Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
nixonE1

#5268 Todos sabemos que lo esperas pero no.

1 respuesta
X

#5169 Ha pasado de super saiyan 3 a yamcha en 5 segundos.

kun294

no entiendo nada ni las maniobras de los inde ni la policia

B

#5277 Y encima unos terroristas catalanes le dispararon en una pierna.

Como al padre de Sánchez Dragón, que lo mató el bando nacional.

Y aquí los millenial y centenial repartiendo carnés de facha...

PaPa

#5274 Hombre Archer cuanto tiempo, que coño esta pasando aqui?

1 respuesta
Martelin

#5202 Que provoca de la manera que lo hace? Pero si está quieto. Y le dan una paliza entre 20, con patadas a la cabeza. Estás enfermo de defender eso.

1 respuesta
4

#5277 Lo dices enserio? Estas bien tío? Si ese es antifranquista yo soy Jesucristo?

1 respuesta
Ilikerain

#5272 solo intenta ir de guay y super progre, y lo peor es que es de Andalucía, este muchacho no se entera de que piensan los indepes de nosotros los andaluces, que para ellos somos parásitos y cosas mil veces peores.

2 respuestas
ruk0style

no pasaran dicen... verás como les de por coger la furgo y darle al acelerador

Belerum
Abby

Se lía se lía

tada

#5255 No te creas, por la zona centro ya están impagables de por si y no hay mucho coche en la calle aparcado porque no se puede xDD

B

En 13tv Mossos huyendo
Les están dando bien

http://www.trecetv.es/

X

#5229 La nueva de Harry Potter, lul

BlackLabel

#5288 Joder no te evidencies que era miembro del partido comunista y era activista antifranco cuando franco vivia no como ahroa.

n3krO
#5276sephirox:

Por la misma razón: es la única justificación que tienen los catalanes independentistas nacionalistas para justificar su deseado futuro estado.

Y digo yo, necesitan argumentar el porque quieren independizarse?

Y, a ti te importa el argumento o se lo negarias de cualquier forma?

2 respuestas
Contractor

Para que os hagáis una idea de donde están los saqueos ahora mismo, es en la zona centro de Bcn, donde todas las tiendas caras, tipo la calle serrano de Madrid.

kun294

lo mejor es ver a panchitos entre los manifestantes jajajaja

Drakea

#5296

#5296n3krO:

necesitan argumentar el porque quieren independizarse?

esto no me lo esperaba, ¿pues claro?xd

1 respuesta
ArcheR

#5285 No sé, pero yo me lo estoy pasando pipa. Hasta palomitas me he hecho.

1 respuesta
sephirox
#5296n3krO:

Y, a ti te importa el argumento o se lo negarias de cualquier forma?

Yo dejaría votar a la nación política. Que den sus argumentos, y luego veremos si queremos romperla o no.

n3krO

#5272 Vuelve a leer lo que yo he dicho y tira de las neuronas.

1 respuesta
SikorZ

#5281 Que va, yo no soy nacionalista como tú, vivo esto con verguenza y tristeza

PaPa

Empieza el call of duryyyyy PUM PUMMMM

Xetroz

Pero vamos que los nazis no se iban estaba clarisimo, sabia que esos se iban a esconder por ahi y luego salir a pillar a todo el que pudieran, por eso mismo le estaban pegando a los periodistas que les seguian.

Woh

Vaya huevos el fotografo quedarse ahi en mitad de todo xd.

2 respuestas
Sinaia

#5276 Podemos hablar de unidad económica, cultura, y hasta histórica, lo de étnica no se lo cree nadie xD y menos en una región tradicionalmente receptora de migrantes. Pero recalco que sí tienen otros motivos que, como poco, poner en consideración de la población de la región.

Tampoco hay que ser muy lince para saber qué tipo de estado se crearía en una hipotética Cataluña; estamos en occidente, no en el Africa meridional postcolonial.

Ya todo lo demás de las vueltas con la etnia pues eso; no te precoupes que en eso estamos de acuerdo.

1 respuesta
iPoded

eeeeee
acabo de ver el streaming de marca y el RUPTLY y el ruso va con 2 segundos de retraso pero con la misma imgaen, ¿casualidad?

ArcheR

#5306 Eso mismo iba a decir, eso sí que es amor por la profesión.

Rayfenx

#5288 si no hace falta ir muy lejos cuando muchos indepes que han ido comentando por este foro son unos xenofobos del carajo, se salvan unos cuantos que por aqui siguen y que estan en contra en parte del movimiento aunque busquen la independencia, de otras formas claro esta

a mi me toca los cojones cuando me llaman basicamente basura por ser andaluz tambien, pero bueno, que se le va a hacer miarma, es lo que hay, despues de la siesta se me pasa

Tema cerrado