Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Zeloran

#5760 "si claro, cataluña le dio de comer si, no fue él quien se ganó el pan trabajando sol a sol no. Fue cataluña, igual que ahora da de comer a toda españa"

Exactamente. Porque no se quedó en su tierra a ganarse el pan? porque no había una mierda, mientras que en Catalunya había oportunidades, por lo tanto Catalunya le brindó esa oportunidad y así no se muriese de hambre.

2 respuestas
nixonE1

#5684 No generalices por que la immensa mayoria de independentistas esta avergonzados de lo que esta pasando.

Aunque no lo creas, la gente cree en el rollo de pacifismo blablabla.
Que hay 100, 200 1k personas en bcn liandola? Esto se tiene que parar pero ya. PERO no representa al grueso del independentismo.
Y si, Torra tiene que condenarlo y marcharse.

Btw, hoy por desgracia va a ser peor.

PD: Recordad que hace 2 años habia unos tipos llamados Jordis y un tipo llamado Carles repitiendo a diestro y sinistro que no se liara. Y funciono. Por desgracia ha tenido que pasar lo de estos dias para que queden claras que mas consignas que decian el 3-O de 2017 eran reales.

2 respuestas
Kenderr

#5761 Toda la razon, hay que dar las gracias a los patronos por generar trabajo.

Como se nota que apoyais a convergencia.

B

#5734 Efectivamente, y otra mucha tiene el español como lengua vehicular porque es la que usan desde siempre en casa.

Querer naturalizar una postura y dar por hecho que el catalan tiene que ser lengua vehicular por encima del español cuando, por suerte, son lenguas comunes a toda la población (y no solo de cataluña) aduciendo tu tradición no parece una forma muy adecuada de convivir o de generar un clima de convivencia. El catalán no va a desaparecer, como han llegado a decir, eso es una forma de meter miedo sobre lo tuyo, de que te sientas agraviado, una víctima. De esta forma entras en la actitud asertiva, lo que pretende el nacionalismo catalán, tomando una postura que, en realidad, es una falacia, como la pregunta del referendum, porque te obliga a posicionarte no solo en un falso dilema sino en una falsa realidad.

B

A lo que venía, que he visto que ayer pasaron unas cuantas cosas. Esto son los destacables de ayer del país.

· Apaleados un radical de izquierda y otro de derechas en Barcelona
-La misma mierda con distinto nombre.
· Saqueados un banco y una tienda de ropa en el centro de la capital catalana
-¿Qué cojones? ¿han robado un banco?
· Once detenidos en los disturbios de este jueves en Girona, Barcelona y Tarragona
-Pocos me parecen
· Cancelados 42 vuelos en El Prat para este viernes por la huelga general en Cataluña
-Lamentable.

1 respuesta
el_hOwL

#5761 Y por qué tenía Cataluña tantas oportunidades? Pues gracias a Franco, así que ya sabes a quien darle las gracias amic.

¿De donde ha recibido tanta inversión Cataluña durante todos estos años? De españa.

Así que a ver si empiezas a ser un poco agradecido con quien te da de comer.

Un besi

#5762 el problema es que mucha gente está hasta los cojones del "pacifismo". Les engañaron completamente prometiendole algo que no iba a pasar y tito Carles huyo a la mínima dejandolos a todos vendidos.

BTW, ¿algun resumen de lo que ha pasado esta noche? ¿Ha habido mucho lío?

1 respuesta
JoramRTR

como quedo el partido nanzy vs lazy al final?

2 respuestas
nixonE1

#5766 la primera revoluckon industrial y la apuesta de reconvertir la economia en vez de continuar con el modelo agricola de terratenientes viene de bastante antes que Franco.

Que este promoviera la Seat no quiere decir que nls lo regalara todo...

Por cierto, aver como esta la c17 xddd voy a llorar un rato

B

#5767 1-1-

#5762nixonE1:

no representa al grueso del independentismo.

efectivamente, le perjudica muchísimo. No ya solo al discurso, que ya quedó evidenciado y sin apoyos serios, sino en la posición que le deja. no obstante, hay que saber cuándo echarse para atrás, hay que utilizar la cabeza. La independencia no es posible, y la violencia no va sino a agravar la situación.

#5762nixonE1:

Torra tiene que condenarlo y marcharse.

Creo que con que haga lo segundo ya será suficiente. Aunque esta gente no está pensando en los ciudadanos. El discurso de torrá iba dirigido a alimentar el monstruo.

Nerviosillo

No pude seguirlo mucho ayer
Cómo fue todo? Mucha liada o más suave que antes de ayer?

ansar123123

#5767 pues estoy de recuento, de momento 1-1, aunque la verdad que a este nazi lo han dejado peor que al lazi

1 respuesta
guillauME

#5765 No han robado un banco sino asaltado una de las Store de Caixabank reventando todos los cristales, pintando con spray e inutilizando los cajeros.

Tampoco te olvides que los desgraciados estos con sus incendios han provocado que un padre tuviera que salir a la calle con su bebé porque las llamas llegaban a casa y entraba humo.

Son una panda de descerebrados.

2 respuestas
Ragefear

Aquí agreden todos, los antifascistas nazis y los fascistas nazis. Son la misma mierda y a los hechos me remito...

Ya lo decía McBain...

https://m.youtube.com/watch?v=h0pUurbyKlM

Kenderr

#5771 Se le ve un joven democrata que iba a cortar jamon a los pobres.

sPoiLeR

#5706 Claramente van 1 a 1, habrá que ver el desenlace del partido. Ninguna pena por ambos grupos de radicales, siempre y cuando se maten todos entre ellos.

B

#5772 Yo no creo que sean descerebrados, creo que los que ponen en peligro la vida de la gente o van a causar daño a personas por no secundarles son unos hijos de puta y merecen cárcel. Me estoy refiriendo en concreto a aquellos que atentan directamente contra la seguridad de las personas. Por supuesto, también ocasionan daños, en principio, no pensados, como supongo que es el caso del bebé. Cuando tachas a una mala persona de loco le estás haciendo un favor. Hay que llamar las cosas por su nombre: malnacidos a los que cualquier sociedad no envenenada debe censurar, perseguir y condenar (justo lo contrario de lo que está haciendo Torrá).

Valdi23

Espero que hoy se lie gorda... Ayer fue muy light

Renardo

Como que fascistas? Un respeto por favor son ciudadanos con banderas españolas

Se le nota la democracia y el pacifismo patrio en la banderita

3 respuestas
C

#5772 son la panda de descerebrados que habéis creado en Cataluña. U os pensàbais que jugar así con las ilusiones y frustraciones de la gente iba a ser gratuito?

Ahora todos los políticos se echan las manos a la cabeza. "Nooo! No nos representan! De donde salen estos radicales? Por que?"
Si los habéis creado y alimentado vosotros, hijos de puta!!

1 respuesta
el_hOwL

Pues al final si que se va a hacer una purga de fascistas de uno y otro bando.

¿Lo del 0:37 es la navaja que llevaba el notas?

C

Y mientras, la imagen internacional de Barcelona, Cataluña y, por extensión, España, por los putos suelos.

Luego llegará el verano, en plena crisis económica que nos espera, habrá un bajón de turistas de la ostia y todo lamentándonos. "Por queee?? Qué mala suerteee! Por quéeee!"

1 respuesta
guillauME

#5779 A mi no me metas en el saco de nadie que yo no soy independentista ni he dado alas a nadie.

Son unos mal nacidos pero yo no los he creado. Si la gente es tan fácil de manipular por el mismo partido que ha estado décadas saqueando Cataluña y recortando derechos además de sanidad y educación mientras culpan a España no es mi problema.

Porque a la gente se le olvida quien está detrás del PdCat, Junta per Catalunya y Torra/Puigdemont.

Por no hablar del creador del sindicato que convoca hoy esta huelga política. Carles Sastre es un un terrorista asesino pero la gente parece que olvida pronto.

SikorZ

Hayan algo ya o todavía esperan a que sea demasiado tarde?

Nerviosillo

No había visto esta parte

Aquí podemos decir que iba provocando y justificarlo, o la señora con la bandera de España iba provocando más?

(Me parece igual de horrible una agresión que otra)

3 respuestas
SikorZ

#5784 Solo hay que ver la cobertura mediatica y los twits indepes.

Cuando pegan otros son fascistas, cuando son los indepes 'jovenes manifestantes' y eso si es que dicen algo.

Esto es asqueroso ya.

Y los medios sudando. En la SER no dicen NADA.

el_hOwL

#5784

Fascistas vs Fascistas

GlatoR

#5778 no, no, son nazis.

Ya están despertandose los que defienden a los lazis creyendo que el resto defendemos a los nazis y aún más al tío del cuchillo jamomero xD

2 respuestas
Renardo

#5787 A mi con quien estes a favor me la trae al pairo no he llevado un lazo amarillo en mi vida hulio, lo de los ciudadanos con banderas españolas lo digo porque es como las vagas referencias que se han hecho a estos putos nazis es asi siempre que la lian y eso es un hecho

Asi que no me toques los cojones que si los lacis que si su puta madre, que solo hay que ver el tratamiento mediatico a unos y los otros

Solo hay que ver las cargas de la policia para desalojar a los del pollo, pero no le importa a nadie, porque total no son catalanes

1 respuesta
legent

Ahora el momento para que toda España se levante para pedir una República.... venga que Pedrito al final cae y nos hace un referendum xD. Hay que presionar que todos los efectivos esta en Cataluña.

n3krO

#5715 Y yo soy el que tiene que abrir un libro de historia.

El Portugues es una variante del gallego, no al revez. Cuando Portugal era todavia el condado portucalense se hablaba gallego alli.

Tema cerrado