Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
PaPa

#5212 dieeeeeee que empiecen los juegos del hambre.

B
1 respuesta
Mnotauro

#5206 No si la gente tiene sus ideales sin importar nada la politica,peroooooooooo si a un extremista lo incitas a hacer cosas extremas pues pasa lo que pasa.

Niño de 18 años deseando liarla,referente politico dice lo siguiente "SALIR A LIARLA COÑO" que hace el niño de 18 años ? pues eso.

Ilikerain

#5210 pero si tu estás infectado de odio xdddd en fin que te aproveche creerte diferente por un sucio trozo de tela.

n3krO

#5214 La unica diferencia es el marco historico de cuando se crearon las fronteras.

1 respuesta
iPoded

#5222 si, es directo

weeheee

De verdad me gustaria saber que tiene un indepe en la cabeza para pensar de esa manera tan sumamente nazi y ya no solo eso, si no que encima se creen que tienen razon xDD.

1 respuesta
4

#5194 Y exactamente como está fomentando esto? Cuántas veces han dicho de manifestarse de forma pacífica o que instrucciones tienen los Mossos de escuadra?

Porque no dejas de intoxicar a los demás con tu mierda, a vietnam no fueron voluntarios.

1 respuesta
Contractor

Cohetes contra los Mossos. WTF.

3 respuestas
Xetroz

Pero vamos a ver, alguno le sorpende? Lazis y nazis son la misma puta mierda, extremos de la misma mierda, yo sinceramente no siento pena ninguna, son retrasados matandose entre ellos, ellos mismo se lo estan buscando, y si querian pelea, pues ahi tienen las calles para matarse entre ellos. No se a quien le sorprende pero es que era evidente lo que iba a pasar.

B

#5175 A.C.A.B.a xD

iPoded

el de marca esta con la rusa.

perche

is the jungle niga

Abby

#5220 https://youtu.be/zbmSMlLYKPg
Tiene chat, lo acabo de ver.

1 respuesta
Gamo

#5215 Antes y después quiero decir xDDD
#5212 Va mamadisimo el cabrón, que mal lo tira xD

Rayfenx

#5210 que me parece muy bien que te quieras ir por las ramas, pero estaria bien que intentases al menos argumentar el porque tu crees que el movimiento no es nazi cuando se apoya precisamente a algo que te acabo de decir que te lo dicen los propios politicos que remueven este movimiento, y desinformacion sera mis cojones 33 cuando tienes mil videos referentes a todo lo que te digo, fotos tambien algo que por lo general te deberias de creer mas que un testimonio de alguien que vive alli ya que te da pruebas visuales

B

Lo divertido vendrá cuando Soros les dé armas.

1 respuesta
Sinaia

#5211 Nación política es un término que has metido tú (o a quien ea que haya citado), lo mismo con el tema étnico. No digas que yo lo he defendido porque precisamente he dicho lo contrario. Ningún catalán está renegando de su derecho como ciudadano, básicamente porque dentro de España o fuera tendrían prácticamente los mismos.

1 respuesta
4

#5227 Tienes 200 páginas en este mismo tema para darte cuenta de que en tu bando estás rodeado de auténticos nazis. Ten por seguro que tu bando no es el de los buenos.

1 respuesta
Mnotauro

#5229 Pero no es un cuchillo.

-Zack-

se ha quedao una buena jungla

A

1 respuesta
B

#5219 estoy contigo, esto sera un plan de la elite como siempre, pero la conspiranoia en internet esta apagada ultimamente, pero fijo q a alguien le beneficia este conflicto empezando por los putos politicos

Lo de siempre

markath

#5229 En Asturias se hace de toda la vida de dios. Ya nadie se acuerda de la que montaban los mineros.

iPoded

#5234 si, es en directo, el reportero ese esta justo al lado de la rusa.

B

Menos mal que algunos decían hace unas horas que no iba a pasar nada. ¡Menos mal! :/

PLeaSuReMaN

Y los hijos de puta jugando hace horas haciendo el paripé dea pasarse la pelotita y saltar a la comba para dar buena imagen

Putos malnacidos

1 respuesta
4

#5237 Y ahora Soros... Pero cuántos nazis hay en mediavida?

2 respuestas
Sinaia

#5216 bueno tienen presos políticos, ya es el siguiente paso.

SikorZ

#5228 Porque tienen un presidente que se dedica a cortar carreteras tras el día de ayer?

Porque tienen un presidente que incita a los grupos radicales a apretar y a seguir la via Eslovena?

Porque tiene un presidente que controla a su antojo a la policía?

Vamos, es una obviedad, no crees?

Tema cerrado