#60 Soy increiblemente soez, siempre me lo han dicho, gracias.
#58 No es maleducado segun tu, bien vamos a verlo:
"adj. Malcriado,grosero,irrespetuoso."
De todas esas el a sido irrespetuoso, asi que vamos a ver que quiere decir respetar:
"Consideración, acompañada de cierta sumisión, con que se trata a una persona o una cosa por alguna cualidad, situación o circunstancia que las determina y que lleva a acatar lo que dice o establece o a no causarle ofensa o perjuicio."
No causarle perjucio, le ha causado alguno? vamos a ver que significa:
"Daño moral o material que una persona o una cosa causa en el valor de algo o en la salud o el bienestar de alguien."
No veo yo que la señorita que lo atiende se lo tome precisamente muy bien, mas bien todo lo contrario por culpa de la actitud del reclamador, asi que por lo que se ve si esta sufriendo de un daño moral, por lo cual el hombre no esta siendo respetuoso, lo que nos lleva a que este señor esta siendo maleducado
Yo tengo la teoria de que ha sido el nostoy este el que ha hecho la llamada. Se ha tirado toda la tarde dandole el coñazo a los de movistar. Que ya es dificil, normalmente son ellos los que dan el coñazo. Y al final le han tenido que dar la razon como a los locos. Y viene aqui a alardear de su proeza de que le atiendan en castellano. Todo muy lamentable
#32 vaya respuesta más mala.... ¿Y de quién es problema que tú no sepas leer?
Ahora va a resultar que el que no sepa leer debe tener inmunidad total porque "como no sabe leer"... Jajajaja gilipollez del día y mira que es temprano xD
Que sepas leer o no no te exime del cumplimiento de lo establecido, sea un contrato o sea una ley. Si no sabes leer te llevas alguien que sí sepa y te lo lea o le pides al comercial que te lo lea o lo fotocopias y te lo comes con salsa boloñesa. Eso es tu puto problema xD. Nadie te obliga a firmar nada.
Otra cosa es que protestes por cláusulas consideradas abusivas..pero no todas las condiciones de un contrato son abusivas así que no puedes hacer lo que te de la gana.
#69 Vamos que tú te lees todas las cosas que aceptas en internet o en tu teléfono móvil y algunas cosas tienen clausulas abusivas. Este por lo menos se ha quejado.
Considero a la persona del vídeo una persona preparada, agradable y con mucho sentido de que tiene unos derechos y el derecho a protegerlos.
#69 Q va tío. Si tu no sabes leer puedes hacer lo q quieras. Uno q no sepa leer puede matar, pq te dirá q como no sabia leer, no habia leido q no se puede matar. Como no sabe leer, se "llevará" las cosas gratis del supermercado, pq no sabe lo q pone entonces lo coge y se lo lleva. Como no sabe leer se registrará en MediaVida y abrirá hilos chorra con ganas de trolear (o eso espero, pq si no es así tiene delito...)
Y para simplificar y hablar enserio, lo primero q la ignorancia de una ley no te exime de su cumplimiento. Y segundo, el tipo un maleducado, el tono al hablar, las formas... Denotan una falta de educación y de saber estar terribles. Y lo peor de todo, esq encima se defiendan estas actitudes...
#63 maleducado es que le abran las reclamaciones y despues de colgar se las cierren poniendo que lo han solucionado y comunicado por telefono sin hacer ninguna de estas dos cosas xD (por estupida que te pueda parecer esta reclamacion)
Ganas de tocar los cojones, si el tío le ha hablado en castellano y ella continua la conversación en castellano...
Y aquí tenemos un vivo ejemplo de alguien obsesionado con el separatismo.
Amigo, te recomiendo que no busques evangelizar a nadie, y que te limites con los hilos que abres con la única intención de meter mierda a los independentistas.
Por otro lado, no veo mucho argumento ni madera de debate en una grabación de 20 minutos de un tío reclamando a Movistar porque le han empezado a hablar en catalán en una llamada anterior. Además, este tipo de hilos deben de abrirse con el tag "política".
Este es un foro de videojuegos donde hay muchos temas que tocar. Te aviso oficialmente de que entrar para únicamente abrir temas sobre un supuesto apartheid en Cataluña no es algo que estemos dispuestos a consentir.
Cierro.