Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Woh

Que guapo, ahora kale borroka en POV y todo, ya no hace falta que salga de casa.

1 respuesta
Drakea

#5247 los moderados se han ido a dormir que mañana hay donuts gratis a las 7

los que quedan son los buscadores de gresca, los que tienen el cerebro más comido

iPoded

#5251 xdddddddddd

Lexor

bueno, al menos un medio ha captado todo y el relato no sera tan facil de vender

perche

las plazas de garaje se van a revalorizar.

1 respuesta
4

#5242 y eso lo dice un franquista? Habla de libertad y cultura? No os dais cuenta de que sois vosotros los nazis?

2 respuestas
weeheee

#5239

No soy yo el que tiene un sentimiento de repulsion hacia todo lo español

1 respuesta
Eckooo

Nazis 2 Lazis 0

2 respuestas
Zh3RoX

Cuánto pacifismo

B

Creo que confunden violencia con jaleo.

Al grito de no pasarán arrastrando un macetero y un contenedor xD

Abby

#5234 me extrañaba que en nius estuvieran enfocando a los mataos de las pancartas cuando aqui está la salsa. Los antidisturbios disparando pelotas de goma a 4 gatos, y de repente una avalancha se ha acercado corriendo hacia los policias. Ha sido muy wtf

PaPa

Alguna camara que enfoque algo de accion? estoy viendo el multi y no sale mucho.

1 respuesta
ruk0style

buah que subidon, estoy echando una al lol, he matado al top y justamente empiezan a vitorear los indepes xd

Abby

#5262 https://youtu.be/zbmSMlLYKPg

1 respuesta
B

#5258 pero si esos son lazis indepes 😂

1 respuesta
Contractor

Comienzan los saqueos. Un banco y una tienda.

Ojo a la hora, las 24:27 XDDDD

1 respuesta
A

#5256 Federico un franquista¿ XDD

SikorZ

#5258 Matando? Hay fuente?

1 respuesta
Xetroz

Alguno tiene links de los streams ahora mismo? Los de la página solo esta ruptly

1 respuesta
PaPa

#5264 muchas gracias compañero.

iPoded

#5266 Pero hombre... que son gent de pau...

Rayfenx

#5225 si, ya, una union politica de decenas de paises para hacerle frente a paises ''dominantes'' y para tratar de evitar mas disputas y que no se vuelva a repetir el fallo de la primera y segunda guerra mundial, y una union de 4 paises (escocia, gales, inglaterra e irlanda del norte) es justo lo mismo que cataluña con españa

deberias de leerte un libro de historia antes de decir tonterias, aunque esto no es mas que un bait sin mas

2 respuestas
B

#5248 43,5.

ArcheR

#5269 https://www.youtube.com/watch?v=zbmSMlLYKPg

1 respuesta
actionchip

#5265 Es que un nazi vs nazi siempre gana el nazi

xDD

1 respuesta
sephirox
#5238Sinaia:

Nación política es un término que has metido tú

Pues claro que lo he metido yo. Vamos, como que es nuclear en este conflicto.

#5238Sinaia:

lo mismo con el tema étnico.

Por la misma razón: es la única justificación que tienen los catalanes independentistas nacionalistas para formar su deseado futuro estado.

Es que vamos, si no entiendes estas cosas básicas de tu propio movimiento, no sé qué coño haces siendo independentista ni qué haces discutiendo en un foro sobre el tema con gente que sabe más que tú.

#5238Sinaia:

Ningún catalán está renegando de su derecho como ciudadano, básicamente porque dentro de España o fuera tendrían prácticamente los mismos.

Solo reniegan de sus obligaciones. Por supuesto xd. Pero no, eso de que fuera del Estado español tendrían los mismos derechos, lo dices tú, pero no creo que seas futurólogo.

Cuando tú basas tu posible legitimidad política en una cuestión étnica, normalmente cuando consigues la independencia, esa otra etnia que ha quedado y que según vosotros os ha oprimido, los llamados colonos, empiezan a molestar. Y claro, ahí viene el nacionalista que uno es.

2 respuestas
Belerum

#5256 Federico ha sido mas anti franquista que todos los progresistas de este foro sumados, que cojones estas diciendo xDDDDD

2 respuestas
B

#5248 PD: lo de Soros financiando la desestabilización de Europa se sabe por WikiLeaks, por cierto. Por si Assange también es nazi.

4

#5257 Pero de que hablas? Habrán muchos que tendrán ese sentimientos pero ignoras todo porque no vives aquí, aquí todos somos de origen español, la provincia de Barcelona tiene el 70% de la población y casi todos somos descendientes de andaluces extreños y murcianos. La gente pide democracia y libertad, cuántas veces has escuchado gritos de puta españa y cuántos de libertad presos políticos o las calles serán siempre nuestras? Estas siendo adoctrinado por los mismos que hace 80 años declararon una guerra civil.

1 respuesta
B

#5275 cierto

Tema cerrado