#180 Es una lástima que no vieras como se hincharon a detener a gente y como se tramaron múltiples montajes policiales para meter a gente (militante, activa) en preventiva en los peores años de la crisis y en los años con más manis. Ni paguitas ni pollas: cajas de resistencia, comedores, conciertos y lo que haga falta para pagar fianzas o para pagar a la gente que madruga para ir a un piquete.
No es pedir medallitas, es pedir menos críticas cuando el ánimo revolucionario de otros se antoja más bien escaso. Tiene cojones que diga esto, pero hablando de lo más reciente, cuando las manis de las caceroladas, empezaron a aparecer nazis (skinetos, con su simbología y tal) en barrios donde no habían metido el hocico antes y la primera gente que apareció a plantarles cara fueron las personas más reformistas que uno podía imaginar (al final de hecho, eran prácticamente los únicos que quedaban), así que no está de más revisarse de vez en cuando y en vez de criticar los sobacos de uno o el género de otro, preguntarse a uno mismo qué valor tiene escribir el vigesimoquinto tocho sobre la construcción del comunismo español remontándose a los tiempos de Recesvinto. Tiene cojones cuando la izquierda tricornio por ejemplo, se pone a hablar de gulags y de revolución siendo su nivel de militancia inversamente proporcional a sus exabruptos sobre lo posmoderno en Twitter y columnas de opinión.
Creo sinceramente, que para lo aplicado que eres sobre muchos asuntos, la idea que tienes sobre cierta porción de la sociedad se basa única y exclusivamente en memes.