Catalanofobia o una subnormal más con mucha cara?

Kike_Knoxvil

#138 Pues tampoco ye pa tanto, los hay de 5 kg

W4R__

Independentistas con su victimismo.

Nada nuevo bajo el Sol.

PD: La tía esta ha tenido suerte que el dueño no le saque el arpón, soy yo y a la que veo del palo que va la echo a patadas.

YokeseS

#150 las dos cosas estan mal

1 respuesta
chiptune

#153 Entonces es una chorrada tener rechazo a los de la casa de al lado por algo que en tu casa haces igual (en mi opinión peor).

1 3 respuestas
arion10

#150 una pregunta, si quieres claro.

A ti q impresión te da esta "noticia"?? Real, falsa, crees q la chica se ha venido arriba, q es una muestra "más" de "españolismo"...??

1 respuesta
YokeseS

#154 diselo a los indepes que se quieren ir de españa porque gobierna rajoy

chiptune

#155 Seguramente ambos tengan parte de culpa, lo que creo más probable es que los de la mesa de al lado hicieran los típicos comentarios gilipollas en voz alta, los otros sobrereaccionaron y las cosas subieron de tono hasta que tiraron el vino y los echaron fuera. Pero sin haber estado ahí o alguna evidencia clara ni puta idea.

PD. Personalmente lo que yo hubiera hecho si los comentarios realmente eran tan malos es pedir que me cambiaran de mesa y dejar bien claro el porqué al dueño.

1 respuesta
B

#154 Los partidos indepes pactaban con el PP en el pasado, no se que es peor.

1 respuesta
chiptune

#158 Los partidos indepes no, CiU. A mi no me mires, que en mi vida los he votado a ellos ni sus sucesores.

Galdor

Una muestra más de por que twitter me da tanto asco.

arion10

#157 Es verdad q no se sabe al 100% la historia. Pero siempre me hace gracia q la forma de posicionarse, teniendo o no datos es muy distinta si me interesa q sea así o asá.

Pero bueno, no esta mal.

Gracias por contestar, felices fiestas.

PD: Sobre tu PD... Y q va a hacer el dueño?? Echarlos pq sus ideas políticas, válidas (si solo es q no están a favor de la independencia) no concuerdan con los de la mesa de al lado???

Me parece q uno no tiene q meterse en conversaciones ajenas, y si se mete q sea con educación, para explicar, pero no para imponer q se calle nadie. ELla lo dice en el vídeo q entra a "matar" a q no hablen mas de eso, y faltaría mas q uno no pueda hablar de lo q quiera.

Esto es como si una pareja de gays se están besando, no te gusta verlo y pides q o no lo hagan o lo hagan en su casa, cuando al q le molesta es a ti y el q se tendría q ir o dejar de mirar eso eres tu.

actionchip

Viendo lo que retwitea la nazi separata esta, no me extraña nada el pollo que monto en el restaurante.

t3r3r3

Yo voy a meter mierda al bar por los loles.

1 respuesta
usarmy

Jaja. Gente así debería estar en una lista pública para no entrar a restaurantes ni sitios públicos. Sale muy barato causar desorden, y más en un sitio donde por cortesía no te pueden partir la cara.

UnleasheD

El rechazo no es por votar lo que votan. Es por mentir, manipular y creerse superiores a los demás. Evidentemente no a todos, porque hay bastante gente normal, más de la mitad de hecho, pero lees lo que lees aquí, ves noticias como esta, y sientes puto asco.

actionchip

Sublime xDDD

7
actionchip

Siento el doble post pero es que lo merece.

Aquí tenéis a la "TESTIGO":

La reseña en Facebook:

Twitter:

5 5 respuestas
Meaven

#167 Es para flipar que exista gente así, tan jodidamente adoctrinada y gilipollas. Y que los votos de esta escoria valgan lo mismo que los de gente normal, en fin

3
B

Cuando las críticas son de este calibre uno se puede esperar cualquier tipo de mentira y malicia tras las mismas:

Mal ambiente
Se respira un ambiente muy malo. Mucha chusma de clientes y de camareros. Espero que hagan una reflexión profunda

Basura tanto la comida como los dueños.
Restaurante gestionado por una banda de mamarachos xenofobos. La comida huele a mierda añeja. En resumen, una autentica bazofia tanta la comida como todo el contenido del restaurante, gentuza trabajadora incluida.

Mal servicio
Mal servicio, personal xenófobo, faltón, grosero, y la comida no es ninguna maravilla, todo lo contrario.

Ruidoso y servicio maleducado
Restaurante con cierta fama, pero decepcionante. Local muy ruidoso, gente insultándose y con los camareros alentando. Servicio muy maleducado cuando reclamas alguna cosa. Comida de calidad muy justa. Con lo bonito que es Gijón y los buenos restaurantes que hay para comer bien, mejor sigue buscando y ni te acerques por aquí.

Lamentable
Un servicio pésimo, los camareros muy maleducados. Por otra parte, la comida horrible y el local bastante sucio. Poco recomendable... Ha sido una experiencia horrible!

Maltrato a los comensales
Han hablado mal a una pareja y los han insultado. No me parece bien que se discrimine a nadie, aun menos por el origen.

Todas esas críticas (y más) escritas ayer. Parece creíble, sí, sí.

B

Y pregunto, la pagina no puede eliminar esos comentarios cuando se ve tan claramente que son falsos?

1 respuesta
Beckem88

#167 "a ver si les hundimos el restaurant"... Es que macho no hay nada que me cree más mala sangre que el hacer mal por hacer mal. Si es que al final sobra gente en el mundo...

7
Word-isBond

#170 Sí.

Fedackles

Lo tipico, gorda sin amigos que lo unico que quiere es llamar la atencion por lo que se une a grupos sociales. Lo que hace la soledad.

Nilmet

#167 Me das una pistola ahora mismo y le vuelo la cabeza. Siento ser duro, pero es que es joder por joder, el mal en persona.

1
Leoshito

#167 Y ahí está lo que digo en la página anterior :(

Frida

#167 y digo yo el dueño del restaurante no puede denunciar a la tipeja esa por difamación? Porque querer hundirle el negocio es de ser mala persona.

En cuanto a tu post anterior lo he leído después de comer en el Facebook del restaurante y me he reído un montón.

1
J
#6sephirox:

nacionalismo español, que bebe directamente del fascismo

Pero el nacionalismo de la URSS bebe de la obra de Santo Tomás de Aquino.

Tócate la polla con el ponecarnés de fascistas jajaja. Y mira que España y el nacionalismo español me dan asco, pero decir que "bebe directamente del fascismo" es pasarte por el forro a todos los unionistas españoles que no defienden un régimen totalitario, que son muchos.

Sobre el hecho en sí, no se va a esclarecer nada. Los que dais por buena la versión del restaurante porque la de la tía debe ser falsa porque está gorda sois una panda de imbéciles machistas. Si la versión de la chica fuese cierta tanto la familia agresora como la dirección del restaurante se pondrían de acuerdo para dar versiones parecidas.

No se sabe qué pasó. No deis por ciertos testimonios por el mero hecho de que son emitidos por gente relacionada con vuestras ideas políticas.

4 1 respuesta
UnleasheD

Pasó lo que pasó con las tiparracas que echaron del avion "por hablar catalán".

No pedir el libro de reclamaciones o una denuncia donde toca pero ir a llorar a youtube y twitter. No hace falta ser sherlock holmes.

De un tiempo a esta parte todo lo que pasa en este sentido es absolútamente falso.

Silvio_Dante

"no nos tenemos que quedar cayados ante este tipo de agresines"
puta gorda jajajaja

Mnotauro

#163 Por los loles de alguien se quede sin empleo por tus loles y por meter mierda de una cosa en un sitio que no estabas, asi va españa.

1 1 respuesta