Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
actionchip

#10194 Yo soy de Bilbao así que soy de donde me salga de los huevos.

PD: Mentira soy de Vitoria xDD

1 respuesta
RusTu

@drakea el indepe y @sephirox el segundo de Albert Rivera. Lo que no se vea en este hilo... XDDD

#10201 Pensaba que eras de Tarragona :psyduck:

2 respuestas
E

Ayer la justificación para los niños a los que les estaban zurrando era que si eran mayores para estar en una manifestación lo eran también para recibir violencia.

Hoy la justificación para la violencia de la policía es que han atacado a sus compañeros.

¿En qué quedamos?

4 respuestas
ArKan0iD

#10198 yo soy catalan y aqui me han dicho que no sabia lo que habia porque era de fuera, por el simple hecho de no comulgar con el independentismo xD

Narcii

#10191 Es mejor verlo con una capa separatista atada al cuello

Anims

zakzak98

#10189 Mira, yo viví en Málaga hasta los 11 años, llevo media vida viviendo aquí y siempre he sido castellanoparlante ya que es lo que siempre he hablado con mis padres. Mis amigos los hice hablando en castellano, y los sigo haciendo hablando en castellano. He conocido a la gente más absolutamente indepe que te puedes encontrar y absolutamente NADIE ha tenido ningún problema con que hable castellano ni con que venga de Málaga. Esta misma noche, con los supuestos "independentistas radicales" he hablado en castellano varias veces y ninguno me ha puesto ni una sola cara rara.

Hay que viajar más.

B

#10198 pues no sé, será porque yo no me callo y si me tienen todo el día con el bombo de la independencia les digo que me importa una mierda la independencia y sus adorados políticos xd

Pero vamos, bien por ti si tu experiencia ha sido mejor que la mía, pero yo, personalmente, no vuelvo ni que me paguen, el fanatismo que hay ahí es exagerado aunque haya gente que lo niegue

ArKan0iD

#10203 y cual es la justificación de la violencia de los radicales indepes?

1 respuesta
TrumpWon

#10203 Qué niños ? Te refieres a adolescentes hasta 20añeros ?

1 respuesta
B

#10192 Sabes lo mejor? A mi me da igual, pero no me trago las medias tintas ya, a estas alturas viendo lo que he visto se lo que realmente quieren los indepes, lo podran endulzar o no, pero se ve claro.

1 respuesta
E

#10197 Pues la cifra no será ni una ni la otra. Seguramente ande más cerca del punto medio que de lo que te digan fuentes interesadas. Así funciona la manipulación y la desinformación.

De nada.

sephirox

#10202 Yo soy el de UPyD.

1 respuesta
SikorZ
#10202RusTu:

@sephirox el segundo de Albert Rivera

wat

1 respuesta
zakzak98

#10210 Vamos que no tienes ni puta idea y el mayor contacto que has tenido con el independentismo ha sido este foro xddddd

1 respuesta
candrew

Lo que está claro es que la sociedad se está polarizando a los extremos, para una prueba este hilo. La gente ya defendiendo a sus equipos de futbol.

1 respuesta
B

#10214 Si si, totalmente, venga un saludo.

Por si os escandalizais, vamos, teneis ejemplos de gente con bastante mas reputacion que yo (xD) que ha dicho lo mismo. Vamos, por poner un ejemplo Queque el comico, si ya se le ve el plumero a esto.

Ninetails741

#10203 pero es que encima pillan a los que tengan delante, aunque esten ayudando a apagar los incendios o sean periodistas xD es un sin sentido.

Creo que la policia debería de dar ejemplo y no dar porrazos a todo el que se le cruce. Entiendo que en una carga puedan volar porrazos a algun periodista, pero es que los estan persiguiendo y se estan ensañando con al peña

E

#10208 Ninguna? Quién la está justificando? Que yo sepa aquí los únicos que justificáis situaciones violentas de la policía mientras condenáis a los radicales sois vosotros. A mí me dan asco ambas por igual, lo mismo que la hipocresía. Supongo que tú lo último lo llevas mejor.

#10209 Pues por ejemplo los que vi en un vídeo de Sabadell que iban por la calle en un grupo de 15-20 personas y empezaron a recibir. ¿Me contestas ahora?

PaPa
#10203Ensorcelor:

Ayer la justificación para los niños a los que les estaban zurrando era que si eran mayores para estar en una manifestación lo eran también para recibir violencia.

Es que eso es totalmente cierto, por muy menor de edad que fueran, el que esta para tirar cosas esta para recibirlas al contrario, no pongamos ahora a los niños como escudo humano y decir que malos son, un crio con dos dedos de frente no se mete en esos fregados, y menos a esas edades.

Creo que el factor edad en este tipo de cosas, no sirve mucho la verdad.

1 respuesta
RusTu

#10213 Era una hipérbole, pero no me extrañaría que algún indepe de esos tarados se lo dijese después de ver sus comentarios en el hilo xD

#10212 Quieres venir a misa conmigo?

2 respuestas
Meleagant

#10196 Dime en qué segundo vuelven a agredirle. Me parece increíble que tú "lo veas".

1 respuesta
SikorZ

#10220 Si, ya le han llamado de todo, igual que a mi facha votante de vox xd...

Supongo que para ellos o eres de los suyos o eres facha.

zakzak98

Lo que yo no sé es por qué es tan difícil entender que alguien pueda no ser indepe pero a la vez estar en contra de que los nacionales vayan repartiendo ostias como si fueran espartanos.

3 respuestas
Ninetails741

#10221 ya te lo puse, 0:40

1 respuesta
Nerviosillo

#10215 La culpa es de los otros por no atraverse a opinar lo que yo opino.
2019 y opinar distinto a lo que yo opino... que puta vergüenza.

1 respuesta
Meleagant

#10224 Y ya te contesté que no. En el segundo 0:40 están desatándole la bandera, no golpeándole. Mira el vídeo bien, anda.

1 respuesta
Narcii

#10223 Parece difícil de entender que poco han pillado en comparación con lo que han soportado.

Se olvida rápidamente el volador que le han tirado a un puto helicóptero completamente inconscientes de que les puede caer encima.

Pero bueno no pasa nada, que ya has ganado el trofeo a víctima de MV

2 respuestas
E

#10219 Y un policía ha elegido ser policía, ¿justificamos ahora que si se cargan a uno es su problema por haber elegido esa profesión? ¿De verdad no veis el problema de justificar cualquier tipo de violencia de forma tan gratuita?

Obviamente no hablo de un hipotético niño radical que se mete a agredir/lanzar objetos contra la policía, me refiero a alguno que simplemente esté por la zona o esté manifestándose de forma no violenta.

1 respuesta
ArKan0iD

#10223 no es dificil eso.

lo dificil es que intenten imponerte que solo los nacionales son los malos y los únicos que pegan

1 respuesta
candrew

#10225 Yo no estoy diciendo hacia que bando, es mas me refiero hacia ambos bandos.

1 respuesta
Tema cerrado