Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#7334 Sinceramente, no creo que muchos de ellos vean bien tener a Torra como líder u otros elementos. Pero combaten por ellos, por que piensan que están en el mismo bando. De ilusiones se vive.
Y respecto a las FFCCSE, tienen medios de sobras para disolver estas acciones. Pero como bien dices, tendrán órdenes de contenerse y no actuar con todo para desprestigiar a todo el movimiento y resaltar su parte más radical y violenta. Y objetivo conseguido, por cierto. Lo siguiente es aplicar leyes de forma contundente cual Euskadi de los 80 y solucionado por la vía policial. Tiempo al tiempo.
#7345 si, estaba pensando en que la gente que quisiera ir al concierto del palau les joden vivos pero ahora veo que lo han cancelado de todas formas por seguridad.xd
#7347 Para colmo sus dos artistas más importantes y reivindicados, Gaudí y Dalí, eran españolistas xD
Era otra época en que se aspiraba a reivindicar el carácter internacionalista, no lo pueblerino.
Luego que no quieren hacer daño jajaja y que no se merecen un par de bolazo y porrazos, mira como estan con las botellitas para propagar el fuego en los contenedores, lastima nos les explotaran en la cara.
#7352 pues a mi no me parece mal, la verdad, como están actuando las FFCCSE
Al menos esta vez han sido más listos que el en 1-O
Lo que no entiendo es como siguen habiendo tan pocos policias en comparación con los radicales que hay y ya han pasado varios dias
<<-- Menos mal que a mi con casco no me dan.
Las ostias van a ser tremendas porque a la poli se les ve con muchas ganas..
#7351 No, no se explicó. Se les dejó montar el circo completo para el 1-O y despues se actuo con fuerza desproporcionada hacia el escalon mas bajo.
Si se les hubiese explicado, el 155 se habría aplicado muchisimo antes del 1-O.
Antidisturbio: "A alguien se le ha caído un guanteee?" Y todos mirando el suelo xD
#7368 Perdona pero la Revolución de los panolis hay que vivirla en PC master race, no en móvil v_V'
#7360 Movilizas lecheras por otras calles, encierras a varios, pones unas pocas de multas de las chulas, le sumas alguna sobrada de fiscalía cercana al terrorismo et voilá, se calma la cosa ipso facto. Pero no interesa.
Sabéis cuánto cuesta poner un anuncio al lado de un contenedor ardiendo? Vaya llegada oiga.
#7377 Sí, calidad móvil :S