La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

GraffKid

#1626 se tardan unos 20-30 minutos andando desde la casa al colegio y unos 10 a una guarderia, ambos públicos, creo que son los únicos que hay en esa zona residencial.

1 respuesta
esecaioe

El movimiento okupa ya tiene casa....................Ah,que en esta no,que es en la casas de los demás!!!.......que estos "comunistas de medio pelo" hablan del dinero de los demás,no del suyo.

actionchip

#1651 Mierda, ya no me puedo reir.

Cabrón (es broma eh? xD)

perche

https://www.elperiodico.com/es/yotele/actualidad-televisiva/mediaset-cancela-las-mananas-de-cuatro-de-manera-definitiva-para-no-tener-que-hacer-fija-a-su-plantilla_43733/

no tiene mucho que ver pero cuatro cancela las mañanas de cuatro, t5 tendra que colocar a muchos tertulianos XD

B

#1638 No son excluyentes pero ha venido de puta madre para tapar lo de Casado sin ir más lejos.

LinCeX

#1592

Libe libe liberalización de calidad y barato. Liberalización, basta de intervención.

Saco un contratillo llego a un acuerdo con mi amiguillo y unos niños contratados en Malí, Malí.

Saca ya ese látigo tron, quiero oir ese látigo tron. Más niños chinos, más niños chinos hoy!!! Dubi du dubi da!!!

🎼🎵

1 respuesta
lemming2

Su dinero y se lo folla como quiere, estamos todos de acuerdo, pero este movimiento lo ha dado porque es un cadáver político, electoralmente es un tiro en la sien y para lo que le queda en el convento se ha cagado dentro.

Robe_del_Mal

No te puedes fiar de alguien que llevaba Altos Elfos en Warhammer.

S

#1656 Si es que soy un artista.

D

Ahora tienen nueva choza para cantar, o se pasarán al reggaeton burgués y decadente?

PD: Muy fan de Errejón bajando los cubatas estrangulándose el cuello jajaja

1 respuesta
casimedia

¿Se sabe el tipo de interés del casoplón? Me temo que le habrán dado unas condiciones más que ventajosas en el contrato.

Aunque lo que creo que lo de verdad se esconde es, que esa casa no les va a costar ni un céntimo mientras apoyen a Cataluña en su periodo de irrelevancia política.

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/ana-rosa-quintana/ana-rosa-sale-a-correr-con-pablo-iglesias_2_2048055009.html

LinCeX

#1660 Esa bandera de Andalucía me la ha puesto palote.

1 respuesta
evening0

Ya sabéis el porque del color morado ....

B

#1662 Por si Andalucía no tuviese suficiente con el paro lo que la faltaba ya eran hambrunas y opresión, con razón te pone eso palote claro.

ercabesa

Mira que antes los apoyaba pero visto esto, la clase de hipocresía que se puede llegar a tener que les den, y ojo no veo nada malo en que cada persona se gaste su dinero en lo que vea conveniente, pero en este caso va mas allá de eso.

-Orb-

B

Lo que me gustará saber llegado el momento es si llevarán a su hijo al colegio alemán o al liceo francés. La educación pública está bien para los hermanos migrantes y racializados, y los compañerxs no universitarios, pero necesitamos formar líderes a la altura y tal.

KIIM

Yo me imagino el chalet como el castillo del señor feudal al que la plebe acudirá a que el mesías le mee en la boquita.

Al tiempo.

evening0

Los papis por lo visto han avalado a P.I. por el valor de 1 millón de €, al tener 6 viviendas en propiedad...

http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/05/19/5aff14a6e2704e576f8b461c.html

7 respuestas
B

#1669 Esto mejora por momentos

-Orb-

#1669
La lucha del pueblo, los que van a trabajar en transporte publico xDDDDDDDDDDD

Menudo partido meme, la hostia va a ser memorable.

T

#1669 Podemitas y cm's del foro con el culo a flama viva, a ver cómo defienden esto XDDD

Eyvindur

#1669 Sabiendo que la lucha obrera proporciona esos imperios, esta noche a quemar contenedores por ahí.

B

Luego todos los podemitas que no son de madrid celebrando que la decrépita este haciendo imposible circular en coche a la población en el centro de la ciudad

Mientras tanto los de su cuerda comprándose casas a 40km con malas conexiones al centro y teniendo que usar si o si el coche

Madre mía gracias Pablo, os vais a ir tal y como habéis entrado sin pena ni gloria.

Solo espero que hayáis aprendido la lección y no os dejéis manipular por el engendro que cree el PP dentro de 4 años para evitar que gobierne el PSOE y sigan ellos en el poder, gracias

1 respuesta
sPoiLeR

#1669 dep

laZAr0

Pues si una persona con un salario de 1000€ se las ve canutas para irse a un piso de 80.000 teniéndolo que pagar en 35 años. ¿A este no le cobran intereses los bancos o qué?. Podéis ir a cualquier calculador de hipotecas y ver por cuánto sale al mes ese chalet de 660k.

1 respuesta
granaino127

¿A cuantas páginas va a llegar esto?

Luego decís que no os gusta la prensa amarilla y los cuchicheos a lo “Sálvame” pero luego hay temas interesantes que pasan con un par de comentarios y con esto van ya 56 páginas.

#1676 Supongo que no habrá hipotecado el 100%, como maximo los bancos suelen financiarte el 80% del valor.
Aparte de eso, en la última declaración creo que iglesias había declarado unos ingresos de 120.000€ o así (de entre todas sus actividades) y en el banco tenia declarados unos 150.000 más como ahorros supongo. Vamos, que realmente puede haber dado un buen pico de entrada.

2 respuestas
laZAr0

#1677 Sí en la noticia dice que hipotecó 540.000€, aún así se le tiene que hacer quedado una letra de casi 1900€ en 30 años después de haber entregado 20 millones de las antiguas pesetas. Ahí es nada.

1 respuesta
sPoiLeR

#1677 Hay cosas raras, desde la entidad de la hipoteca que es una caja cuasi privada, el valor de la casa, el pago de la misma, las condiciones...etc

Vamos, que hubiera sido mejor irse de alquiler que el pollo que han montado.

granaino127

#1678 Pero es que puede haber entregado más aún... lo de la noticia es una estimación que sra el 80% del valor queees lo que s sabe que como mínimo ha hipotecado....pero si ha ingresado 120k y tenía otros 150k de ahorros puede haber entregado bastante más del 20%

Ademas, por parte de ella no sabemos cuánto haya podido aportar. Aún así para 1 es jodida la hipoteca, pero entre 2 no tanto...

1 respuesta
Tema cerrado