Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
St3in3R

#961 es que ya no hay palabras para descibirlo.

Sonos

#989 Es muy curioso si

T-1000

#987 de fuego griego.

M

Los valientes no van a hacer nada, pero bueno prepararse que cuando un Nacional se meta entre la gente y sea el que tire el primer coctel molotov será cuando empiece la fiesta.

B

#961 encima le dicen que se lo tome con tranquilidad 🤦‍♂️

Esperando estoy que a alguien se le acabe la paciencia

PaPa

#988 Pero si poco a poco estan jodiendo el turismo, y no solo por lo de ahora, estos al final van a conseguir que toda las empresas etc.. terminen saliendo por patas por esta puta mierda.

1 respuesta
A

En Escocia no queman coches :man_shrugging:

T-1000

#961 La gente cuando ve perder sus propiedades por culpa de unos gilipollas, son los más peligrosos

1 respuesta
ReD-SKL
1 respuesta
Spiker

Estado de excepción ya y si hay que sacar a los militares se sacan y si hace falta toque de queda como hace 50 años porque no saben comportarse que se jodan.

1 respuesta
Kalgator

#996 En valencia acojeremos esas empresas, no hay problema :new_moon_with_face: Que desde nuestro puerto también se puede enviar por mar al mediterraneo :new_moon_with_face:

1 respuesta
Oridana

Iba a comentar que todos en nuestra juventud quizá fuimos un poco cabezones y extremos en cierto aspecto y que, quizá, es lo que les esté ocurriendo a ellos

Pero luego piensas y ves todo lo que han liado y.. no, desde luego no era igual, en ningún momento por muy joven que fuéramos no quemábamos contenedores ni dábamos por culo destrozando todo

La nueva juventud catalana ha encontrado en su nuevo hobby el ir a desfogar contra la autoridad en vez de ir de fiesta, sin más

B

#1000 unas buenas cargas y veras como no vuelven

1 respuesta
D
#998T-1000:

La gente cuando ve perder sus propiedades por culpa de unos gilipollas

yo lo pensé antes y el chiste se cuenta solo porque muchos casos se me asemejan a algo así :

curras como un cabrón para comprarte un coche y meterte en una casa, te levantas todas las mañanas a las 5 para ir a currar y dar de comer a tus hijos
llegan unos crios oprimidos con la uni pagada por sus papás y te queman el coche y ponen en peligro tu casa

psss no te quejes, no vayas a ser un fascista opresor y me oprimes a mí, el que te ha quemado el coche

si es que te tienes que reir jajajaja

1 respuesta
Kalgator

#1003 Depende que tipo de carga, si es explosiva seguro que no vuelven :psyduck:

Yo voto por la del mosso al tio de la botella, esa carga si que mola

T-1000

#999 Por el perclorato potásico , qué tipo de ácido lanzan xD

ReD-SKL

Se creen en Madrid que son igual de permisivos que en Cataluña

2 respuestas
Nerviosillo

@Soy_ZdRaVo Aún no consideras que se merezca estado de excepción, o algo similar?
Porque no es que los medios estén magnificando, es que llevamos dos días viendolo en directo...

No sé, macho, pero a mi me daría mal rollo estar ahí

2 respuestas
St3in3R

Ayer se hacían barricadas y quemaban contenedores de basura, hoy se queman coches... mañana qué tocará? Porque esto parece no parar de escalar.

1 respuesta
T-1000

#1004 Mejor reír que llenarte de ira homicida

LaChilvy

Que asco de gentuza...

1 respuesta
Belerum

El PSOE lo esta llevando bien dice Carmen Calvo y ekOO por aquí.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1008 yo he visto liadas más gordas cuando estuvimos en el 15m y nadie sacó al ejército

Y con rodea el congreso tampoco. Que lleven más policías

2 respuestas
R

#1009 lo que sea pero que sigan las risas por favor

kraqen

#989 #985 Creo que tenemos en España 3, una de Mossos y dos de PN.

Pero vamos, si se sube de intensidad habrá que comprarlas y usarlas como en europa la buena

1 respuesta
mrphy

#1008 Si no se hubiera detenido al grupo terrorista financiado y apoyado por Puigdemony y Torra quiza tendria sentido pero ahora mismo solo son analfabetos fascistas.

Contractor

#971 y la llegada de las 5 marchas de la ANC

E

#1012 Oye, que yo no tengo la culpa de que el PSOE le pegara un baño al resto de partidos el pasado 28 de abril. Tampoco la tomes conmigo.

2 respuestas
R

#1018 hombre algo de merito tienes eh, que vaya camapaña de spam hiciste cabron

Nerviosillo

#1013 Al yo ser de comarca, no vi como era en el 15M
Pero no recuerdo tanto fuego, no se xDDDD
Al menos en las imagenes de Madrid.

Te creo, vamos, te creo.

Tema cerrado