La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

B

en verdad los podemitas hoy me estais dando pena.

Estais tryhardeando tan basto que a estas horas debeis estar extasiados. De verdad os compensa?

1 respuesta
S

Se levanta de mal humor Pablo siempre por las mañanas
tres de azúcar en el chalet, la vida de proletario ya es bastante amarga

Sale en chandal a por el pan
Y ya nadie le saluda porque no hay vecinos
sólo Iñigo su perro fiel, el no tiene malas pulgas

Pabli, Pabli, el de Vallekas, forjado entre liiiibros
Pabli, Pabli, el de Vallekas, algo tiene que cambiar
pero con el PSOE se quiere juntar

Siempre con Irene lo veréis
aunque novias tuvo pocas
Tania se le escapó y era su último cartucho

Los recuerdos la ilusión
Los bailes con Iñigo en las Verbenas
Aunque duro de corazón
no lo dudes tiene piscina

Pabli, Pabli, el de Vallekas, forjado entre liiiibros
Pabli, Pabli, el de Vallekas, algo tiene que cambiar
pero con el PSOE se quiere juntar 🎶🎶🎶🎶

3 respuestas
B

#1591 ¿Tanto te merece la pena pasarte el día intentando que la gente se enfade por tus tonterías?

1 respuesta
-Orb-

Podemos confirmar que quedan 2 gilipollas dentro del barco.

2 respuestas
B

#1593 si

B

#1594

xDDDDDDDDDDDDDD esque es una fuente inacabable lo de estos chapuzas

A

#1590 Claro por que tu sabes que compro el piso para especular because potato ( Con un toque de reptilianos e iluminati ) Por esa misma regla de 3 podían haberse pillado una casa muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas barata para criar a los dos niños, así al menos habrían sido mas coherentes con sus supuestos ideales de los cuales tanto se jactaban en el pasado ( y los cuales les han salido muy lucrativos) y no habría habido noticia. Me voy a hacer yo también el indignado de los millonarios y el adaliz del descontento del pueblo en contra de la casta política, a lo mejor algún día también puedo pillarme un chalet así.

2 respuestas
Dieter

Lo que nos podríamos haber reído a costa de monedero si montoro no le hubiese avisado por lo de hacienda.

Lexor

#1597 todo el mundo sabe que el sur de madrid son volcanes y mares inhabitables, si el pobre PI queria campo solo le quedaba la zona norte :cry:

Zariel

Bendita hemeroteca

DiosUniverso

No se si hay algún gilipollas aun defendiendo a Pablo.
Pero os recuerdo, Podemos no es Pablo.

1 respuesta
T

#1590 Argumento del "y tú más", y aún así no justifica la hipocresía de Coletas.

Pablo e Irene "unos obreros"? XDDDDDDD en serio.

Una "casa familiar"? es una casa obvio, pero eso es un término muy genérico, ellos tienen concrétamente un chalet, pero te fastidia decir chalet ¿verdad? suena a lujo, "casa" lo suaviza, y familiar pues hombre... ahí caben varias familias xDDD. Te has marcado un señor eufemismo.

Dejémoslo en chalet proletario de 2000m2 con piscina revolucionaria del pueblo.

1 respuesta
B
#1597Athanatoi:

Claro por que tu sabes que compro el piso para especular because potato

Lo único que dejas claro es que ni lees, porque yo eso no lo he dicho en ningún sitio. Otro crío que viene a tirar mierda sin importarle una mierda el contexto ni la verdad.

#1602 No, no me molesta decir chalet xd lo que parece que a ti te molesta que la gente no piense que viven como sultanes por haberse hipotecado 30 años para una casa a las afueras de Madrid. Pero vamos, que como todas tus intervenciones en el foro eres purito odio ¿Te mueres por ser Pablo?

2 respuestas
_RUGBY_

#1603 el contexto es que ha sido un demagogo a la altura de alcibiades canalizando el descontento popular para erigirse en pos de esta vanguardia y acabar lucrandose hasta poder conseguir un chalet de 600k , y traicionar todo ideal pues si. Buen contexto.

varuk

#1592 jajajaja xDDDDD

T

#1603 tus intervenciones por el contrario son de puro amor y armonía.

Yo no diría que viven como sultanes, diría que viven como políticos del PP, aquello que precisamente criticaban y que supuestamente ellos no eran.

A
#1592Spike_Spigel:

Tania se le escapó y era su último cartucho

Tania Tania...... la que al principio se postulaba por ser la primera dama de la Republica y acabo siendo la segunda dama de la columna........ hahahahah

1 respuesta
Uriel246

#1590 Eso es un castillo, no una casa!! Si hasta podría tener caballerizas, alojamiento para los siervos y su propia capilla en tamaño casoplón.

No se como va a identificarse con las bases con un chalet de mas de medio millón de euros, seria como intentar identificarte con los veganos montando una explotación ganadera de visones :joy::joy::joy:

No se trata de comprar o no un chaletazo si tienes el dinero para ello, pero hay que ser coherente con el discurso político:

"No quiero dejar de vivir y criar a mis hijos en un piso de currante en La Viña"

Mark29

#1594 lo del "triciclo" es mu grande!

B

#1607 Aveces pienso como debe sentirse estos dias, sabiendo esta vida estuvo a su alcance y se la robó una golfa (ser segunda de Podemos, hijo con el lider supremo, chalet de 650.000....)

kaamii

Pero de verdad alguien se cree que con 4.000 euros de sueldo entre los 2 pueden pagar la hipoteca, tener 2 niños y lo más importante, mantener esa casa que seguramente sea más caro que la hipoteca?

Entre mi novia y yo ganamos algo más que ellos y no puedo ni soñar en tener una casa así ....

2 respuestas
B

#1611 A mi lo que me parece de traca es que esten convencidos de que tendran ese nivel tan alto de ingresos durante los proximos 30 años, Pablenin aún pero la primera dama hasta donde se no ha currado en su puta vida xd

Yo mas o menos gano lo que ellos "declaran", mañana voy a caja de ingenieros a pedir a ver que me dicen :woman_shrugging:

2 respuestas
Latted

#1611 Mas caro que la hipoteca no, pero sus 600 eurillos al mes de mantenimiento se gastara, si quieres tener el jardín y la piscina en condiciones claro...

2 respuestas
actionchip

#1601 Alguno hay y este hilo no se muere gracias a ellos.

La gente aun no se da cuenta que cuanto más defiendan lo indefendible, más páginas se van a crear comentando esto.

Se critica el error y a otra cosa.

D
#1613Latted:

Mas caro que la hipoteca no, pero sus 600 eurillos al mes de mantenimiento se gastara, si quieres tener el jardín y la piscina en condiciones claro...

eso contando que la Irene y Pablete se pongan al mentenimiento de la casa por dentro, limpieza, comidas etc

a Irene con lo feminista que es me da que ni de coña y a Pablete tampoco le veo

1 respuesta
T

#1612 Aguantarán el chaparrón lo suficiente para asegurarse el escaño los dos para la próxima legislatura. Eso significa una PENSIÓN VITALICIA que supera la de cualquier pensionista. Además de ello, en el momento en que tomen posesión de su acta de diputados, se quedarán con todos sus ingresos íntegros, para poder costear la vivienda de lujo.

1 respuesta
B

#1615 Porque creias que querian tanto refugiado? A ver si te crees que pagar a nativos sale tan barato xd

Latted

#1616 La verdad es que este país da mucho asco.

Pablo al menos se ha currado sus estudios y tenía un trabajo, pero la niñata esta es una inútil y ahí la tienes chupando del bote.... a ver si quebramos de una puta vez.

Tharsis

#1612 Si no pueden pagarla la venden por el doble y santas pascuas.

1 respuesta
B

#1619 No tengo absolutamente ninguna duda de que podran pagarla sin problemas

Tema cerrado