Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
A

La gente normal estamos hasta la polla. De estos, de los indepes y de los antifascistas que han ido allí y no pintan nada.
Esto va a acabar mal, y está gente (incluyo a grupos de ambas ideologías) están aprovechando para dar rienda suelta a sus ansias de violencia, no me jodas.

Estas mierdas solo facturan más a la sociedad. La gente se polariza. Y encima como somos tan subnormales de no juntarnos con gente que piensa distinto a nosotros, solo nos retroalimentamos de nuestra propia mierda...y hablo en todos los sentidos e ideologías ahora mismo.

Estoy hasta la polla: de unos, de los otros y de los terceros.

BlackLabel

Ojo es cosa mia o había por ahi gente con banderas de españa corriendo otra vez?

Estos aun no se han retirado me parece...

perche

seguro que habia bajado a la calle a tirarle la basura a su madre .

SikorZ

#5177 Y esa es la idea, que el Govern esta permitiendo e incentivando esto, hay que impedirlo antes de que vaya a mas

1 respuesta
Drakea

>somos leones o huevones

joder.xddddddddddd

Martelin

#5170 Entonces la mujer de la bandera de España recibió poco, según tu propio baremo, no?

1 respuesta
Vandalus

Me encanta los que aun defienden la violencia de su bando, pero critican la del contrario. Ambos están quedando a la misma altura. Menos la policía que están de espectadores.

markath

#5177 La gente no tiene ni idea de para que sirve o que hace el 155. Son los mismos que creen que con ello cierran tv3 y así.

1 respuesta
Sinaia

#5171 la palabra totalitaria la traes por lo de la UE? xD totalmente fuera de lugar.

Lo de la segunda persona ya tal.

Creo que lo de las mayorías aplastantes ha quedado muy viejo ya. Los países se separan (Brexit) o no (Escocia) con mayorías justitas. Pero es más fácil apalear a personas con urnas.

3 respuestas
SikorZ

#5178 Porque eran tontos llevandose unos cachetes y esto son nazis matando a lazis y vice versa.

Zh3RoX

Están diciendo "Somos leones no huevones"? xddddddd

Lexor

#5182 no se que se esperaba, si enfrentamiento 1vs1 como en las pelis o que le ignoraran y siguieran corriendo, yo tan solo espero que no se emitan las imagenes manipuladas y se le de trato de victima cuando lo que es es un inconsciente
#5196 si quieres comparar a una abuela contra una persona que provoca de la manera que hace en los videos (o el hecho de portar una bandera española con enfrentarte a unos nazis) alla tu, a mi no me arrastres a esa entropia

1 respuesta
Contractor

Se viene... los que se han ido pronto se lo pierden!

Sinaia

#5176 esos son iluminados xD

B

#5159 me refiero si la cosa se fuese de las manos de verdad con gente armada, se supone que vandalos armados retrocederian ante cualquier ejercito, y no son 2 millones de indepes violentos si no una minoria que se rendirian facil.

n3krO

#5187 Entonces la gente se vuelve independentista porque el gobierno autonomico es independentista y el gobierno autonomico es independentista porque la gente es indepenentista....

Hay algo que no me cuadra.

1 respuesta
Mnotauro

#5190 Le ha pasado la de que haces esta noche javi? nada...
Vamos a liarla un rato? me apunto
A muerte todos esta noche eh....

PIM PAM PIM PAM

Pero donde estabais cabrones? asi no se gana una tierra.

Gamo

Putos nazis.

Tampoco me mola la actitud de cobarde manipulador del que ha recibido. Si te quieres pegar con nazis ve de frente, coño.

1 respuesta
B

Falconeti está probando la estrategia de no sacar policía y el pueblo matándose 😂

Sinaia

#5183 aqu´no llega la tv3. Llegan las cadenas que emiten desde Madrid, las radios desde Madrid y los diarios desde Madrid, y la manipulación y el odio que los infectan desde hace décadas son vergonzosos.

2 respuestas
sephirox
#5158Sinaia:

el concepto raza lo metes aquí porque sí,

Absolutamente para nada. Mírate lo que decían los próceres de la independencia sobre el inmigrante andaluz, aquel charnego. Cógete el libro de Pujol o las cositas de Torra.

#5158Sinaia:

esa ignorancia voluntaria de las pretensiones catalanas, que precisamente sudan de esa "nación política" de la que hablas;

¿Qué catalanes? Los catalanes que se han tragado el romanticismo. Hay otros catalanes que no reniegan de sus derechos como ciudadanos, y a ellos el Estado español debe defenderlos aunque tenga que arrasar Cataluña

#5158Sinaia:

"nación política"

Nación política es la de la Revolución Francesa, aquella que igualaba a los ciudadanos positivamente, erigiéndolos soberanos y armándolos con unas obligaciones y unos derechos. La nación étnica, que es la que tú defiendes, se basa en que la gente de un territorio, en base a una cultura o una lengua, tiene derecho a ser sujeto político colectivo, es decir, un Estado. Vamos, lo de los nazis.

#5158Sinaia:

No sé en qué momento os han metido entre ceja y ceja que españa es la agredida en todo esto,

Con lo que he tenido el detalle de explicarte anteriormente, verás dónde está la agresión.

#5158Sinaia:

Que siquiera se ponga en duda eso es el triunfo de la desinformación.

Lo que se pone de manifiesto es la ignorancia, del antifascista fascista, del izquierdista antihumanista

2 respuestas
Contractor

Cockteles molotov contra los Mossos. Pero con sonrisas

3 respuestas
iPoded

y cuando decis que meten este mapa en Battlefield 3?

Rayfenx

#5199 estas comparando la separacion de UK con europa y escocia con UK con la situacion de cataluña?

1 respuesta
Kalgator

#5208 Es que ha ido de frente, pero le han dado de lo lindo

1 respuesta
B

#5198 Cerrar TV3 es imposible, como a España se le ocurra tocar un medio de comunicación en menos de 1 mes está fuera de la UE.

1 respuesta
Abby

El directo de marca es de ahora? Antidisturbios disparando a 4 mataos.

1 respuesta
Drakea

#5199 lo mismito comparar una unión de países donde se ha acordado un referéndum desde el gobierno pertinente con un puñado de personas en una comunidad autónoma decidiendo por sus cojones toreros que su comunidad se va a independizar, saltándose no solo la constitución que votaron (como comunidad), sino como el resto de ciudadanos de la comunidad que no quieren la independencia

digo totalitarismo por la pura definición, ni me hace falta entrar en la deriva miliciana de los CDR

A

Esta más preparadado que el 11m. Que casualidad que pasen estas cosas antes de las elecciones cuando la pzoe no consigue ganar

1 respuesta
iPoded

#5217 pasa enlace y te decimos xd

1 respuesta
Tema cerrado