Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
CAFE-OLE

no entiendo tanto esfuerzo y fanatismo por la independencia, como si les hubiesen programado para tener esa necesidad y no poder vivir a gusto sin ella,
el spanya ens roba parecia un motor medio convincente hasta que se ha visto que alli tienen tantos escandalos politicos como en el resto del pais, y tienen que andar pidiendo dinero al estado para pagar la SS. La balanza fiscal no avala ese argumento.
Pero a dia de hoy...es una zanahoria que sus lideres les ponen delante para que no vean el fango en el que estan metidos? se me escapa

1 respuesta
B

#7171 Por curiosidad, ¿qué hubieras hecho tú? Si contestas dejar que se realizara el referéndum, explica entonces cuáles son las consecuencias de haber ganado el independentismo, y qué situación social y económica estaríamos viviendo 2 años después tanto en Cataluña como en el resto de España.

¿Qué hubo imágenes dantescas el 1 de octubre por parte de la policía? Sí. ¿Tendría que haberse evitado llegar a esa situación?También, pero es difícil estar luchando contra un sistema de manipulación como el independentista en plena crisis económica. Tu mayor prioridad es que los españoles tengan algo que llevarse a la boca y no cuestiones independentistas que no van a hacer que mañana el pan sea gratis.

1 respuesta
texen

Tierra de acogida, solidaria y multicultural. ¡Estanos acogiendo mucho y compartiendo mucho dinero, pongámosle fronteras!

Contractor

XDDDDD

Nacle

#7149 La actuacion viene de que habia una orden judicial para cerrar los centros de votacion y la gente intento impedir que la policia llevara esta orden a cabo.
A nadie se le castigo por votar, se les castigo por entorpecer e intentar impedir el trabajo de la policia.

Se te ve la demagogia

Drakea

Traigo la opinión internacional del conflicto:

CHAD Minero
>Fights for the right to economically support his family
>Fights to protect an industry that is the solely reason some towns still exist
>Not afraid to use violence against police
>Doesn't fear terrorism charges
>Taught Philosophical Materialism by Gustavo Bueno
>Doesn't have the support of the bourgeoisie, neither the ideology deprived left
>Doesn't victimize and claim he lives in a dictatorship
Virgin Cuckalonian
>University Freshman
>Wears antifascist shirt while supporting an ethnic nationalist movement
>Supported by the bourgeoisie while claiming they'll eat the rich
>Complain on twitter and telegram when beaten
>Believes he lives in a dictatorship while the leader of the movement is a public servant that is still getting paid by the dictatorship, and plans to take part in the elections of said foreign country dictatorship in less than a month
>Loses and eye and a testicle because a pro independence influencer asked him to riot
>Claims to be a communist while being anti-centralization
>His role model is a Rojava Feminist
>Has the highest rent and college prices in Spain, riots so Jordi Pujol and Messi pay less taxes

1 respuesta
eviden

algun viewsync con los directos que funcionen??

kekoz

#7201 Es que les han programado para tener esa necesidad. Ese es el problema de todo.

Se han ido a juntar los 500 que la lían siempre con adoctrinadas e influenciadas surante mucho tiempo
Y es cierto eso que dicen que si juntas a 1 persona malvada con 1000 tontos, tienes 1001 personas malvadas

Must

https://twitter.com/Albert_Rivera/status/1185187738775183361?s=20

Me parece muy coherente esta tipa. Eso sí, se la van a comer.

4 respuestas
Contractor

Se les ve pacíficos a los que están tirando de todo a la policía en la sexta...

1 respuesta
rameltisqui

#7210 donde?

1 respuesta
B

#7209 Sentido común.

B

Si que ha empezado pronto el baile hoy 😂🍿

Contractor

#7211 Ahora 7 minutos de anuncios... pero es en vía laietana.

1 respuesta
Oridana

resumen?

rameltisqui

#7214 me refiero en que enlace?

1 respuesta
T-1000

#7074 la Crónica de Al-Maqqari también debe ser del siglo XIX.

Pero mola los invent que te marcas

1 respuesta
Shikoku

#7209 no interesa que eso salga en más sitios, no vaya a ser que la gente abra los ojos

Contractor

#7216 El de la tele XD Es la sexta

1 respuesta
D

#7209 Muy bien excepto por el final. Algunos izquierdistas han cambiado el discurso de la lucha de clases por el del nacionalismo más rancio de Primo de Rivera.

murdokiler

xDDDDD

3 respuestas
T-1000

#7096 Efectivamente, como los independentistas roban a los que llamáis colonos porque son esos colonos que tanto odiais los que os mantiene.

B

#7221 jajajjajajajjajajaja me ha pillado completamente despistado xDDDDDDDDDD

1 respuesta
murdokiler

#7223 A mi me ha roto también xDDDD

rameltisqui

#7219 a vale es que estoy en el móvil y no me queria petar los datos abriendo todos los streaming ty

Soy_ZdRaVo

#7209 me jugaría algo a que esta chica es abogada.

La elección de algunas palabras y el cómo se expresa parecen sacados de unas conclusiones finales (lo que en eeuu se llama alegato)

2 respuestas
E

#7226 Trabajaba en esa sucursal, asi que no sería raro.

Aguiluxo

#7221 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd pero bueno

Must

#7226 la verdad es que habla bastante bien.
Bueno, yo salgo esta noche, porque tenía una cosa planificada desde hace ya. A ver cómo está el ambiente, que ya me han dicho que por via Laietana estaban repartiendo hace nada. Aunque esta mañana he estado por Gràcia y nada raro/violento.

Soy_ZdRaVo
2 respuestas
Tema cerrado