Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Contractor

#3179 Cóctel Molotov de toda la vida.

Pero con somriures y pau, ojo.

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
Oridana

#3174 no sé, a lo mejor ahora se quieren parecer a su ídolo nazi

#3177 me han faltado esos tweets tuyos, maldita sea
Por cierto, lo mejor de estos días han sido los del furgón aquel

Soy_ZdRaVo

#3159 ya te lo ha copiado. Lee el párrafo que ha puesto él y verás que el TC dice abiertamente que no hace falta comunicar nada, que es un requisito formal no un requisito para el nacimiento del derecho.

Y si, habla de extranjeros pero en sus desarrollos habla de mucho más que los derechos de los extranjeros, de hecho de esa sentencia nace prácticmente la doctrina actual sobre el derecho de manifestación/reunión (que si, esencialmente son lo mismo).

pd: fíjate si son lo mismo que la guía jurídica de wolters kluver te lo pone juntito
https://guiasjuridicas.wolterskluwer.es/Content/Documento.aspx?params=H4sIAAAAAAAEAMtMSbF1jTAAAUMjYzMLtbLUouLM_DxbIwMDCwNzA7BAZlqlS35ySGVBqm1aYk5xKgDg4mrqNQAAAA==WKE

C

Me ha dicho Torra que los malos en las calles son Infiltrados aspañoles.

1 respuesta
StkR

#3182 buf, tan mongolos me parecen unos liándola por la independencia imaginaria, como estos memes andantes agitando el trapo en la cara de otros para enorgullecerse del suyo. Es delirante.

B

#3181 Que bonita la democracia.

1 respuesta
Capi_Salami

👀

1 respuesta
c0ira

Toni Tamayo, el 'cowboy' independentista que vende miles de botas con la 'estelada' a 600 euros

Capitán Cataluña se está forrando a vender botas. 1.500 BOTAS VENDIDAS TRAS LA DUI

La niña bonita de sus productos a la venta son sin duda las botas que él mismo luce. No hay mejor valla publicitaria que protagonizar el prime time de las protestas en Barcelona. Todo comenzó con la explosión del procés, poco antes del 1-O. Está todo inventado, reflexionaba un día Toni, y se le encendió la bombilla: ¿por qué no unir sus dos grandes pasiones, la América profunda y Cataluña? Habló con una "prestigiosa" firma de calzado catalana, les propuso diseñar unas botas de cowboy con motivos independentistas, les pareció bien y nacieron las Botas Independencia, a la venta en Wallapop por 600 euros.

Indepes del foro, no perdáis la oportunidad de llevar el look más deseado este viernes. No son lo mejor para escapar corriendo de la policía pero para presumir hay que sufir.

Wallapop

EDIT: Llevo unos días que no paro de postear lo mismo que otros users pocos segundos después xDD

Contractor

#3187 Democracia incendiaria y explosiva.

TheFiskal

#3173 No habla expresamente en ese FJ de manifestación pero se está refiriendo a ello de manera extensiva ya que habla sobre la autorización del 21.2 xDDDD. Qué ganas de no querer entender.

Venga, y si no te lees las SSTC 2/1982, 66/1995, 182/2004, 110/2006 para tenerlo claro. Nuevamente de nada por la clase de derecho constitucional

1 respuesta
SikorZ

#3185 Pues vaya Presidente.

A ver donde encuentras miles de jóvenes de 18 años que hablen catalán perfecto y sean nazis sin que sean de Cataluña, dispuestos a perder un ojo por los loles.

Es que este señor es un insulto a la inteligencia.

Soy_ZdRaVo

#3188 Ted Mosby se ha comprado unas

Nacle

#3178 No sabía que estabamos debatiendo. Simplemente he comentado aclarando que era lo que el otro user decía, y he añadido que no tienen mayorìa de votos. Ojalá cambiaran el sistema electoral para que fuera más justo y así por ejemplo nacionalistas de comunidad autonoma dejaran de tener el poder que tienen a nivel nacional, por ejemplo.

Pero vamos, que si tu quieres considerar a esto un debate...

C

Mosso mosso asi no se me maaaata

Ay si eu te pego ay ay si eu te peegoo

SikorZ

¿Qué tendrán preparado para hoy?

¿Habrán dejado de lado la violencia haciendo caso a papá Torra?

¿Tocará quemar hoy algún edificio facha?

4 respuestas
uaja

#3191 paso de este bucle, es la propia Constitución la que habla de la necesidad de avisar de las manifestaciones. No más lecciones de derecho por favor.

3 respuestas
vivora

Los que decís que lo de #3179 es un cocktail molotov, no habéis visto uno en vuestra puta vida verdad? Son unos petardos juntando varias mechas...

Eso es un cocktail molotov:

JMBaDBoY

#3196

Hoy toca llegar al millón de euros en contenedores quemados.

1 respuesta
B

#3196 hoy toca alguna explosion tocha y mañana sabotajes a las redes electricas

Soy_ZdRaVo

#3197 sabes mas de derecho constitucional que el Tribunal Constitucional?

Donde estudiaste derecho? Para apuntarme a algún curso.

1 respuesta
Nerviosillo

#3196 Decían que hoy blablabla Olimpiadas del 36, llevar ropa deportiva y pelotas de goma espuma de esas blanditas.

Quizás sonls proyectiles de esta noche, porque pocas botellas deben de quedar después de ayer.

Me confirman que los contenedores están respawneados ya xDDDD

1 respuesta
SikorZ

#3199 Tu que eres indepe, ¿sabes algo del tema?

Lo de llevar la pelota y el chándal es en clave? Nada que ver con lo de después?

#3202 Y que gracia tienen los contenedores si están vacíos?

Si es que ya poco queda por quemar no? O irán por zonas?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3203 las manis esta noche son en Sants y en Gracia, dos barrios que no han tocado aún

3 respuestas
JMBaDBoY

#3204

¿Está confirmado esto?

1 respuesta
vivora

#3204 La primera noche fue en jardinets, que es gracia. Y las de esta noche son otra vez gracia y sarria.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3205 es lo que andaban haciendo RT las cuentas que he visto de la CUP/CDRs por twitter, si es para despistar ya no lo sé...

SikorZ

#3204 Maravilloso, pues habrá que ir preparando el viewsync

A ver si hoy tienen lo que buscan Torra y Sánchez.

Por cierto, ayer compré palomitas y pistachos, espero que no defrauden.

A ver que hago porque prefiero palomitas pero estoy echando barriga y los pistachos son mas sanotes....

Que dura la vida del oprimido español, eso no ta pagao.

Soy_ZdRaVo

#3206 ah, pues ahí me perdí. Entonces repiten sitio hoy, deben estar contentos los vecinos de la zona xd

Por qué eligen esos sitios?

2 respuestas
c0ira

Se está moviendo una iniciativa progresista, pacifista y democrática, muy democrática. Los españoles deberíamos de elegir donde enterrar a Franco.

Deberíamos de ejercer nuestro derecho a elegir donde enterrar a los dictadores, en Angola lo tienen.

Petición para enterrar a Franco en la Sagrada Familia

2 respuestas
Tema cerrado