Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
kraqen

#7344 Explicarse se explicó. Otra cosa es que contra sentimientos se pueda razonar.

1 respuesta
Don_Verde

#7334 Sinceramente, no creo que muchos de ellos vean bien tener a Torra como líder u otros elementos. Pero combaten por ellos, por que piensan que están en el mismo bando. De ilusiones se vive.

Y respecto a las FFCCSE, tienen medios de sobras para disolver estas acciones. Pero como bien dices, tendrán órdenes de contenerse y no actuar con todo para desprestigiar a todo el movimiento y resaltar su parte más radical y violenta. Y objetivo conseguido, por cierto. Lo siguiente es aplicar leyes de forma contundente cual Euskadi de los 80 y solucionado por la vía policial. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
Drakea

#7345 si, estaba pensando en que la gente que quisiera ir al concierto del palau les joden vivos pero ahora veo que lo han cancelado de todas formas por seguridad.xd

B

#7347 Para colmo sus dos artistas más importantes y reivindicados, Gaudí y Dalí, eran españolistas xD
Era otra época en que se aspiraba a reivindicar el carácter internacionalista, no lo pueblerino.

B

#7330 Bueno bueno, que me han dicho que han cambiado los tronquitos por contenedores...

Oridana

se viene

PaPa

Luego que no quieren hacer daño jajaja y que no se merecen un par de bolazo y porrazos, mira como estan con las botellitas para propagar el fuego en los contenedores, lastima nos les explotaran en la cara.

BlackLabel

Se vienen hostias como camiones.

B

esta noche se lia gorda

Oridana

#7352 pues a mi no me parece mal, la verdad, como están actuando las FFCCSE

Al menos esta vez han sido más listos que el en 1-O

1 respuesta
Fascaso

Joder, viendo ahora a los antidisturbios me venía a la mente la marcha imperial.

eviden

Lo que no entiendo es como siguen habiendo tan pocos policias en comparación con los radicales que hay y ya han pasado varios dias

B

<<-- Menos mal que a mi con casco no me dan.

Las ostias van a ser tremendas porque a la poli se les ve con muchas ganas..

1 respuesta
PaPa

vamos que llegan los refuerzos jajaj

Oridana

JAJAJAJAAJ

"deje trabajar y apartese"
Le ha dicho eso al reportero?

1 respuesta
Letalius

Esto parece tarren mill vs southshore

n3krO

#7351 No, no se explicó. Se les dejó montar el circo completo para el 1-O y despues se actuo con fuerza desproporcionada hacia el escalon mas bajo.

Si se les hubiese explicado, el 155 se habría aplicado muchisimo antes del 1-O.

1 respuesta
B

#7363 casi

1 respuesta
B

Antidisturbio: "A alguien se le ha caído un guanteee?" Y todos mirando el suelo xD

#7368 Perdona pero la Revolución de los panolis hay que vivirla en PC master race, no en móvil v_V'

Contractor

mas fuego a contenedores. Les dan la independencia ya

Kassie

a ver si sacan el camion botijo ya joder

B

en nius comienzan los containers de la paz

murdokiler

Según la Sexta, han encendido ya el camión botijo.

Drakea

la revolució dels somr-contenidors

Oridana

pero por qué esa obsesión con contenedores y macetas

PaPa

#7365 Correcto.

Empiezan pronto hoy, esto hasta que no se vaya alguno calentito no van a parar.

B

las imagenes son lamentables la verdad

1 respuesta
Don_Verde

#7360 Movilizas lecheras por otras calles, encierras a varios, pones unas pocas de multas de las chulas, le sumas alguna sobrada de fiscalía cercana al terrorismo et voilá, se calma la cosa ipso facto. Pero no interesa.

1 respuesta
Oridana

#7378 hasta donde yo sé, se está haciendo ya

1 respuesta
B

Sabéis cuánto cuesta poner un anuncio al lado de un contenedor ardiendo? Vaya llegada oiga.

#7377 Sí, calidad móvil :S

1 respuesta
Tema cerrado