Casa Pepe - Despeñaperros

vinilester

#1 Lo que deberias de hacer, es dejar a ese hombre en paz. Haberle preguntado EN SU PUTA CARA, si de verdad era tan facha o solo era marketing.

Ese hombre no te va a comer ni va a venir de noche a hacerte cosas malas ni va a ir a tu ciudad a hacer el mal.

Mejor preguntale a la pareja de ancianos que he visto en las noticias que les han entrado en el bar una banda de rumanos y les han dado tal paliza que el tio esta en la uci muy grave y a la mujer le han tenido que reconstruir la cara.

O mejor, tambien en las noticias de hoy, otro bar en el cual se encontraban un motojn de moros y a parte de irse sin pagar tambien le han pegado una paliza al dueño, al cual le han abierto la cabeza...

Y asi, un largo etc todos los dias cuando uno ve, escucha o lee las noticias.

Asi es que olvidate de ese personaje que no te hace ningun mal. Y al resto os digo lo mismo, tanto los unos como los otros, izquierdas, derechas, arriba, abajo...mientras nos vamos metiendio puñalas entre nosotros mismos politicamente hablando,...un moro, un rumano, un ilegal, un español (para que no me coman la oreja xD), nos esta robando el coche y la casa.

George-Bush

Que recuerdos me trae ese sitio ¿tienes fotos de fuera? Lo recuerdo mas por fuera que por dentro.

A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

B

#29 seguramente las manos de los politicos del regimen fueran las menos manchadas de sangre... si acaso mandaban matar a alguien (y lo hace una necesidad ignorante que se fia de que el bando contrario se va a sublevar de lo que dependia en su momento que ahora mismo estuviesemos en democracia o igual que en el 39, continuando con las ostias...) y te digo que me parece mal, me parece estupida esa apologia y ese fanatismo, pero vamos... por lo menos esos "asesinos", que no eran otra cosa que militares que ya estan muertos y no en activo.

X ejemplo, Carrillo sigue vivo, fue exculpado de asesinatos y no esta en la carcel y sin embargo no me parece mal... es mas... con todo su chocheo alguna vez acierta en lo que dice...

NosFeR_

#33 ah bueno, entonces los presos vascos que hay en la cárcel por delitos que NO son de sangre, te parecería bien que estuviesen en la calle? O esos no?

Fraga también sigue vivo, un alto cargo del régimen franquista y nada, él puede ser pululando a sus anchas. Viva la hipocresía.

ISAILOVIC

#31 Creo que no tienes ni idea de lo que yo pienso o deje de pensar sobre los rumanos, sobre los marroquis o sobre los ugandeses.

Mi opinion sobre este hombre y sobre cualquiera que lleve esa aguila en una chapa, pin o bandera es bien clara...y no dista mucho de la opinion que tengo de ciertos rumanos, ciertos marroquis o ciertos españoles, que a diferencia de otros muchos a mi me da igual el color de piel que tenga o la nacionalidad que tenga a la hora de cometer un delito

#32 Estas fotos no son mias, tenia la camara en la maleta y me daba pereza sacarla

2
anksk8

#34 ¿no logras entender que no es lo mismo un bar temático de un suceso histórico que un bar recaudatorio de fondos para matar españoles actualmente y en el futuro? Yo soy de la opinión de que no debería castigarse por poner fotos o pancartas o cualquer tipo de forma de expresión ya sea de ETA o de perico el de los palotes, pero de ahí a que estés comparando un bar que financia a la familia del baranda ese a otro que va destinado a matar gente pues no hay por donde cogerlo hoyga

M0E

#34 Dejemos a Fraga y Carrillo fuera dl thread.

Y gracias ccoKee por complementar a lo q me refería, es algo así, sí.

#29 Nos llamas hipócritas cuando defiendes q se pongan fotos de asesinos actuales, y criticas q asesinos históricos salgan en esas fotos colgadas. Aha.. ¿si colgaran una foto de Robespierre o de Napoleón dirías lo mismo?

Xq me parecería igual de molón ir a Rusia y ver un bar así, equivalente, sobre Stalin o Lenin. Y nadie me llama comunista.

derek-

Si mataran a algun familiar o a varios ya verias que rapido cambian de opinion.

NosFeR_

#36 un bar temático de un suceso histórico

xDDDDD un suceso histórico, vamos, como si fuese lo mismo esto, que el descubrimiento de américa, un suceso sin más. Fueron unos putos asesinos, igual que lo son los ETA-rras ¿No logras entender que estás poniendo a distinto nivel las vidas de los asesinados durante el régimen franquista y los asesinados por ETA? ¿Ellos valen más? Manda cojones que encima lleves un avatar antifa y tengas los cojones de decir esas cosas.

#37 me has malentendido, lo que critico es que unos puedan y otros no. Yo defiendo la libertad de expresión y si este hombre está encantado con el régimen franquista, me parece estupendo, y no pienso que deberían cerrar ese bar, sino dejar de cerrar las herriko tabernak.

kiLLoSaMa

El nieto del dueño es un JEBI que mató a su novia alli con una escopeta...

JaViTo-

hasta hace unos 4 o 5 meses yo estaba llendo asiduamente siempre que pasaba por ahí, ya que está bastante cerca de mi pueblo y pa parar y tomar un café .. está claro que el tio es de los de la mentalidad cerrada, de hecho creo que el dia que pase ahi un negro le sacan la recortada XDDDDDDDDDDDDDDD, de toas formas yo ya no voy desde que hace unos meses el sobrino o nieto del jefe le pegara un tiro a una chica en la parte de atrás del casa pepe xDD

P.D: sí, soy de los que se ha llevado "souvenirs"

P.D2: el bar no le hace mal a nadie, además hace gracia ver las criticas hacia el gobierno en las pijadas que tienen puestas XDD

anksk8

#39 En mi comentario no hay nada que te pueda llevar a la conclusión de que sea fascista. Que alguien sea objetivo en algunos temas en los que tu estrechez de miras no te permite serlo, no convierte a esa persona en fascista. Suceso histórico si, eso es lo que fue la guerra así como el regimen franquista, te guste o no es historia. Que quieras ignorarla no hace que desaparezca. Que no sea tan importante como el descubrimiento de América no lo decidiremos ni tu ni yo, simplemente ha pasado y se considera historia. Como dice Moe se trata de un bar temático de una época pasada. Muchos antifascistas sois tan cerrados que pensais que todos los comentarios modernos deben ser enmarcados o en el bando nacional o en el bando republicano.

Loker

Yo pare alli una vez hace muchoooooooooooooooooooo tiempo. La verdad, que haga lo que quiera, es su bar si alguien le ofende que no entre xd

Sputnik1

¿Fascista ese entrañable señor? ¡fascista es el gobierno rojo opresor de Zapatero!

Y sí que creo que lleve su mesón con toda al dedicación del mundo, cualquiera no aguanta día tras día encerrado entre esa decorción bizarra. Yo algún día cumpliré mi sueño y conoceré a ese figura de tabernero.
Visita obligada, sí o sí. Tengas la ideología que tengas.

B

Es que nadie ha ido en un taxi a las 4 de la mañana hablando con el tipico taxista facha y partiendose la polla de oir burradas??...y tb los hay rojos, miras el dial de la radio y distingues, cadena ser o cope) Una cosa es escuchar a quien las dice y saber tratar con el y otra es esparcir su ideologia y compartirla.

#44 no has catado un gobierno fascista asi que evita opinar sobre el tema... el gobierno actual es una prostituta que ofrece poder a cambio de dinero (algo asi como el sexo empresarial... pero oie hay libertad de expresión y "libre comercio" xDDD

NosFeR_

#42 dónde te he llamado yo fascista? He dicho que eres un hipócrita, que dices que tienen más derechos los asesinos de un régimen fascista genocida que los ETA-rras, con un avatar antifa. El corto de miras eres tú, que eres incapaz de ver lo hipócrita que eres. Parece que tengas 16 años, promulgando el antifascismo sin tan siquiera saber lo que es. Muy bien.

danao

Dios, entrar ahi debe ser como entrar en la epoca de Franco, casa Pepe es un lugar sin duda historico y no porque sea "lo ma facha del mundo", no tenia cosillas de la epoca aparte de simbolos? yo que se, un arado o cosas asi? :3

¿Las ideas politicas ahora tienen que ver con ser buena o mala persona?

#40 Querias decir JEDI? (chanaaaaaaaaaaaan(8))

Sputnik1

Por cierto, ¿es verdad que en la entrada ponga un cartel "PROHIBIDA LA ENTRADA A ROJOS" o son habladurías de la mala España?

vinilester

#35 A mi antes me daba muchisimo mas asco gente como Pepe, que cualquier otro tipo de persona.

Pero la politica y los gobiernos permisivos de este pais han hecho mella en mi sentido del odio-asco y el ranking ya no lo encabezan los fachillas, sino otros gremios que son los que de verdad joden. Por un lado los mangantes que te meten una paliza, te matan, te roban, te joden....y por otro, los culpables de tal situacion.

Por cierto...hace ya mas de 20 años que no paso por alli. Que bonito es aquello cawen todo...Aun me acuerdo, despues de pasar un tunel, un cartel que ponia El salto del Cura o algo asi, que yo me descojonaba al leerlo....era aun un crio xDDD

vicka

Aqui tiene un cliente.

SelaLoka

#1 Lol, es Peter Griffin de viejo!!!!!!!!!!! :o_o: :O :O :O :O

http://img44.imageshack.us/i/petergrifin.jpg/

xD

B

GOMA 2-0 CASA PEPE

danao

#51 xD en fin jajajaja un poco de imaginacion has tenido que echarle, pero al final te ha quedado bien parecido jajaj

Por cierto, que se come en ese restaurante?

LmrZ

yo le compraba la bufanda, esta guapa.

vinilester

#53 lo del avatar de #54, vuelta y vuelta.

anksk8

#46 dime en qué frase he dicho que tengan más derechos. Llamando hipócrita a la gente por no pensar como tu... típico antifascista de palo.

#57 me parecen bastante respetuosos con la gente, es su negocio no creo que se la jueguen a que abras tu bocadillo y te encuentre un pollo verde ahi dentro. Es puro business,ess..." como la meca para los judíos, como el kentucky para los putos pollos" =)

Headhunt

a mi mientras me den de papear, bueno y barato.
PD: alli no entro con una camiseta del che ni de coña, puede que no te den de ostias pero seguro que se corren y echan todas las flemas en el bocata. ASi que BON APETIT!

D

que tela jajaja ya me pasaré por ahí a ver el sitio. Lo malo que me pilla lejos creo xd

Pirii_

y que queden sitios asi me parece penoso.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

NosFeR_

#56 desde el momento que te parece bien que un bar con temática franquista pueda estar abierto y uno con temática abertzale, no.

Por cierto, de dónde sacas que yo sea antifascista? xDD

Usuarios habituales

  • M0E
  • Ivlas
  • Baptiste
  • anksk8
  • ISAILOVIC
  • vinilester
  • NosFeR_