Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
gogogo

#6557 Torra ha condenado públicamente la violencia. Puedes pensar que es un brindis al sol. Pero las declaraciones están ahí.

Las situaciones de violencia protagonizadas por indepes no gustan a nadie en su sano juicio. Son un problema muy reciente y vinculados a momentos de tensión y no me cabe duda que los indepes intentarán condenar y apartar a los violentos.

Los ultras en el fútbol son un problema que tiene unos 40 años de arraigo en españa y aún hay muchos clubes que los acogen. Por ejemplo, el valència los ha echado este mismo mes de agosto (y, probablemente, sin las agresiones del 9 d'octubre de 2017 aún no los habrían largado).

Eckooo

#6615 si le dan 2 palos a unos chavales a saber en que contexto. Y en ese mismo hilo, en el primer video no publica como apedrean a esos secretas mientras estos se tienen que meter en un portal a esperar refuerzos o en el video del chaval de rojo corta la parte de como se encara y provoca a los nazis con un bate de beisbol.

Peroooooo prensa española, manipuladora xDDD

Petrusin

#6615 Si has colgado tu los 2. Ahora quieres que nos fijemos en el que deja más lugar a la interpretación de cada uno porque el otro te ha salido rana? xD

Soy_ZdRaVo

#6629 durante más de media hora antes de empezar a cargar.

Si empiezan a cargar y no te vas a tu casa, ya sabes. Y suerte que están siendo buenas personas y no detienen, porque se podría joder mucha gente la vida para siempre por tener antecedentes y ya no poder opositar, ser profes etc

4 respuestas
karlosin

como el antifa de rojo que sale en un video llorando por que le han pegado unos neonazis diciendo que estaban "de tranquis" y luego lo vemos en otro video llamándolos para pelearse xddd

pero sin duda, el mejor es el roger español que perdió el ojo diciendo que solo quería ir a su casa, y luego lo vemos contando el relato llorando también, habiendo videos de él tirando vallas
a la policía es que es que.... te tienes que reir por que vamos es tan burda la manera que te la intentan colar el relato victimista... por eso cuando veo un video donde me intentas vender que las victimas son unos probres indepes no me lo creo, al final os pasará como el cuento del lobo.

PaPa

#6634 Esa es otra, si te detienen en algunos trabajos te puedes despedir incluso y en otros ni contratarte, alguno se lo merece sin duda.

Esta gente se piensa que los Antidisturbios no te avisan ni nada, que se plantan alli y empiezan a cargar.

Sonos

#6634 también hay gente que ya se va a su casa y para una furgona y les dicen que han ganado la lotería. Al final lo mejor es irse prontito.

1 respuesta
Frave

Las situaciones de violencia protagonizadas por indepes no gustan a nadie en su sano juicio. Son un problema muy reciente y vinculados a momentos de tensión y no me cabe duda que los indepes intentarán condenar y apartar a los violentos.

Apreteu i feu bé d’apretar

1 respuesta
rameltisqui

#6634

Y suerte que están siendo buenas personas

si esque hay que reirse ajajjajajjaaj

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6637 a mi me pasó eso un vez, me dieron porque si,

Ahora 10 años después entiendo que es porque me tenía que haber ido cuando empezaban a tirar piedras a la policía

En su momento pensaba que era porque españa era fascistas

1 respuesta
Jok3r

Lo único que me preocupa es que los CDR intentarán buscar sangre, el último recurso que ya les salió rana con el último referendum.

Como la unión Europea se ríe en la cara de sus pataletas inconstitucionales querrán hacer más ruido como puedan.

Una niña pequeña consentida y llorona a la que se le dice no, así se están comportando.

1 respuesta
c0ira

#6599 Pues por ejemplo tienen la tanqueta que tira chorros de colores de la PN y otra parecida de los mossos. Si se ven desbordados espero que las saquen.

Y que va a pasar algo grave, pues seguramente. La policía no usa fuerza letal, y no creo que vayan a volver a atropellar a alguien. Pero los petardos gordos que se han visto pueden matar a alguien, los cócteles molotov también. Si le explota algún artefacto de eso antes de que lo tiren o le pegan de lleno a un poli, DEP.

#6597 Intervenir ahora solo conseguiría que todos se volvieran a unir contra el 155. Lo único que puede arreglar el problema a largo plazo es controlar la manipulación de la prensa y escuelas. El independentismo ha sabido jugar bien sus bazas, solo hay que ver cómo están saliendo de las escuelas los nuevos cachorros. Es cuestión de tiempo que la gente mayor vaya muriendo y las nuevas generaciones influenciadas por las huelgas "anti Franco" que se están convocando en pleno sXXI vayan creciendo.

Como han manipulado a una población en 30 años es digno de estudio. Creo que se han precipitado en este órdago que abre la ventana a la reacción del estado. Ahora no van a conseguir nada, ni siquiera son mayoría....si hubieran estado como hasta ahora, silenciosos otros 10/20 años más, haciéndose más influyentes en prensa y escuelas, sería casi imposible de parar.

emir
  • ¿Qué haces?
  • Cosas
  • ¿Cosas constitucionalistas partidarias de la unidad de España?
  • Sí, Peter: cosas constitucionalistas partidarias de la unidad de España.

Soy_ZdRaVo

#6639 imagínate que a todos esos chavales les meten desobediencia grave y acaban con una pena de prision que les impida ser profes o opositar

Menuda diversión joderte la vida, el moraton se te quita

2 respuestas
D

#6422 sois? en qué grupo me englobas?

roberboni

#6602 Impresionante y nada sesgada recopilación.

bATUSORZ
3 respuestas
karlosin

#6644 pero los delitos no prescriben?

4 respuestas
rameltisqui

#6644 imaginate aceptar que te paguen por pegar a gente y te llamen buena persona

3 respuestas
emir

#6648 Solo si te apellidas Franco

Si te apellidas Caselles lo más probable es que acabes en el talego por mirar mal a un madero

1 respuesta
Frave

#6647 la vi antes en el directo que postearon, melafo con independencia.

karlosin

#6647 melafo

gogogo

#6638 se refiere a seguir con las movilizaciones pacíficas. Solo un enfermo lo ve desde el prisma de la justificaciómn de la violencia.

1 respuesta
St3in3R

#6647 melafo

gebimelo

#6648 Hasta que lo hacen pasa un tiempo

karlosin

#6650 buaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaa mare me estan oprimint!

Jok3r

Mujeres de Cataluña independientes YA

Soy_ZdRaVo

#6649 insinúas que no debería existir los antidisturbios?

Que tienes 15 añitos?

1 respuesta
B

#6640 Buena novela, pero me espero a la pelicula.

PaPa

#6649 Que te paguen por pegar a gente? estan haciendo su trabajo, si la gente no se desmadrara no tendrian que entrar en accion, pero como son unos masocas, luego que no vengan llorando.

Les dejan campar a sus anchas cargandose todo? o directamente dices que no deberian existir? en que epoca vives?

2 respuestas
Tema cerrado