Catalanofobia o una subnormal más con mucha cara?

YokeseS

pues normal tienen de ejemplo a su presidente y creen que pueden ir haciendo lo que quieran

Kike_Knoxvil

#24 Mira que te meto con el fierro de marcar las vacas como no retires eso y reconozcas que somos unas personas tranquilonas

1 respuesta
Akiramaster

#92 amenazas de gallego.

1 1 respuesta
Kimura

Desde luego los simpas se vuelven cada ves más sofisticados e intrincados...

Además la catalanofobia no existe. No hay más que echar un vistazo a este foro, un perfecto ejemplo de distintos estratos de todo el estado español en el que no hay rastro alguno de catalaJAJAJAJAJAJAJA :D

Sinso

Desde luego que lo más grave que les pasó, que fue la agresión física al hombre que le acompañaba que acabó con su camisa rota y erosiones en el cuello, y que a la vez es lo único demostrable de su discurso, se le olvida comentarlo y publicarlo en su videodenuncia. Por otro lado, también se le olvida comentar una nimiedad sin importancia como lo de tirar el vino jodiendo la pared del restaurante, menos mal que se acuerda cuando ve la foto en internet.

La de casualidades que tiene la vida oye.

Beckem88

#82 según comentan les ponen una cuatribarrada en la solapa de la chaqueta y se los llevan a unos campos a trabajar con tractores en las estepas de Lleida... Está siendo horrible

Por otra parte, referente al tema de la tia esta no me creo nada, ojalá le caiga denuncia por parte del restaurante.

Frida

Como buena independentista ha dicho mato dos pájaros de un tiro me hago la víctima y de paso me sale la cena gratis.

2
Chewirl

La pela es la pela.

weeheee

Esto es como las 2 tias que iban diciendo que las tiraron de un avion por que hablaban catalan y al final resulto de que porpoco. El tipico victimismo de algunos indepes da todo el asco.

1 respuesta
Shikoku

#99 q fue de las tías esas al final?

Y por desgracia, a esta no le pasará nada, no paga, mancha pared y otras personas y se estará riendo en su casa de como toda la manada indepe le tiene la gracia

1 respuesta
Dieter

#100 dicen que las llevaron a un cuartelillo cercano y las violaron por turnos mientras lo stremeaban en directo.

WaRdIx

Si se hubiera quedado que su país esto no hubiera pasado.

1
B

Es lo de siempre con las minorías
"No me echas por ser gilipollas si no porque pertenezco a X y Twitter me apoya because potato"

4
vuvefox

La raza orca es una raza guerrera. No puedes pedir que vaya en contra de su naturaleza es algo nosequemofobo.

1 respuesta
B

#104 Orcoguerrifobico
Orcofobico en contra de las orcas
Guerrifobico en contra de que guerren
Orcoguerrifobico en contra de las orcas que guerren

1 respuesta
Nilmet

Catalanofobia no, subnormalofobia más bien.

vuvefox

#105 me pude caer una noche de cárcel si me denuncia falsamente de orcoguerrifobico? O es delito de odio? No lo tengo claro , los piolines del pensamiento me comenran vivo en redes sociales? O tendré un juicio justo?

1 respuesta
B

#107 Ahora mismo la Orcoguerrifobia se considera pena de humillación pública, quedar marcado para siempre y 1 noche mínimo de calabozo. Solo por ser denunciado

Mnotauro

Yo con mis amigos hablo de lo que quiera,no pongas el oido en conversacion ajena y no te pasaran cosas como estas,ahora me vas a decir tu, como tengo que hablar yo con mi familia y amigos y de que temas.

PD:Seguramente escucho cataluña y ya estaba alerta cual caniche con una salchicha.

PD2: Se pone ese corte de pelo Beyonce y no me la follo por dios que cosa mas fea,no es agraciada que digamos y se hace un corte de pelo de mierda para mejorarlo,no le veo feminidad por ningun lado,tengo colegas con barba mas femeninos.

AHORA ME DIRAS DEJA DE JUZGAR POR LAS PINTAS BLABLA pero empieza ella diciendo unas personas muy bien vestidas muy pijos ellos,ahora por vestirme bien soy un pijo,tu que te haces ese corte de pelo tengo que pensar que eres una enganchada al crack? logica.

3
B

gorda att whore y comunista lo tiene todo

Lenix

Melafo

B

Los que le decis gorda sois unos #gordofobicos.

1 respuesta
V

Catalofobia no, pero hubo un tiempo hace no mucho que mis niveles de Pimpofobia estuvieron casi al máximo

B

#112 Y con orgullo soy gordofobo, la verdad xD

weah_dany

Me acabo de leer todas las respuestas del comentario en Facebook y si tuviera que apostar, no me creo ni una palabra de lo que dice. Casualmente se la olvidan detalles que van saliendo poco a poco, pide respeto pero ella es la primera en faltar, supuestos testigos que están a favor de ella se mandan mensajitos por twitter, dice que no es de la CUP pero comparte propaganda de ellos en su Facebook (que esto daría igual, pero negarlo es curioso). Y bueno, la parte de meterse en una conversación privada es la bomba, si lo hiciéramos todos cada vez que oímos a alguien a hablar de algo con lo que no estamos de acuerdo no sé qué pasaría, en fin...

Eso sí, ha sido inteligente en una cosa, ser la primera en dar su versión y hacer un vídeo para convertirlo en viral, la gente no se preocupa de contrastar nada ni de leer más versiones, el primero que da su versión en casos así suele ganar mucho terreno.

7
B

los es tan poniendo a caldo en tripadvisor

1 2 respuestas
Dieter

#116 le paso al mongo ese que no servia a la policia en el pueblo ese en cataluña.

B

#116 al restaurante? O la catalofendida?

1 respuesta
B

#118 al restaurante la gorda no esta en tripadvisor

2 respuestas
Yandr0s

Solamente hay que echar un ojo a su facebook y twitter para ver el tipo de "persona" que es y darse cuenta de la que se ha inventado toda su version