La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

Headhunt

Felipe González v 2.0. Podrá tener muuuuchos bonsáis en ese chalet.

N

Ahora tienen espacio de sobra para montarse un mini campamento de refugiados y asi ayudarles y recibir la bendicion de la multiculturalizacion :smiley:

1 respuesta
kaamii

#1613 esos 600 euros en invierno se te van en calefaccion.

Ente IBI, seguro, alarma, agua, mantenimiento de la piscina, manenimiento jardín, luz, internet, calefacción, cómida, vado, etc.... no son 600 ni de coña.

nizku

#1622 Pues poca broma per va a acoger a unos cuantos, y encima les va a dar trabajo: jardinero, limpiadora, mayordomo...
Echenique esta ahora mismo ocupandose de la "contratacion"

Gorgoroth

#1567 Más quisiera. Vikingr era una persona muy capaz, eso era innegable.

actionchip

Han dicho en la TV que tienen ahí al lado del chalet un colegio y que ha sido una de las razones para elegir esa casa.

Alguien sabe de que colegio se trata? Es que me gustaría saberlo....para reírme un rato más que nada xDDD

1 respuesta
Tharsis
Eyvindur

Casas que os podéis comprar en Madrid con el presupuesto de Irene y Pablo

A mí me gusta el chalet en la posición 8. ¿Con cuál os quedáis vosotros?

1 respuesta
Lexor

#1628 la numero 3 y me ahorro comprar la bandera, ademas que no parece que tenga tanto cesped (aunque las hojas te las vas a comer barrer si o si)

1 respuesta
Eyvindur

#1629 Yo te hacía más en el 4, que es muy palaciego.

1 respuesta
Lexor

#1630 mas que palaciego lo veo palarancio xD y todo muy viejuno
En cambio en la numero 2, que tiene un poco esa esencia, si que me veo tomando el sol desnudo mientras me bebo un te y consulto mediavida
el meñique estaria levantado obv

MaTrIx

Esto es indefendible por mucho que lo intentéis, va en contra del discurso que lleva años dando y la única impresión que me deja ahora mismo como votante que fui de podemos es que ya se a aferrado al cargo y no lo va a soltar pase lo que pase.

No hay que pedirle que viva debajo de un puente, okupado o alquilado. Pero no cogerse un chalet que está fuera de las posibilidades de la inmensa mayoría de la gente mientras te atreves a dar lecciones morales a los demás que se compran esas casas.

Cada día que pasa me da más asco Pablo Iglesias.

HammelSF

Me parece una casa acorde a su estatus social actual. No tiene por qué dar explicaciones por ello, aunque es un hipócrita de cuidado por cosas como esta:

"Haz lo que digo pero no lo que hago"

Ahora bien, si vierais la de Adolfo Suarez en Mallorca ... parece de narcotraficante:

https://www.idealista.com/news/deco/casas-de-famosos/2018/05/03/765438-la-exclusiva-casa-de-verano-de-adolfo-suarez-en-mallorca-a-la-venta-por-13-millones

A la venta por 13 millones de €.

Bashpan

1 respuesta
B

#1634 jajajaja esta es la imagen que sacaron los CM de la PP en respuesta a la de "róbame Mariano"

1 respuesta
Bashpan

#1635 En forocarros la estan usando en honor al robame mariano si xDDDD.

VonRundstedt

Esto es noticia y argumento político. El hecho de que el presidente del gobierno estuviera en los papeles de Barcenas no lo es.

España sigue sin defraudar en cuanto a sensacionalismo y mediocridad política.

1 respuesta
guillauME

#1637 No son excluyentes.

Esto no es ilegal desde luego pero desde el punto de vista moral de su discurso y propaganda es hipocresía en estado puro.

2 respuestas
R

Lo más gracioso es que si realmente querían vivir apartados por seguridad y para no atraer atención, han conseguido totalmente lo contrario: ahora todo el país sabe dónde viven y no dejan de hablar de ello.

Perfecto ejemplo de efecto Streisand en acción

VonRundstedt

#1638 A mi lo que me parece hipócrita es que se considere un lujo que un profesor de universidad con nosecuantos libros publicados se hipoteque a 30 años. Él o cualquiera con un trabajo medianamente decente debería poder optar por esa opción.

Que políticamente no es lo más inteligente por el bombo que se le va a dar? Si. Que pueden comprarse la casa que les salga de la polla con el sueldo que ellos mismos se han recortado? También.

2 respuestas
T

Que no os enteráis fachas y cuñaos de bar, esto del chalet lo hacen para iniciar la integración de las clases más desfavorecidas en zonas residenciales de lujo.

actionchip

#1640

#1640VonRundstedt:

A mi lo que me parece hipócrita es que se considere un lujo que un profesor de universidad con nosecuantos libros publicados se hipoteque a 30 años. Él o cualquiera con un trabajo medianamente decente debería poder optar por esa opción.

A mi lo que me parece de película es que después de 55 páginas aun haya gente como tú que todavía no se haya enterado del por qué se les critica.

Igual para la 100 cantamos bingo, o no.

1 respuesta
Dieter

estará trillado pero ahí va

VonRundstedt

#1642 A mi lo que me parece de película es que te creas que he leído 55 páginas. He opinado sobre la noticia de #1, no sobre los flames que ponéis por aquí, que por otro lado entiendo de donde pueden venir D:

guillauME

#1640 Claro que puede hacer lo que quiera pero eso no lo exime de la crítica.

nizku

D

cuando hasta el panfleto propagandístico de pago llamado "el jueves" te critica es que algo no estás haciendo bien como partido de "izquierdas"

eso si, te ponen esa viñeta en la web y en la revista no saldrá ni en portada ni en una pequeña esquina

1 respuesta
Maiko

No se si lo habran puesto ya por aqui pero me parto XDD

http://www.elmundotoday.com/2018/05/asi-es-el-chale-que-se-han-comprado-pablo-iglesias-e-irene-montero/

actionchip

#1647 Es que ni de coña los sacan en portada.

PD: Ojala me equivoque, pero "El Jueves" huele.

1 respuesta
D
#1649actionchip:

Es que ni de coña los sacan en portada.

PD: Ojala me equivoque, pero "El Jueves" huele.

una pena, con lo que molaba antes cuando eran "neutrales" entre comillas

Tema cerrado