Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
n3krO

#5715 Y yo soy el que tiene que abrir un libro de historia.

El Portugues es una variante del gallego, no al revez. Cuando Portugal era todavia el condado portucalense se hablaba gallego alli.

#5726 Llamar galaicoportugues al gallego medieval, el chiste se cuenta solo. Y la apropiación cultural tambien.

1 respuesta
GlatoR

#5788 pero si la policía catalana se está comportando como Santos en comparación con lo que podrían hacer

1 respuesta
Kalgator

#5787 no se han enterado que hay 3 bandos
Nazis, Lazis y los Palomiteros que nos la pelan los dos bandos, solo queremos reinos y hacer memes :new_moon_with_face:

Spiker

Hoy empieza lo bueno hagan sus apuestas señores la gente de Pau llega a Barcelona.

1 respuesta
legent

#5792 Claro... podrían apuñalar a los CDR, pero no lo hacen y por eso son malos profesionales.

Yo he visto vídeos de mossos dando de ostias..... es más.... en el Aeropuerto repartieron bien.

2 respuestas
St3in3R

#5794 Me encantan los días así, entre los que a la mínima se cagan y los que hacen huelga, la carretera para venir al trabajo está despejadísima.

B

1 respuesta
B

No os vais a creer lo que ha sucedido esta mañana en Madrid desde muy temprano...

spoiler
JMBaDBoY
9 respuestas
Kernel0Panic

#5797 Contra la precariedad laboral, hacer las huelgas que manda el empresario??????? Xdddd menudo cacao mental tiene esta gente

Soy_ZdRaVo

#5799 los mismos que se inventaron que el cni puso las bombas. No le demos bombo a piromanos con un periódico

Cualquiera que vea lo que ocurre ve que no son infiltrados

el_hOwL

#5799

"Ahora ya podemos hablar castellano, ya no hay problema"

La madre que me parió xD Cómo si se infiltraran en Rusia xDDDDD

No puedo dar por cierto noticias que sueltan estas gilipolleces

B

#5799 Ah vale, qué susto, Público... ok.. xD

A

#5781 Pero si es lo que llevan queriendo años en Barcelona. Que baje el turismo.

killerbruf

#5799 Vaya, nadie lo esperaba... que motivos electoralistas podrían tener a un mes de las elecciones de liarla lo máximo posible?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5795 te presento el monopolio estatal de la fuerza. Lee a Hobbes

Cientos de años eh, y seguimos sin entenderlo xd

B

#5778 y eso es así porque "cebolla" 😂

Aquí su "desarme"

6 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5805 que publicó se inventó que los atestados de bcn fue el CNI. Debería haber cerrado tras eso. Juegan con vosotros y se os metan en la cara

B

#5799 Periodistas inflitrados en la policía informan de infiltrados de la policía entre los infiltrados en los CDR.

Soy_ZdRaVo

#5807 no defiendas nazis, que se te cae la careta y me toca bsnearte

legent

#5807 Que grande eres y como se te ve el plumero campeón.

Narop

#5799 really? Oo

ISAILOVIC

#5807 "a un chaval"

Eres un meme con patas xddddd

1 respuesta
el_hOwL

#5778 Hostia el que pisa el cuchillo cómo si fuera a romperlo xD

#5807 La paliza me parece innecesaria una vez le has quitado el cuchillo pero tampoco esperarías que se lo pidieran por favor. Si nos quejamos de que unos lancen piedras y canicas no podemos defender a quien va con puñales por ahí

JMBaDBoY

Sí, en Auschwitz también había unos chavales pasando la tarde.

Sonos

#5813 ese tweet lo tiene todo mother of god

Aguiluxo

#5807 era un nazi con un machete creo, asi que el placer es doble. Poco le pasa la verdad, muy soft

B

#5799 Ohh shit, here we go again.

Rayfenx

#5791 las dos son variantes ya que parten de la misma rama

Sigo esperando tu respuesta de ayer y por qué decías que Cataluña es lo mismo a España que UK a Europa y Escocia a Reino Unido

Cualquiera diría que desapareciste después de que no recordaras ni por qué empezaste a decirlo

1 respuesta
B

Lingüistas haya calma, que todo viene del latín.

Es más debiéramos volver a la lengua Matter.

1 respuesta
Tema cerrado