Casa Pepe - Despeñaperros

ISAILOVIC

En mi viaje hacia Andalucia de hace una semana tuve la oportunidad de parar en este pequeño refugio a uno de los extremos de Despeñaperros.

Para los que no sepais que es este restaurante (si se puede llamar asi) os dejo algunas fotos para que veais como es la decoracion de este singular rincon de nuestra España mas profunda

Tras una larga conversacion con mi novia decidimos pararnos en este bello paraje para disfrutar de este bello lugar y de la gastronomia que esta buena persona nos ofrecia (Falso, a este tio no le deje ni un euro en un puto cafe)

La pregunta la planteo ahora. No quiero preguntaros ni que tal os parece, ni si pensais que es un tio de puta madre, ni si pensais que seria vuestro perfecto suegro, ni si pensais que deberia arder en los infiernos (aunque yo lo piense), ni ya ni siquiera si pensais que este sitio deberia estar cerrado (a cal y canto, la democracia que tanto odia es la que le permite estar abierto, gordo seboso)

Solo os quiero preguntar ¿Considerais que esta persona con claros desordenes alimenticios es tan fascista como aparenta? ¿O que es simple marketing llevado al extremo? (Deberiais ver la cantidad de souvenirs que se lleva la gente)

Editado por moderador: Continua el debate en #212.

7
annitA-

kill it with fire!

2
powi_ban

es facha habla con el...

JosE_Arcadio

ke campechano tiene cara de buen tío

LaChilvy

Tiene una cara muy graciosa el hombre xD

S

Sí. No.

Kill it with fire +1

Homyu

pues aqui ya ha logrado publicidad gratis.

2
NosFeR_

Seguro que el dinero tira más que lo que el tío piense o sienta. Segurísimo. Por mucho que sientas tal o cual, al final el dinero acaba tirando, y de eso no está exento nadie en el mundo, todos tenemos un precio.

A mi lo que me hace gracia es que este tío pueda tener fotos de asesinos y las herriko tabernas no. Vale, no me hace gracia, era una forma de decirlo, más bien me produce asco, y mucho.

ZalY

Yo creo que es para que se hable de su local, publicidad vamos.

derek-

Si viviera cerca desayunaria, comeria y cenaria alli. Y los sabados comenzaria los cubalibres en el bar.
#8 no se que fotos de asesinos ves tu, pero ale ya paso.

M0E

Cuando la gente deje las cosas del pasado para el pasado, eso será una taberna temática bastante curiosa. Me molaría q hubiera una carlista o comunera, sería como un parque temático. Y así lo veo.. no creo q sea algo político.

4
SgtOpio

Menuda cascada de carne que lleva en la papada, qué es eso, un camarero o un pelícano?

1
aNuBiS

#1 ¿Has estado en alguna casa Okupa? ¿Quizas alguna herrikotaberna? ¿En las fiestas del PCE? Supongo que ahora diras que no es lo mismo, blablabla y entraremos en el tema de siempre, pero... ¿Por que a unos les respetamos y a otros no? Igualmente de esta forma solo consigues hacerle publicidad, ya me pasaré algun dia y dejaré un euro de tu parte.

Y si, creo que el tio es de la vieja linea dura.

3
Dek0

Me recuerda al bar/terraza del menda del faro de Santander.

Que coño este le gana por goleada.

NosFeR_

#10 Franco era una monja de la caridad? Que en las fotos que pone #1 no se vea ninguna foto suya, no quiere decir que la tenga, creo que fue en un reportaje que hicieron en aquí hay tomate en el aniversario no sé si era de la muerte de franco o qué narices, se veía que tenía algún retrato de ese genocida.

anksk8

He tenido el placer de estar allí, con otro mediavidero además y he de decir que seas de la ideologóa que seas el lugar tiene un encanto bizarro y me complace que exista un sitio así. Para nada me considero franquista o fascista, más bien todo lo contrario, pero no se puede negar que tiene cierta gracia y que hace unos bocadillos bien ricos. Además es solo imagen: puedes entrar vestido como quieras, tanto si llevas una camiseta del che guevara que te van a tratar igual de bien que si vas con una foto de franco pegada en la frente. La ideología en este sitio es lo de menos, lo curioso es ver la gente que para en este sitio y ver la nostalgia bizarra en sus caras.

#18 sabe. Nuestras ideologías son bastante diferentes, pero esque no se puede más que darle la razón en este asunto.

P.D. Esto con Franco no pasab... OH WAIT!

factonni

#11 que opinas de las heriko tabernas?

M0E

#17 Que no hablan de historia, sino de política. De hecho exiben fotos de presos actuales. Además, no es lo mismo ganar la guerra que perderla.

Si a eso le sumamos que parte de lo recaudado en las herriko tabernas va destinado a una banda terrorista en activo, creo q tu pregunta sobra, ¿qué voy a pensar? xd.

3
WaRdIx

Yo ya lo conocia xDDDDDDDD

1
NosFeR_

#18 no sé si no te he entendido bien. Quieres decir que como los franquistas ganaron la guerra, ahora, en 2009 tienen más derechos a poner una foto de un asesino?

B

Esto es en plena A4 cuando la carretera se divide en 2 para subir el puerto no? Joder... pues mira que pase por ahi hace una semana igual que tu... si me llego a bajar para mear ahi entro y me quedo Oo... oh wait??!!

#20 no, quiere decir que como son 2 bandos con asesinos de los 2 lados (por si aun no comprendes lo que es una guerra) y despues la supuesta finalizacion del conflicto armado hay que mantener un orden muy extricto para evitar revueltas sociales, sobre todo en una guerra civil.
Que dio lugar a 40 años que acabaron conformando una triste y reciente era en la historia moderna de españa ok, pero no es algo que vaya a desaparecer de la noche al dia y que tengamos que enterrar incluso puede permanecer sin que nos sintamos orguyosos de ello, pero es HISTORIA, son HECHOS!... nadie hace apologia del nazismo en alemania (o casi)... no se habla, pero la historia sigue en los libros.

Lo que no se puede comparar con alguien que crea terror en medio de una democracia YA ESTABLECIDA y donde la gente vive mas o menos de acuerdo... que el gobierno nos sigue proporcionando una mierda vale, pero que tengamos que sigamos peleando por un cacho de tierra me sigue pareciendo del medievo.

1
EibacH-

salsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa salsaaaaaaaaaa

Snapper

lo de #19 es lo mas epic que habia visto nunca xDDD aun recuerdo como me saltaron las lagrimas la primera vez que lo vi xDDD

derek-

#20 El dia que se gane una guerra con abrazos y besos me avisas.
Te estaba poniendo una lista de presidentes de varios paises con los cuales se han ido a guerras para que los llamaras genocidas tambien pero eran tantos que con insinuarlo me conformo.

_RUGBY_

más marketing que otra cosa.

CaptHilts

Yo recuerdo que este lugar ya salió en un hilo que trataba sobre una pija internetera de esas m0e style que tenía cierto empujón.

ISAILOVIC

#13 La cosa no es mediocomparable a una okupa o herriko taberna (que suficientemente perseguidas y cerradas son)

#20 Cuando vas en direccion Cordoba justo antes de subir Despeñaperros. Yendo a Andalucia tienes que hacer un cambio de sentido, pero direccion Madrid esta en tu mismo sentido. Y si, creo que es justo cuando la carretera se divide en dos)

#26 Exacto, tenia fotos en los barriles

B

#27 mira que no me parece muy bien el fanatismo que se sigue en ninguno de los 2 sitios y lo de las casas okupas hasta lo comparto, pero mira... la falange si quieres mato... hace 40 años puede que a la ultima persona y ahora mismo son "democratas" y es una opcion como cualquier otra (si... tan estupida como votar al pp o al psoe... al final da igual, todos barren para casa). Lo que no es normal es que se permita enaltecer a una milicia que pone bombas EN LA ACTUALIDAD pq les falta cabeza para hablar defendiendo una idea de pueblo que ni si quiera tienen muchos defensores de dicho pueblo... asi que lo siento... pero las erriko estan bien cerraditas...

NosFeR_

#21 #24 y por eso los franquistas pueden poner fotos de los asesinos franquistas, y los pro-etarras no pueden poner fotos de los asesinos etarras? aahhhh mira qué cosas aprende uno!

Luego habláis de hipocresía y vosotros sois los primeros hipócritas xDDDDDDD yo defiendo que en las herriko tabernas y en las txoznas y similares pongan fotos de los presos. Pero luego no me parecería bien que cerrasen este bar, libertad de expresión. Ah no, que a vosotros os mola más eso de que ellos hagan lo que les plazca, pero los de la izquierda abertzale mejor en la cárcel.

Deoxys

no le veo nada de malo, de hecho llevo un tiempo queriendo comer allí, aunque sea sólo por probar.

Usuarios habituales

  • M0E
  • Ivlas
  • Baptiste
  • anksk8
  • ISAILOVIC
  • vinilester
  • NosFeR_