Hola!
Hace poco compre un juego de segunda mano en la recién estrenada web de Cash Converters, un juego de NES por 20 euros. Lo compre el 28 de Diciembre ya que se ofertaban los gastos de envío gratis desde el 25 hasta el 5 por la navidad. Como estas fechas para los repartos son una mierda me despreocupe del asunto y ni me moleste en mirar por donde iba el paquete. Mi sorpresa llega cuando a mi suegra, envío los paquetes a la casa de mi novia por que en mi vecindario la gente tiene las manos muy largas, le intentan cobrar 10 euros y al preguntar el porque no le dan ningún motivo. La mujer dice que no le paga.
El paquete es devuelto, me meto en la web y veo que el paquete ya viene como entregado, pone el día 2 y eso evidentemente es falso, y para mas descojone en la sección de contacto no hay ni numero de teléfono, ni correo para poder hablar con ellos. Encuentro en el correo de confirmación de pedido un correo de ayuda: [email protected].
Me pongo en contacto con ellos, dicen que en menos de 48 horas me responden. Tardan tres días y en su contestación solo viene un numero con hotlink a una web, concretamente esta: https://cashconverters.zendesk.com/access/unauthenticated#login. Imagino que en ella se haya mi contestación, meto los datos de la web de Cash Converters y me dicen que ese correo o contraseña no existen. Pido una nueva contraseña que no me llega nunca. Envío hasta tres correos mas al correo de ayuda y no me contestan.
Y aquí mis dudas: El lunes voy a consumo a ver que me dicen. ¿Que he de llevar? ¿Hay algo mas que pueda hacer?