Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#4733 Joder Reverte. Se me pone dura imaginándolo en helicóptero, atándose la cuerda a las gónadas y saltando en medio de la manifestación.
#4738 Le han dado macarena a un lazi, han encendido unas fogatas y se han puesto en plan walking dead, paseandose por la ciudad sin rumboo ni objetivo.
#4739 el truco es que todo lo que queman entra como contaminación española, por lo que cuando se independicen empezarán de 0
es carta blanca para contaminar lo que quieras
#4736 estarán descansando para mañana. Seguramente la liaran bastante, hay que quemar el finde juejk
#4736 La diferencia es que estos días los únicos que los enfrentaban era las fuerzas del orden bajo el mando de unicamente disuadirlos. Hoy, que han llegado las otras fuerzas sin mando, no tienen cojones a salir a liarla. No vaya a ser que se tomen el Cola Cao en el hospital.
Igual la aparición de los nancys en escena hace que esta gente se calme mas porque realmente se encuentran a otros igual o mas decididos a emplear la fuerza y cuando no es una niña o una yaya la cosa cambia.
#4746 lo que sigo sin entender, es porque le pegan a ese chaval si hay mil personas por la calle.
Que pirada está la peña
#4756 Ayer ya estaban de pañal caliente. Hacer ruido, romper botellas, quemar cosas; vale. Pero en cuanto se les pone un morlaco con armadura salen por patas. Aquí no le tira un molotov a la poli ni el mismísimo Puchi.
#4746 Llega a ser al reves y estaría callado.
Si los lazis son unos parguelas es lo que hay.
#4759 Siempre desconvocan a las 9. Mágicamente empiezan las fogatas según se 'desconvoca'.
#4756 efectivamente, pero en manada son valientes. Yo creo que simplemente esperarán a mañana.
Una pena que no haya más nazis en Cataluña