Catalanofobia o una subnormal más con mucha cara?

B

#119 pues deberia, para no ir donde vaya ella xD

Word-isBond

Gracias a Internet se pueden difundir bulos después de marcarse un simpa, agredir y crear desperfectos en un restaurante. Perjudicando además al local por los votos negativos que recibirá.

Espero que tanto a ella como a su pareja les revienten la cara, por hijos de puta.

8
B

y yo si fuese el dueño ya estaría en la cárcel. Lo que tienen que aguantar algunos..

B

No os preocupeis, al final tripadvisor y demas es para modernos, el restaurante seguira con los que lo conozcan y saben que tienen buen servicio. Lo mismo se ahorra sinpas de gente ofendida de esta, no hay mal que por gorda no venga.

1
Leoshito

La gente no es consciente del daño que puede hacer a otra gente por ir de bien quedas y sacarse un par de minutos de fama. Pueden perfectamente joderle el negocio familiar de toda la vida a un pobre señor simplemente porque un día a alguien se le cruza los cables y decide que le han tratado mal, se inventa una historia rocambolesca, y tiene un ejército de bien quedas intentando ser los más justos y listos del barrio, cuando en verdad lo que están haciendo es ser manipulados vilmente y joderle la vida a una persona inocente.

No solo en este caso, es lo típico del "jiji vamos a hundir esta web porque alguien dice que les han hablado mal" o "jiji vamos a buscarle hasta el número de zapato a este random de internet que tiene una opinión polémica".

12 2 respuestas
Word-isBond

Lo mejor es leer los comentarios de YouTube. Alba amic esto es lamentabla vuelve pronto.

Mnotauro

#119 Por la grasa que tiene en la cara tendría que estar considerada restaurante de comida rapida.

E

En general, cuando alguien se lleva las manos a la cara suele ser producto de algún pensamiento negativo como inseguridad o desconfianza. Aquí tienes varios ejemplos concretos.

Taparse o tocarse la boca: si se hace mientras se habla puede significar un intento de ocultar algo. Si se realiza mientras se escucha puede ser la señal de que esa persona cree que se le está ocultando algo.

...

Rascarse el cuello: señal de incertidumbre o de duda con lo que uno mismo está diciendo.

https://habilidadsocial.com/el-lenguaje-corporal/

3
Colgajo

#125 Es la caza de brujas de nuestra época. Y con anonimato y desde tu casa, la combinación perfecta para que te la sude a los 5 minutos de haber participado en algo que le ha jodido la vida a alguien.

MeCagoEnDios

Algunos comentarios son de facepalm enorme, la cabeza comida no, lo siguiente

La familia estará contenta

2
JoramRTR

#125 La putada es que creo que si es consciente de lo que pasa, pero como ni ven ni sufren las consecuencias de lo que hacen les da igual.

1 respuesta
Leoshito

#131 Esa es otra... Se ha "deshumanizado" a la gente de una forma bestial.

Ahora si alguien se le acusa de algo, ya es culpable aunque luego se demuestre que no (típico caso de violadores que luego no lo son). Si muere alguien, el muerto no importa, pero se le utiliza para soltar la consigna del bando que toque (como lo del nazi que mató el antifa).

La gente son "cartuchos" para ganar discusiones o conseguir 5 minutos de fama e importa bien poco cuál sea el resultado o qué le pase al cartucho una vez gastado.

2
Sabroson

Subnormal, gorda y rapada, lo tiene todo.

Elvisionario

Ahora es cuando me parecería correcta que la inflasen a spam y le echasen la misma mierda que la que está echando al restaurante.

Podéis decir misa de que "no estaba allí", "cada uno cuenta su versión" pero solo me hicieron falta 10 segundos del vídeo para saber del palo que iba.

Sosu_

ser catalan ya se considera una minusvalia?

2 respuestas
Meaven

#135 Ser catalán no, pero tan retrasado como esta tía y ciertos sujetos que comentan en sus redes si debería

Kike_Knoxvil

#93 Mira macho, te me estás columpiando mucho. Solo te falta decir sidriña y que el cachopo es una croqueta y la tenemos

2 respuestas
Coman2Sueco

Señores moby dick aparecio en Twitter!!

#137 puf si el cachopo fuera una croqueta madre mía lo llegado a ver de un kilo xd

1 respuesta
Mnotauro

Tendria que estar penado echar mierda de un sitio si se demuestra que es falso lo que se dice de tal sitio, soltar mierda ahora en mas facil con internet igual de facil que se lo crea la gente y para un restaurante la opinion y el boca a boca de la gente puede ser hasta motivo de cierre por un simple bulo.

1 respuesta
B

#137 San Jacobo, el cachopo es un San Jacobo.

1 respuesta
chiptune

#140 Técnicamente el san jacobo, el cachopo y el cordon bleu son cosas diferentes, en mi pueblo lo llamamos a todo librito.

1 respuesta
actionchip

Chavales creo que es hora de sacar nuestras hachas de guerra y hacer algo.

Le están poniendo fino al restaurante desde hace 2 dias por los hijoputas estos.

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187451-d1001737-Reviews-El_Candil-Gijon_Asturias.html

Yo me voy a crear una cuenta solo para apoyar al restaurante.

1 respuesta
Leonidasxx

Pues tiene toda las papeletas de ser el tipo de catalan votante independentista, sus acciones son las correctas, la de los demas son los que ofenden y ademas va de victima. Animo al del restaurante.

arion10

#142 De 24 malas notas q tiene (1 de nota sobre 5), 17 son desde hace dos días a hoy... 7 de hace tiempo, siendo la mas actual sin contar estos dos o 3 días, de febrero...

Q la gente saque sus propias conclusiones...

actionchip

Sitios donde se puede votar positivamente al restaurante para mostrarle nuestro apoyo:

https://www.google.com/maps/place/Restaurante+El+Candil/@43.5422948,-5.6673239,17z/data=!4m7!3m6!1s0x0:0xf1e3b36684704ec3!8m2!3d43.5422948!4d-5.6651352!9m1!1b1?hl=en

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187451-d1001737-Reviews-El_Candil-Gijon_Asturias.html

https://www.facebook.com/pg/elcandilgijon/reviews/?ref=page_internal

W

Habrá que meterle un 1 para compensar.

UnleasheD

Solo hay que ver la cantidad de comentarios que tienen los críticos de los últimos días.

Vamos, una critica feroz de una persona con un comentario, ninguno de Cataluña claro. Igual no se han hecho la cuenta para ponerle a parir.

Que hijos de puta, les da igual todo con tal de hacer vez a la zorra esta como una víctima. Al final estas cosas pasarán de verdad, Dios no lo quiera, pero es que al final pagarán justos por pecadores.

1 respuesta
Mnotauro

#141 Y todo eso fue inventado por catalanes claramente.

YokeseS

#147 yo creo que ya existe rechazo a los catalanes. pero la culpa la tienen ellos por votar a unos tarados una y otra vez

1 1 respuesta
chiptune

#149 Mucho mejor los que votan una y otra vez al PP, claro que sí.

2 3 respuestas