Casado cada vez más casposo, ¡VIVA EL REY!

U

No voy a poner noticia, porque queda claro en el vídeo.
Hay que tener poca verguenza, mientras tanto:

https://elpais.com/politica/2018/09/04/actualidad/1536060368_585507.html

PSOE, PP y Ciudadanos rechazan una comisión sobre las grabaciones a Corinna
El desarrollo de la investigación es una de las prioridades de Unidos Podemos en este inicio de curso

Es que es para flipar, ¡VIVAN LAS COMISIONES DEL REY!

PD:

¿Qué clase de votante busca el Mr Master con este tipo de declaraciones?

tute07011988

Mañana mismo, que empieza mi último año de uni, voy a incorporar a la hora del café a mi conversación el rey, fíjate tú.

Al nivel de "sólo veo españoles". Van tan de diferentes y son la misma mierda rancia.

Prixhus

Me acabo de comprar un helado....¡viva el rey!

GlatoR

Esta mañana me hice un pajote, ¡viva el rey!

E

Jajajaja. Es que da hasta vergüenza ajena.

Esta es la derecha española. Ridícula a más no poder.

Leoshito

Este señor no pisó la uni ni para recoger su máster, va a saber de qué se habla en la misma xD

elfito

Acabo de cagarme en sus muertos... Viva el rey!

Vaya retraso de país el tener a este como dirigente de un grupo. Pero bueno, sabe decir lo que sus votantes quieren escuchar. Hay gente de ese partido, a los que el rey le aplica derecho de pernada o les apuñala un ojo, y continuarían diciéndolo. Para mi esas personas deberían dormir en una celda pirolítica a 500º

Me encanta el vídeo de Vestrynge y Nart xDDDD

SuperMatute

Viva España,viva el Rey,viva el orden y la ley.

Prixhus

Antes era pum fornite, ahora es viva el rey.

B

Y esto es lo que se supone que salvara a Espanya una vez mas de la tirania y el derroche del PSOE.

Si xddddddddddddddd

jonhy_walker

Que vergüensita dioh mío

B

Pues nada, ya tenemos el PPSOE de los gestitos y los guiños a sus votantes más nazis.

Que si Franco, que si el rey, pero la democracia y la economía yéndose a tomar por el culo.

Al final se lo van a poner fácil a Ciudadanos.

Xetroz

Me acabo de tirar un pedo y me he cagado en los calzoncillos...¡Viva el rey!

Jhunter

Pe pe pero una república costaría más que una monarquía, deberíais darle gracias cada día al levantaros por tener un rey y nos despifarrar en una república.

B

Hostia que ganas de que se pasen por aquí @poq @orb y demás figuras

1 respuesta
R

Que grande Pablo Casado haciendo rabiar a la izquierda más rancia de este país. Que ganas de que lleguen las elecciones.

2 respuestas
SeYc

No se, a mi sin golpe en el pecho y brazo en alto, el ¡viva el rey! a secas no me llena

B

Vengo de misa... Viva el rey!

desu

No sé quien se esfuerza más en decir gilipolleces, o los de PP cuando hablan, o el programa político de Podemos.

1 respuesta
Jhunter

#19 el nivel político de España es lamentable, no hay ni una opción medio decente...

H

Casado al nivel de la izquierda española. Tal para cual.

B

#16 ah, que la república es rancia, no la monarquía.
Joder que nivel

B

#15 Viva el rey digo yo también. Uno de los que más ha hecho por esta democracia y constitución. Y a mí sus líos de faldas como que no me importan. No voy a dar bombo a una braguetazos, para eso ya están los republicanos.

6 respuestas
D

#23 El problema no es el braguetazo, sino todo el capital escondido que tiene el rey detrás de este. A algunos os roban y dais palmas con las orejas.

1 respuesta
B

Viva el hijo del putero!

B

#24 Que se lo digan a los andaluces, catalanes, valencianos, o... Vaya, si toda españa está igual. A ver por qué iba a ser diferente ahora.

1 respuesta
D

#26 Bonita demagogia. Todo sea por justificar a tu querido rey ladrón.

B

#23 ah, que te crees que los republicanos existen por los braguetazos del rey. Así empiezo a entender muchas cosas.

swing

Què ridículos que son xD...Viva el Rey!

PP y Cs compitiendo para ver quien es más facha...Viva el Rey!

B

El rey es malo por robar, en cambio en andalucía son adalides de lo social, y en cataluña todo vale por la independencia... Pero qué malo es el rey!

Cuando critiquéis todo por igual entonces igual me empiezo a tomar algún comentario en serio.

4 respuestas