Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

bueno ya tienen toda la semana para darla con videos de opresion policial, eso si, donde no se ve nunca como empiezan a pegarle a la gente o porque xD

PaPa

#10252 Pues seran policias con años, por que ahora mismo sacarte policia nacional no es tan facil, y te puede asegurar que las pruebas que pasan no lo pasa un tio descerebrado, antiguamente me puedo creer que hubiera mucho toribio suelto con apenas neuronas, pero ahora mismo tienes que pasar un fisico, un examen, ortografia y un entrevista, asi que dudo mucho que los que salen ultimamente de alli, sean personas con pocas neuronas como para abusar de alguien por que si, aunque tontos los hay en todos los sitios, eso no te lo voy a negar.

2 respuestas
Xinzao

#10174 Estoy de acuerdo contigo pero en el momento que pasan estas cosas se sabe que van a pagar justo por pecadores, igual que si todavía no ha habido ningún muerto acabara llegando, son cosas que se ven venir. En este caso aunque sea desproporcionada la actuación imagino que estarán al limite después de esos turnos, para mi la culpa es completamente de lo políticos, después de 3 días seguidos se sabia que hoy seria el peor y en lugar de dar mas efectivos y un mejor dispositivo están esperando que se lié mas gorda. Por otro lado si la gente ve como esta la cosa lo que tiene que hacer a ser posible es no salir de casa, por prevención mas que nada de que te pueda pasar algo así.

zakzak98
#10260Narcii:

Cuando te dice que te levantes y dejes de obstruir el paso ya no estás sentado pacíficamente

Estás desobedeciendo pacíficamente.

2 respuestas
Drakea

#10259 Barcelona es una ciudad muy grande, y los disturbios han sido localizados.

Si no quieren a gente caminando que declaren toque de queda, pero si no lo han hecho todas las personas siguen teniendo el derecho inalienable de la libre circulación, por lo que usar el argumento de "si estaba en la calle es que buscaba follón" para considerar a todo ciudadano como un enemigo es inaceptable.

ArKan0iD

#10258 ajá, un video que muestra solo ese momento...cuanto tiempo llevan diciendoles que desalojen? horas?

Narcii

#10264 Y el policía pacíficamente te da un porrazo por no obedecer, pero de forma pacífica.

La porra convierte la ira en llanto

zakzak98
#10260Narcii:

El independentismo ha hecho un gran trabajo de adoctrinamiento contigo

Me dices que soy indepe por decirte que un cohete no tumba un helicóptero y me hablas tú de adoctrinamiento xdddd ayy lmao

2 respuestas
B

#10258 Fíjate en el suelo anda xD. La policía ya llevaba unas 2 horas aguantando que le tiraran mierda. Encima solo han reducido a un pardillo que no sabía ni donde estaba.

1 respuesta
EspY

#10262 Pues lo suficiente para tener estómago de que si un delegado del gobierno te dice que cargues contra tus vecinos les des de palos, llevar una pipa en el bolsillo y hacer trabajos como desahuciar peña. Qué quieres que te diga, algo te tiene que ir la marcha para meterte a madero, lo que hace la gente normal no es.

1 respuesta
Xinzao

Eso es cierto se ha visto mucho moro en los streams, eso mas los antisistemas de turno menuda buena mierda se ha ido a juntar.

ArKan0iD

#10264 por muy pacífico que sea, la desobediencia se acaba pagando xD

E

#10262 Tengo familia política en la PN y te aseguro que me han contado historias recientes que fliparías. Así que sí, se cuelan más tocados de los que tú crees.

1 respuesta
Zeloran

#10258 muy proporcional

zakzak98

#10269 Pero si yo estaba allí, que me estas contando. Nadie les tiraba nada, eso es la mierda que estaba ya allí de la manifestación.

1 respuesta
Belerum

Si la policia te pega un porrazo por ocupar una vía pública -> MAL
Si la policia recibe ataques con ácido, adoquines o cualquier tipo de proyectil peligroso -> BIEN

PD: las manifestaciones políticas NO están permitidas. No te puedes quejar de que un cuerpo público cumpla la ley. Fin.

3 respuestas
E

Por lo que veo solo quedamos dos bandos: los que condenamos la violencia de los radicales y el abuso policial y los que condenáis la violencia de los radicales y defendéis el abuso de las autoridades.

Al menos os desacreditáis solos.

1 respuesta
zakzak98

#10276 Solo te puedes quejar de lo que te permitan que te quejes, claro que sí.

1 respuesta
EspY

Las manifestaciones políticas no están permitidas salvo que seas un grupo neonazi y tal, claro está xD

Narcii

#10268 Lo eres cuando dices la gilipollez de sentarte pacíficamente y resistirte a la autoridad, porque como desobedeces sin usar la fuerza, te crees que tienes legitimidad para seguir desobedeciendo a la autoridad que te ordenad que te apartes

Por tu misma regla de tres podrías bloquear de forma permanente autovías, carreteras y edificios enteros bloqueando las puertas porque como lo haces de forma "pacífica" pues a mamar

Algún día lo podrás superar

Anims

2 respuestas
zakzak98

#10277 De verdad que la gimnasia mental que tienen que hacer para tacharte de indepe por condenar el abuso policial es de medalla olímpica.

Belerum

#10278 Te puedes quejar de lo que te salga de los huevos siempre y cuando no haya un movimiento político de por medio que este utilizando al pueblo para su propio proposito. ¿Necesitas un croquis?

1 respuesta
E

#10276 Ambas cosas están mal, sois vosotros los que celebráis que les peguen a ciudadanos que van por la calle simplemente porque os gusta justificar la violencia contra lo que no os gusta. Muy cívico.

1 respuesta
M

Todas las mujeres menores de 25 que habían y han habido en la manifestación y luego por la noche, están a favor de estar quemando la ciudad y dejándola echa una mierda.

Buen futuro se ve en esa provincia con este tipo de mujeres

1 respuesta
PaPa

#10270 Pues tengo un familiar haciendo las pruebas, y lo mismo esta mejor de la cabeza y del estomago que tu y que yo, y no le va la marcha en absoluto, esta mal meterte por que quieres proteger a las personas? por que una vez que ingresas en la academia tienes varias ramas para elegir.

#10270EspY:

si un delegado del gobierno te dice que cargues contra tus vecinos les des de palos, llevar una pipa en el bolsillo y hacer trabajos como desahuciar peña

Claro por que si tus vecinos se pasan, no debes actuar en ese caso no? de verdad no te entiendo, por otro lado veo que no has sufrido deshaucios de ningun tipo, a ver si ahora va a estar mal hacer eso tambien, entonces para que supuestamente esta la policia para nada?

#10270EspY:

Qué quieres que te diga, algo te tiene que ir la marcha para meterte a madero, lo que hace la gente normal no es.

Pues es un trabajo como otro cualquiera, no tiene por que meterte a esta profesion por que te gusta la gresca, de verdad deberiais ver ultimamente la gente que sale de la acadamia, seguramente tengan mas luces que muchos de por aqui.

#10273 Que te cuenten una historia, no quiere decir que todo el mundo sea exactamente igual, como en esta vida todo no somos igual, y muchos si respetan las normas.

2 respuestas
zakzak98

#10280 Me encanta tu soberbia y tus aires de superioridad, enséñame a pensar porfa

1 respuesta
Narcii

#10284 Se sienten más seguras, es la ciudad "pacífica"

#10286 Anims

zakzak98

#10282 Y tu entiendes que estas manifestaciones ya no son por la independencia, si no por la exageración de la condena?

1 respuesta
Belerum

#10283 Yo no celebro que le peguen a nadie, y mucho menos si es por culpa de los politicos que tenemos.

De hecho, solo aplaudiria las palizas si las hubiesen recibido quien se ha encargado a lo largo de las casi tres últimas décadas en dividir al pueblo.

Lo que ha ocurrido esta semana solo me ha dado pena.

#10288 No, estas manifestaciones son para que se deje en libertad a los presos, y por tanto, una manifestación política que solo busca el beneficio de pocos usando al pueblo como arma y peones de un campo de ajedrez. De hecho, con el código penal en mano los presos tenían que haber sido condenados por rebelión y lo están por sedición. Deberían de dar mas bien las gracias.

2 respuestas
Xinzao

Pero donde estan los neonazi esos de los que habláis, si fueron ayer 10 gatos y ya no han vuelto porque se habrán cagao, vaya problema grave de neonazis tiene España, vamos hay mas menas en esos disturbios que neonazis en todas España.

Tema cerrado