no he ido yo ahi veces, con mi amigo pepe, buenos almuerzos me he pegado con el. si señor.
Joder, yo toda la infancia viajando a Córdoba todos los veranos, pasando por Despeñaperros y nunca he parado ahí. Y no sé si estará relacionado, pero en mi barrio hace tiempo había un bar de un ex guardia civil, con su bandera franquista y retratos del generalísimo y también se comía bien por poco dinero. El dueño vendió el local y ahora es un bar de rumanos xD.
seguramente ya lo dijeron, pero este tipo no sale en el apm cogiendo el telefono y diciendo: arriba españa digame!?
Los que decís que sólo un empresario fascista se sentiría como en su casa chez Pepe nunca habéis cogido un taxi.
Es una majadería, un centro falangista comercial, un circo de fascistas nostálgicos y un museo de mierda enlatada...
pero se come de puta madre.
Cada vez que veo el título del post me entra un hambre de plato combinado con huevos fritos, chorizo y patatas que se me cae el goterón de baba hasta el suelo.
Pues eso es como todo, habrá gente que le guste el bar, el ambiente y demás parafernalias del franquismo y de la dictadura, y habrá otros que no
Que quieres que te diga, prefiero comer en el norte que en el sitio ese