Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Marvs

Que señora. Bien clarito.

2 respuestas
Craso

Me da mucha pereza esta mierda. Y me da mucha pena que la gente sólo luche por trapos. Estamos puteados por explotadores y políticos parásitos y tragamos lo que sea, pero llegan unos corruptos, sacan el trapo y todos a la calle a recibir hostias por ellos.

zakzak98

#10227 Claro porque un cohete pirotécnico va a tumbar a un helicóptero de la nacional xdd

Y gracias por el título, espero mi CT

1 respuesta
Nerviosillo

#10230 Yo tampoco ;)
Estoy contigo. Estaba haciendo una sátira del comportamiento de ambos bandos xD

EspY

La verdad es que después de 3 noches visitando el hilo creo que a alguno le estallaría la cabeza al saber que a muchos nos dan tanta genilla los intolerantes voxeros y sus intocables maderos como los indepes. ¡Una auténtica locura que no te vayan los nacionalismos y los tanques en la calle!

Ninetails741

#10226 Aunque lo que dijeras fuera cierto, es un tio con las manos levantadas rodeado de antidisturbios zumbandole por todos lados. Se les presupone mas etica.

1 respuesta
Marmoth

Juas, el 40% de los que la están liando son gente de la religión de la paz, a.k.a jabibis, el resto crios con ganas de liarla y randoms varios xD

1 respuesta
E

#10227 Entonces es que no están preparados para ser una fuerza de seguridad del estado.

Nerviosillo

#10237 La independencia será halal, o no será

zakzak98

#10229 Eso yo no lo he dicho en ningún momento. Claro que hay violentos por los dos lados, eso está claro. Pero igual que se condena la violencia de los independentistas también se tiene que condenar la violencia de la policía, en vez de adorarla.

1 respuesta
B

Pfff

2:29:30
https://www.atresplayer.com/lasexta/programas/al-rojo-vivo/octubre-2019/18-10-19_5daa40877ed1a8e258a7e111/

Meleagant

#10236 Si te inventas lo que se ve en el vídeo más no puedo hacer.

1 respuesta
PaPa

#10228

#10228Ensorcelor:

Y un policía ha elegido ser policía, ¿justificamos ahora que si se cargan a uno es su problema por haber elegido esa profesión? ¿De verdad no veis el problema de justificar cualquier tipo de violencia de forma tan gratuita?

No es que sea un problema, es que es el riesgo de ese oficio, es igual que sale una bola mal disparada y le jode a uno de por vida, si no estas alli seguramente tengas altas probabilidades de que no te pase.

Mas violencia gratuita que una panda de vandalos con aires de grandeza, cargandose su ciudad poco a poco? o eso no es violencia tampoco? que puede pringar alguien ajeno, puede pasar por que yo lo he visto, pero vamos la gran mayoria estan metidos en el ajo.

#10228Ensorcelor:

Obviamente no hablo de un hipotético niño radical que se mete a agredir/lanzar objetos contra la policía, me refiero a alguno que simplemente esté por la zona o esté manifestándose de forma no violenta.

Como digo, obviamente puede pasar perfectamente que estes por la zona y te toque pringar, pero ante un bulto de personas de esa magnitud como distingues que esa persona no esta haciendo nada? es que yo creo que es mas dificil de lo que estamos hablando, si yo estuviera en esa situacion, no se me ocurre pasar por estas zonas ni loco, es mas cuanto antes a mi casa y mañana sera otro dia.

1 respuesta
guillauME

#10223 Dime tú que demonios pinta la gente en la calle una vez empiezan a quemar barricadas, volar adoquines, dispararse pelotas de goma, cócteles molotov, bolas de hierro, gas lacrimógeno... sigo? El que se queda en una manifestación en ese momento sabe a lo que se expone ya sea por mirón, curioso, morboso, postureo o porque está participando activamente en la violencia. Si no se van de ahí som cómplices de lo que está pasando así de claro.

Si tú no marchas de una zona de batalla como lo era la plaza urquinona, vía laietana, plaza cataluña o Ronda sant Pere cuando la policía cargue lista para usar la fuerza tras aguantar horas de pedradas y fuego entonces a llorar a otro lado. Si están allí es porque quieren estar en el meollo y estando ahí se corre el riesgo de recibir porrazos y más. Hacerse el inocente o el chulo no te hace inmune a nada.

3 respuestas
Ninetails741

#10231 En cuanto la señora descubra que los politicos que tenemos no saben hacer ni el huevo...

Narcii

#10233 Pues nada, a tirar voladores tanto a helicópteros como a vehículos

1 respuesta
RusTu

Cómo estarán las cosas para que @candrew haya salido de la piscina a postear.

SikorZ

#10231 A mi esta rubia me ha enamorao'

zakzak98

#10244 Pero si en eso estoy de acuerdo. Yo mismo estaba por ahí y a la que vinieron los furgones me largué a mi casa, obviamente si alguien se queda tiene ganas de marcha y no se puede quejar de que le metan porrazos.

De lo que me quejo es de acciones que he visto yo mismo de nacionales cargando contra gente sentada pacíficamente o aporreando a gente que ya se había rendido y estaba reducida, esa es la violencia desmedida y innecesaria de la que me quejo.

Obviamente que si la policía intenta desalojar una zona y les viene el típico subnormal con aires de grandeza a encararse, el par de porrazos necesario para reducirlo los tiene merecidos, pero no más de lo necesario.

3 respuestas
ArKan0iD

#10240 perfecto, nada en contra de condenar la violencia de ambos.

ahora bien, la policía siempre actúa a posteriori.
dudo mucho que hubiera cargas policiales antes de barricadas e incendios.

y si te quieres hacer el listo andando en modo cangrejo cuando tu obligación es desalojar, luego no te puedes quejar.

y luego mucho decir del hombre con el cubo, pero nadie ha mencionado cuando un furgon de policía ha parado para atender a un chaval que estaba inconsciente en el suelo, pero claro, eso haria que los policias se vieran de una forma que no interesa xD

1 respuesta
Ninetails741

#10242 el cinismo bien no? xD

E

#10243 #10244 Pues que no salga nadie a la calle, que declaren el toque de queda y listo. Así sabrán que si van por la calle van a ser agredidos y reducidos.

De verdad, no cuesta tanto aceptar que hay policías que abusan de su poder, es algo bastante común de hecho. No sé esa manía por santificar todo lo que hacen aunque esté mal, y mira que ya he dicho varias veces que muchos de ellos aguantan cosas que ni nos pensamos, pero sigue sin ser justificante para los trastornados que trabajan allí y lo usan para sobrepasarse.

1 respuesta
Drakea

#10244 pero es que estamos hablando de gente que camina por una calle donde se ha ido todo el meollo, donde ya no quedan violentos ni nada, que seguramente viven alli, ven que hay fuego cerca de sus casas, y antes de que se propage a los árboles y joda su calle deciden salir a intentar apagarlo

si te comes una hostia de una carga policial es porque estás donde no toca, pero el vídeo del cubo es un señor en una calle donde no hay ni dios, por ejemplo

1 respuesta
zakzak98

#10246 Si yo no digo que esté bien, pero decir que un cohete que no es ni de los potentes va a derribar a un helicóptero es de no tener ni puta idea.

1 respuesta
B

echarle las culpas al magreb y a los menas jajaja qué poca vergüenzaaa

E

#10249 This.

sephirox

#10220 No se divisa em honor.

zakzak98
#10250ArKan0iD:

dudo mucho que hubiera cargas policiales antes de barricadas e incendios.

Explícame esto entonces. Esta tarde, mucho antes de cualquier barricada o cualquier acción violenta.

4 respuestas
ArKan0iD

#10253 "todo el meollo" se acaba cuando la policía y los bombeos se va.

si no se han ido y tu sales ahi en medio, tienes un problema de entendimiento de la situación

1 respuesta
Narcii

#10249 "sentada pacíficamente" Cuando te dice que te levantes y dejes de obstruir el paso ya no estás sentado pacíficamente

#10254 No es derribarlo, no es lo mismo que estalle un petardo por las medianías que te estalle un puto volador bastante cerca del helicóptero que pilotas, el piloto podía haber pegado un giro y perder el control perfectamente por sentirse sorprendido, te crees que es puto normal tirar voladores ahora a helicópteros de reconocimiento? en serio?

El independentismo ha hecho un gran trabajo de adoctrinamiento contigo

Anims

2 respuestas
Tema cerrado