Casa Pepe - Despeñaperros

visent666

mola la casa, yo creo que empezo por poco y ahora es marketing de cojones :D

Viva mozambique libre o lliure o como cojones se escriba xDD

2 años después
Original

Refloto, el otro dia de viaje paré en casa pepe y decir que se come de puta madre xD ademas no os penseis que alli van "cualquieras" ... en la puerta aston martins, porsche y bmw's a espuertas...

de todas formas si pasais por alli no dejeis de visitar un pueblo llamado el viso del marques , os gustara !

6 3 respuestas
filemontv

2 años llevaba cerrado esto.
CRIMINAL

1 respuesta
Original

#213 pensaba hacer un tema nuevo pero para algo esta el buscador :)

19
M

#212 Normal, van los típicos empresarios fachas que están forrados, a poco proletario con 2 dedos de frente veras por ahí.

6 3 respuestas
Lainpse

#215 entonces #212 es o un rico empresario fascista, o un retrasado de la prole

nada mas que alegar señoría

traducción para derps:

#215 con ese comentario ha dado a entender que #212 es o un facha to rico to empresario, o un redskin

#218 no pillo lo de los coches

1 respuesta
krommenacker

Me llevé un queso de cuando bajé de Madrid.

Hobbes

#215 Facista, proletario, hablas como si te hubieras quedado estancado en en siglo XIX, por cierto, esas cosas de metal que se mueven son coches.

Cada uno se gana las habichuelas como puede, ese vendiendo banderas de la época de la dictadura y fotos de Franco, y otros vendiendo banderas tricolor y estupideces, para mí es lo mismo, se mueven por dinero.

#220 ¿Gilipollez por que? ¿que tiene de indigno que ese señor venda esos artículos y en cambio es de culto que otro venda del "bando" opuesto?

12 2 respuestas
1 comentario moderado
M

#218 No se como puedes decir esa gilipollez pero bueno...

#218 Bando? A que si ahora te sublevas al pueblo y lo masacras no eres un asesino ni un traidor, eres un bando... Entiendo.

5 3 respuestas
W

Ese tio está ya más visto que el tebeo.

Yo no me sentiría cómoda ahí....Creo que me sentiría más cómoda en una herriko taberna.

#215

Estamos en el año 2011. No en el 1936.

A esa taberna va gente de todas las clases a comer, según un documental que vi. Cualquiera que pase por el coche allí si quiere comprarse algo en un momento dado, no creo que te fusilen.

2 1 respuesta
B

#221 En una herriko taberna se esta de puta madre.
Y no veas lo bien que se come.
#223
http://m1.11870.com/multimedia/imagenes/casa-pepe-almuradiel_pxl_2505f559a7a35302dc56651b4c90388f.jpeg

Te refieres a estas banderas?

2
drin0x

Tenemos (en realidad lo teneis vosotros) un complejo tan grande que ya vemos una bandera española y la asociamos a ser facista.

2 4 respuestas
Morkar

#223

Ese complejo se superó al ganar la eurocopa del 08.

2
forcem

#220 me lo apunto para tus futuros comentarios en el "proceso de paz" vasco j3

M

#223 Quiza porque sea la bandera "hija" del franquismo y se use en las manifestaciones mas reaccionarias?

1 respuesta
XaPu69

#220 ¿Y quien se sublevó en el 34 hijo mio?

B

Claro el tío este se gana las perras como puede vendiendo una bandera con un aguila esmirriao y ya merece la muerte... por que claro esta matando gente solo por vender esa bandera....
Cuanto NEOHIPPIE HIPOCRITA hay por el foro... lo peor es que está de moda eso utlimamente...

H

¿Ahí es donde se vendian bufandas de "ARRIBA ESPAÑA" made in China?

Rubios

Nota mental: Si algún día monto un negocio tengo que llenarlo de cosas polémicas y ya tengo publicidad infinita.

2
anikex

ostias! no sabia que habia hilo de esto, related:

2
muanhiaru

Me acuerdo yo del anuncio que este hombre tenía puesto en Radio La Carolina (ciudad cercana) que decía "Casa Pepe - Venta de Cárdenas - España - Europa" xDDDDD sobre todo recalcaba mucho lo de España.

Tengo que tenerlo por ahí grabado, es una joya xDDDDDDDDD

B

#226 ¿La bandera hija del franquismo? La rojigualda tiene más de 200 años de historia

1
Ivlas

Alguien ha comido alli supongo, q tal los precios para hacer una parada ?
a precio estudiante o pasando y buscando algo mas barato?
quizas tenga q ir en coche por alli y ya q estamos pararia, q dicen q es un buen sitio pa comer y un sitio curioso q visitar xd

Yeahmeah

Llevo desde pequeña viendo este sitio cada vez que paso por Despeñaperros. Y mi padre en el coche siempre cuenta la misma historia, que una vez paró a comer, y que se comía genial y por no mucho dinero, que el tío estaba de la olla pero que se le veía buena gente contando anécdotas (y burradas ideológicas) de su vida.
Se echó unas risas, comió bien, vio un sitio curioso y se marchó.
Supongo que muchos se ofenderán con sitios como este existiendo, y lo veo normal, pero pasad de largo y ya esta xD.

nDrw

Tiene huevos, llevo mas de 20 años subiendo y bajando Madrid-Granada-Madrid y hoy mismo que he vuelto de Granada con unos colegas me salta uno, vamos al Casa Pepe, que tiene que molar que blablabla (tipico /ignore mental que haces a un colega en cierto momento y pasas.).

Total, yo pensando que era el tipico bar de carretera que llevo viendo años, llego aqui, y leo esto, puto ignorante soy.

ADV.

1
rockfuck666

Es su bar y se lo folla como quiere. No lo veo mal, tiene que haber de todo.

#223 Hombre, una bandera española normal claro que no tiene por qué ser fascista. Pero es que hablamos de que el hombre tiene emblemas del símbolo del yugo y las flechas xd.

mry00

arriba españa, digame? jajajajaja vaya retarded

zyro

con pachu se vivia mejor

Abhorash

tengo entendido que otra cosa no, pero platos de carne roja los sirven en su punto.

Usuarios habituales

  • M0E
  • Ivlas
  • Baptiste
  • anksk8
  • ISAILOVIC
  • vinilester
  • NosFeR_