casting GH7

N4T4L1

Os habeis apuntado?? alguno/a ha ido a un casting de otra edicion?? que te hacen?? xDD tiene q ser la lexe, la de gente "rara" que te encontraras en la cola, yo como buena chica rara ia me inscrito xD
eso si las preguntas que te hacen para inscribirte son un tanto extrañas.. xo bueno, era de esperar xD

unos ejemplos:

  1. Nombra dos objetos que te puedan servir para eliminar la suciedad interior de una botella pequeña (por ejemplo, un trapo y un lápiz):

  2. Estas en un desierto y sin nadie alrededor ¿para qué puede serte útil tener los siguientes objetos? MANDO TV, SACACORCHOS, y LIBRO.

  3. Ahora no es necesario que te imagines en un desierto. El asunto es que debes combinar estos mismos tres objetos (MANDO TV, SACACORCHOS, y LIBRO) para resolver un problema (cualquiera). Escribe cómo lo haces:

  4. Completa la siguiente serie:

  5. - * - m - a - m - * - * - * - * - * - * - *

  6. Dinos distintas utilidades de un PAÑUELO. Por ejemplo, para sonarse los mocos:

  7. Nombra problemas que pueden surgir de un CEPILLO DE LA ROPA.

interesante xD

#3 tiene q ser eso.. xq en otra pregunta te dicen:

disfrutas con las discusiones acaloradas??

(he contestado que MUCHO es lo q toca xDD)

AroWiNg

Así que luego salen esperpentos xDDDD

_BoJa_69

No me presentaría a un programa donde vendes tu intimidad y te graban hasta mientras cagas, aunque esa parte sólo la vean los empleados de tele5.

Maniático que es uno, vaya.

PIN-HEAD

Pues yo sí. ¿Para qué quieres dignidad cuando puedes tener dinero?

SALU2

S

¿Para qué quieres dinero sin dignidad si puedes tenerlo con ella?

Ah, claro, es que hay que mover el culo, perdón.

olablair

Que poco se valora la gente a sí misma.

B

enseñales una teta y t cogen seguro

PGB

#6

Am7roK

Pues yo entraría solo por vivir una experiencia más.

Ésta y otras típicas respuestas...

PePiToGriLLo

yo ni x todo el dinero del mundo presentaria un programa d estos tengo valores q son mas importantes pa mi q el dinero facil :)

B

yo fui a un casting de gh. de la tercera edicion.

_BoJa_69

#12 Despues de verte fotos en tanga en tu perfil, créeme que no nos sorprende que hayas ido a un casting de GH.

Edito para aportar prueba gráfica: http://serv1.uploadengine.com/1120565002.jpg

sergio_fuste

#12 Y te retiraste porque todaas eran mayores de 18 años.

Por cierto NATALI, tu eres la que conocia y desapareciste no? xD

Lova

dinero facil gogogo gh7

B

y tambien al casting de alla tú.

M

#13 joder me debes un puto teclado, por tu culpa el mio esta lleno de gomito

PIN-HEAD

#6

Mi objetivo como ser humano es ganar el máximo de dinero posible con el mínimo esfuerzo. Si uno se siente indigno porque dos operarios le vean cagar, igual es porque tiene una dignidad muy frágil.

Es un chollo y entraría sin pensármelo. Y luego a Salsa Rosa y a CM a pelearme con quien haga falta, y poniendo la manita después. Claro que sí.

SALU2

-Crack-

ya van por el 7?

que aburrimiento por dios

NiUkEm

esas preguntas son EXACTAMENTE iguales que las del año pasado.
Yo me apunté, las hice, me llamaron, fui a acer los castings y en el ultimo me chutaron, uno con psicologos, una habitacion llena de camaras y contandoles tu vida, comentando cosas en general, respondiendo a cientos de preguntas... buf q putada me jodieron en la ultima la llego a pasar y la lio en la casa esa xDDDDDDDDDDD

B

No me gustaria estar proximo a un año con gente que les debe costar sumar sin calculadora

Mexicano

pero que haces nat, no me esperaba esto de ti : (

pd: matalos a todos

(K)

A

dime onde se puede presentar uno xD

_

#21 eso me pasa a mi, pero no puedo evitar entrar en mv cada vez q me conecto, para ver si han hecho limpieza...

dre

después de haber visto la gran capacidad intelectual de los concursantes que han pasado por estos sitios, supongo que cojerán a los que respondan con menos sentido común e insensatez.

los 'reality shows', personalmente, no es que me produzcan asco, simplemente no puedo estar 2 minutos seguidos viéndolo(verguenza ajena? , pena? , aburrimiento?). cuando entras a un concurso de semejantes características no solo te estás jodiendo a ti mismo, si no a tus amigos, familiares etc. sacan todos los trapos sucios de tu vida y además siempre sale el tonto de tu colegio que le caías mal diciendo barbaridades sobre tí.

de todas formas suerte, gana dinero a base de vender tu intimidad & hacer el ridículo

GrAnRA

si t inventas kosas raras a esas preguntas seguro k t admiten. Siempre admiten a los mas personajes xDDD

NiUkEm

es que hay que inventarse cosas raras, paranoyas bua mis respuestas q di en el casting eran cojonudas x eso m llamaron xDDDDDDDDDDDD

_BoJa_69

En "La casa de la vida" esa estaban discutiendo el número de habitantes de España. De 10-15 personas que había allí dentro ninguno lo sabía.

Uno decía:

  • España tiene unos cinco millones de habitantes.

A lo que otro contestaba:

  • ¡Que vaaaaaaaa! España tiene por lo menos 15 millones...

La concursante tetona decía que ella no era tonta, que no sólo era un par de tetas.

Recuerdo que en Gran Hermano discutían donde estaba Palencia y algunos decían que estaba al lado de Murcia.

dre

que va tio si españa tiene 21 y medio.

NiUkEm

en las pruebas de psicologia me lo preguntaron y dije que teniamos unos 600 mil

Usuarios habituales