Catalanofobia o una subnormal más con mucha cara?

Elvisionario

#180 jaja y ke mi padre me da 20 euros por votar al pp jaja saludos

1
dranreb

Siempre podemos llamar a los MV Warriors y llenar la app de comentarios positivos

sephirox

.

2 1 respuesta
Mariox93

#139 Lo esta, injurias y calumnias, bueno hay una especie de discusión doctrinal, pero por lo general es aceptado que las personas jurídicas tienen una reputación forjada y demas por lo tanto serian afectadas por este tipo de delitos.

1
actionchip

Habla de "banderas manchadas de sangre" el que idolatra a Stalin, uno de los mayores genocidas de la historia.

2 1 respuesta
J

#183

Ya existía nacionalismo español antes de Franco, por tanto toda tu soflama es una tontería.

El resto de párrafos son propaganda comunista y por tanto pues casi que paso de leerlo. Si tú estás convencido con tu régimen genocida pues nada, adelante. Total, tu utopía de mierda nunca se va a cumplir.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 2 respuestas
Horribeler
#154chiptune:

Entonces es una chorrada tener rechazo a los de la casa de al lado por algo que en tu casa haces igual (en mi opinión peor).

No se que es peor, si un partido que roba o un partido que roba y que además es racista y xenófobo pues los catalanes tienen adn frances.

actionchip

#187 Yo te remito a Holodormo y esto es una de tantas que hizo tu queridisimo Stalin.

1 respuesta
sephirox

.

actionchip

"La verdad"

Firmado, Sephirox el humilde

PD: Que si tu vives bien rodeado de mentiras me parece estupendo, ahora, no intentes que llegue tu mensaje más hayá de tu escritorio.

3
Ozonoo4

Pues yo creo que han hecho muy bien en echarla del avion y seguro que no era por ser catalana.

Espera...

perche

mas que catalanofobia seria nazionalismofobia no?

Chaotic

La catalanofobia no existe

Ya claro, y Ciudadanos es el partido del amor a los setos...

4
X-Crim

Que hija de puta

Chorly

espanya ens roba

por lo tanto, la liamos parda en el restaurante y nos vamos sin pagar, que la pela es la pela.

2
Leonidasxx

#150 mucho mejor sin duda.

B

Otra gorda mas con afán de protagonismo.

IvAnChU

la que a liado la colega para hacer un puto simpa

Word-isBond

#187 Aplica tu idea y crea un hilo con todas las mamarrachadas que spammeas a diario y que te respondan allí también.

B

Encima de gorda,fea, indepe es mentirosa.

Joder acabo de describir al 50% de las independens.

7 2 respuestas
B

Con las pintas que lleva no sé por qué no le creo

perche

#201

a saber como sera el alfa que se ha casado con ese uruk kai

K

Ahora como la chica es catalana es la mentirosa... Madremia la gentee....

1 respuesta
sephirox

.

Leonidasxx

#204 "ahora como la chica es catalana de la cup es la mentirosa" Fixed

quickkk

Me voy a meter en TripAdvisor para darle 5 estrellas al pobre hombre, me cago en la puta madre de la gorda

weeheee

La gorda ha puesto privado su twitter

Fl1p3

Yo he ido varias veces al candil y tanto los camareros como el dueño son bastante discretos para montar tanganas de estas por política huele a fake por parte de una loca que quiere un poco de atención por redes sociales y así quedar como heroes frente al mesetario opresor

1 1 respuesta
actionchip

El novio (que se quien es porque también ha metido mierda al restaurante)


#209 Aun tenemos sus facebook ->

https://www.facebook.com/alba.lunasuarez

https://www.facebook.com/JhonJWolfson

2 respuestas