundo Velo”

http://movidas-varias.blogspot.com/2011/03/gadafi-saludo-del-maestro-del-segundo.html

1 respuesta
oFF-sIDE

A dia de hoy ya me lo creo todo :(

namidettje

#218 Se llama lenguaje coporal. Aquí la explicación (Es aplicable a casi todas las fotos, obvious):

Además, en muchas culturas, llevarse la mano al pecho a la altura del corazón es un signo de aprecio.

Ahora ve y dime que esas fotos son pruebas de algo y demuestra lo que es. Espero que no me digas que no tienes que demostrar nada, como a bloody. De todas formas, esto es información :D

edit: Y en lenguaje de signos, el muchas gracias es igual también.

1 respuesta
E

#220 Totalmente de acuerdo pero eso no quita lo mio de veras, lo mio tambien es informacion.

Puedes remarcar algo de tu texto que no pueda convivir con lo que digo?

:wtf:

Por cierto no tengo que demostrarte nada lo vuelvo a repetir, si quieres las fotos en la web que he puesto estan.

Ah y napoleon era mason :P igual que ZP y todos los de la foto

1 1 respuesta
B

#212 Es curioso que tu mismo afirmes que no te has leido las opiniones de este post y vengas con frases como esta:

"Si dedicaramos (tu no gracias) este afan colombo en temas importantes, se solucionarian muchos casos, pero la corrupcion, la explotacion en el trabajo o la manipulacion gubernamental y temas asi no tienen morbo, es mejor descubrir si hay ovnis, como construyeron las piramides o si la virgen se apareció a fulanito y le curo la artrosis."

Digo que es curioso porque esos temas que citas, la "corrupcion y la manipulacion gubernamental", lo hemos tratado en el post, y no hemos tocado ni a los ovnis, ni las piramides, ni las apariciones de virgenes. Pero claro, para que hablar con conocimiento cuando puedes venir y soltar tus prejuicios.

#208 A mi el día que me den una información veraz de una fuente fiable, igual me harán cambiar de opinión, pero no con todo el contenido que hemos tenido hasta ahora.

Que consideras una fuente fiable? la wikipedia?

"Yo nunca he dicho que los Illuminati no existieron o no lo hagan en la actualidad, pero sin duda, si existen, no es en el plan que nos queréis hacer ver, que todo tiene absoluta relación con ellos y con cosas rebuscadísimas."

Repito por activa y por pasiva, no queremos (por lo menos yo no quiero, no se el resto) haceros ver nada, sois vosotros que venis con esa actitud a la defensiva que impide una conversacion relajada. Si te fijas, en ningun comentario mio veras una palabra descalificatoria u ofensiva a alguien que piense distinto a mi, como intentos de forzarte a que pienses de una determinada manera. Tampoco proclamo que tenga la verdad absoluta.
Los que van por ahi insultando y llamando borregos a los demas estan equivocados consigo mismos.

1 1 respuesta
namidettje

#221 No has entendido mi punto. Lo que quiero decir es que, es un gesto que hacemos a diario casi sin darnos cuenta. Quiere decir yo, o aquí o respeto o infinidad de cosas.E incluso mientras hablamos también lo hacemos. Y si saltamos de cultura en cultura seguro que cobra otros significados. Es más, seguro que si buscas en todas las fotos en las que sales tienes varias donde haces ese gesto y eso no te convierte en masón.

Entonces, si tú fueras famoso o notable y saliera una foto tuya así, si fuera como tú, pensaría : TOMA UN MASÓN. Cuando en realidad, la sóla foto no me pone en contexto de porqué estabas haciendo ese gesto (cualquier cosa de las que he indicado arriba) y por tanto, llegar a esa conclusión es cuanto menos...insuficiente.

Que los masones quiere que se confuda así? (rizando el rizo al maximo) Pues joder, todos somos masones porqué todos tenemos una foto con ese gesto. Hasta un niño pequeño lo hace para decir mío, así que creo que ese blog y tú, saltaís a conclusiones que os convienen cuando no son verdad.

#222 Si para ti son fuentes fiables los blogs y videos de youtube que se ponen a veces...Ehem...

2 respuestas
LiuM

Un foro esta para opinar, sino te gustan mis opiniones tambien estas en tu derecho, pero si lo tuyo son opiniones, a lo mio no lo llames prejuicios.

Y si digo que no lei las demas respuestas es porque no voy a leerme 8 paginas para poner mi opinion, me hubiera gustado pillar el tema desde el principio, pero no pudo ser.

O es que aqui solo eres bienvenido si crees que un estupido juego de cartas esta detras de la mayor conspiracion de la historia del planeta?

1 1 respuesta
B

#223 No estoy preguntando eso, estoy preguntando que es una fuente fiable para ti.

#224O es que aqui solo eres bienvenido si crees que un estupido juego de cartas esta detras de la mayor conspiracion de la historia del planeta?

No tienes prejuicios, sino opiniones, claro que si hombre.

PD: Para opinar sobre un tema has de conocerlo.

1 1 respuesta
E

#223 no intentes insultar mi inteligencia, has leido que he puesto que estoy de acuerdo no?
Estas dando tu al rizo cuando estoy de acuerdo y simplemente esa gente que te puesto es mason por muchos gestos corporales que hagan. Por tanto lo que dices con lo que digo, no se contradicen no se donde quieres llegar a la cuestion.

Que los masones quiere que se confuda así? A ver he dicho eso? por el amor de dios no digas cosas que yo no he dicho tu mismo te rizas el rizo.

Cuando se burlan de fuentes no oficiales se tiene un problema muy grande a la hora de cuestionarse los asuntos. Tu que sabras si el del blog es un experto que te da mil patadas en temas de politica e informacion y simplemente guarda el anonimato eh?

Ni que fuera la unica pagina que confirme la conspiracion gadafi mason

Asi saluda todo el mundo

1 respuesta
MORUSATO

Veo que volvemos al mismo bucle de ayer con los mismos actores de reparto xd, hoy estoy cansado participare como publico.

namidettje

#225 "Repito por activa y por pasiva, no queremos (por lo menos yo no quiero, no se el resto) haceros ver nada, sois vosotros que venis con esa actitud a la defensiva que impide una conversacion relajada. Si te fijas, en ningun comentario mio veras una palabra descalificatoria u ofensiva a alguien que piense distinto a mi, como intentos de forzarte a que pienses de una determinada manera. Tampoco proclamo que tenga la verdad absoluta.
Los que van por ahi insultando y llamando borregos a los demas estan equivocados consigo mismos.
"

A ver, no entiendo como funciona esto. Explicame porqué tu( u otro) traes pruebas de una cosa (o las apoyas) y cuando se dan pruebas de lo contrario os encerráis en "Yo no tengo que demostrar nada, los hechos están ahí". Si te dan hechos de lo contrario tu deber es rebatirlos con lo que tengas. Sinó tu opinión queda en entredicho y si haces eso en la vida real y no en un foro de internet, seguramente te coman. No puedes ir al banco a pedir una hipoteca diciendo que cobras de nómina 40000 anuales y cuando te pidan esas nóminas para demostrarlo, tú les digas que no les tiene que demostrar nada. Es obvio que no te darán nada. Y como este puedo poner 500 ejemplos. ¿Aquí eso si que vale? O_O

edit: Lo de opinar sin saber...Quien sabe menos, el ignorante o el que no quiere ver? Por favor xD

#226 "Tu que sabras si el del blog es un experto que te da mil patadas en temas de politica e informacion y simplemente guarda el anonimato eh?" Exactamente, que coño sabras tú de él.

2 respuestas
E

#228 exactamente que coño sabremos de el, lo has entendido perfecto veo que progresas xd
Evidenciado por ti mismo gracias.

Lo vuelvo a decir ya es la 4 vez no tenemos que demostrar nada, aqui se expone informacion y se debate sobre ello, no puedes venir aqui y pedir informacion a la ligera.

1 respuesta
namidettje

#229 De verdad, hablar contigo es como hacerlo con una piedra. Como siempre vaya. Como dices "Lo vuelvo a decir ya es la 4 vez no tenemos que demostrar nada, aqui se expone informacion y se debate sobre ello, no puedes venir aqui y pedir informacion a la ligera. " Y cada vez que te dan información de lo contrario te vas por las ramas. En la vida real te tienen que dejar en ridículo cada vez que sueltas algo de esto...Ah no, que eres un cani de valencia vende droga xDD

A ver si os ponen un tema único. Merecerá la pena leerlo para cagar, como el jueves, entretenimiento sin pretensiones.

2 respuestas
MORUSATO

#230 Merecerá la pena leerlo para cagar

tu solito te cubres de gloria, piznero. Te aconsejo que si quieres relajar tensiones vayas a un masajista o entres en terapia, mv no se usa de cagadero, gracias.

A ver si os ponen un tema único

Por gente como tu, estos temas, tienen cinco paginas por lo menos, de nuevo gracias y cierra al salir.

1
B

Zapatero es demasiado inútil para ser nada. No le respetan ni en su casa con las hijas que le toman el pelo, no jodas que es masón o Illuminati. Cualquier grupo inteligente lo expulsaría de donde fuera. Lo de la mano al pecho no se sostiene por ningún lado, yo tengo fotos mías con esa posición y no soy masón. Pero claro, si fuera presidente de la ONU, ya rush teorías y blogs conspiranoicos xd.

Después salen signos como el de "saludo con gafas masón", y es ponérselas correctamente cuando se te desplazan xd.

Y va y ponen a Muse cuando sus letras son en referencia a éso, no publicidad xd. Canciones como MK-Ultra o HAARP se toman de esos hechos. Para ser publicidad subliminal no se tiene que mostrar el contenido.

1 respuesta
E

#230 vaya tu mismo lo has dicho soy una piedra a la que no dejaras en ridiculo.

Bueno tengo el placer de llamarte ignorante ya que me juzgas en mi vida personal cuando infimamente no me conoces.

Eres un triste venir aqui de intelecto para satisfacer tu ego y no sacar nada.

Lo has entendido o te hago un croquis en las bolsas de un centimo del super.

No tenemos que demostrar nada y a ver si me das un poco de esa mierda

#232 haber en la cadena facha de intereconomia (un medio oficial) le llaman mason.

Federico jimenez losantos tambien lo llama asi.

No recuerdo que un mestre de la gran logia creo que en cantabria decia que Zapatero es mason.

Aunque sea muy tonto y lo traten diferente no quita que lo sea.

Chavez tambien es mason y esta en contra de USA. Entenderias que todos tienen el mismo jefe? Pues eso xd

1
B

#228 Haber, tomemonos las cosas con calma.

Primero explicame tu las pruebas que dices que he traido yo, y que luego tu las has refutado y yo te he contestado "no te tengo que demostrar nada".
Y de paso me contestas a la pregunta que te he hecho y me dices que consideras una fuente fiable, o yo tambien pensare que te estas yendo por las ramas.

1 respuesta
namidettje

#234 Sorry no leí tu respuesta. El comentario es para el cuentas clon y en cuanto a tu pregunta:
Si me hablan de nibiru y planetas extraños / ovnis pues iré a páginas con expertos en el tema, de esos que tiene doctorados acorde a su especialidad, han publicado en medios científicos y demás, a ver que se cuentan. ¿La wikipedia porqué no es fiable para ti?

Para temas sociales como sociedades secretas es bastante difícil encontrar un medio fiable ya que no hay doctorados en sociedades ocultas ni otras ciencias extrañas. No al menos reconocidos. Nadie te impide ser experto en sociedades secretas, pero no hay una vara de medir para ti, así que dado que podemos considerar a todo el mundo experto en sociedades secretas (el cuentas clon cree que lo es), cualquiera puede hacer un video de youtube y venderlo como la verdad, pues... Como esperas que te crea alguien con criterio? Medios fiables para sociedades secretas? todos y ninguno, así que será fácil uno que te de la razón a tí y 100 que me la den a mi ya que siempre serán más lo que sean incrédulos a estos temas.

#235 No le hablo a las piedras, la gente me llamaría loco.

2 respuestas
E

#235 tienes un problema de bipolaridad o me lo parece a mi.

Los unicos expertos de las sociedades son aquellos que han pertenecido a ellas y han expuesto la informacion con el riesgo de morir por sus juramentos simbolicos establecidos en esas fraternidades.

Un militar mason que murio fue William cooper desenmascarando a los illuminatis y enviando cintas de videos a los hogares de las familias.

David icke se le acusa de que fue mason y por eso tiene tal informacion.

Gente cualificada en temas de sociedades secretas que conlleve estudios son historia, teologia y periodismo.

En la carrera hablan de ello.

Quieres un documental hecho por la tele y con voces en español

[media]http://video.google.es/videoplay?docid=-2717571603366940094#[/media]

jejejejeje pruebas oficiales jejejejjejee

PD: A falta de argumentos puestos a descalificar, descalificacion no llevada a la gloria, ignorancia por su parte, vuelta a empezar a falta de argumentos.

Lo entiendes sientete orgulloso asi es como nacio nuestra pequeña historia con su nudo y desenlace sinonimamente.

1
B

#235 Lo siento tio pero es que me he descojonado con tu respuesta, cuando dices:

"Para temas sociales como sociedades secretas es bastante difícil encontrar un medio fiable ya que no hay doctorados en sociedades ocultas ni otras ciencias extrañas"

En serio esperas que existan estudios oficiales, mas aun, carreras y doctorados, sobre las conspiraciones de las logias, sus creencias, sus ritos, sus agendas, etc? todo lo que encontraras sera material extraoficial o clandestino hecho por terceros, y en la mayoria de los casos, sin animo de lucro.

Es que es contradictorio. El sistema nunca te va a mostrar eso, y menos ordenartelo y clasificartelo en forma de estudios, con sus temas y apartados xD. Ya es bastante que se citen en los libros de historia de ESO y Bachiller a los masones y carbonarios como sociedades secretas, y da gracias. Recuerdo que cuando lo estudie el libro dedicaba exactamente un parrafo de 3 lineas, y pista.
Es que es tan absurdo que prefiero no comentar esto, y que tu mismo te des cuenta de lo que dices.

"¿La wikipedia porqué no es fiable para ti?"

Yo no he dicho que la wikipedia no sea fiable para mi, que manera de tergiversar las cosas y esquivar las preguntas. A esto me refiero cuando digo que entrais aqui con una actitud defensiva.

Por tercera vez, y no me contestes con mas preguntas por favor: que fuentes son, para ti, fiables? gracias.

1 comentario moderado
E

#238 gracias por concluir tu nefasta pseudoguerra creada por ti, si no te importa cierra la puerta al salir.

Krakken

#55

Pero no quedamos en que fueron bombas en vez de aviones?

1 respuesta