Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
ArKan0iD

#10315 no te discuto que hubiera sido la mejor opción; pero esa opción no era posible.

NO estaba en su poder el permitir un referendum y ahi ya se acaba todo lo demás que dices.

Narcii

#10315 Sabes que yo también como canario tengo derecho a decidir sobre la independencia de cataluña porque es de interes NACIONAL no AUTONÓMICO verdad?

Todo el mundo sabe que pasa si España entera votase la independencia de Barcelona

Anims

2 respuestas
PaPa

#10300 Te daria manita, pero no puedo :rofl:

TheDamien

No queda nadie en directo no?

1 respuesta
E

#10318 Sí, caerle mal a los mediavideros intolerantes.

1 respuesta
sephirox

#10325 Los tolerantes son esos que para dejarte pasar te pieden que hables en catalán xd.

El pináculo de la tolerancia lo tienen los fenicios del Mediterráneo occidental.

1 respuesta
ArKan0iD

#10317 lo mismo para ti cuando lo hacen bien, no?

mucho criticar lo malo, pero para lo bueno todos callados como putas xD

no he visto comentar a nadie cuando van a socorrer a otra gente o incluso paran los furgones para atender a un chaval inconsciente

1 respuesta
E

#10322 Pero si está diciendo que ya solo en Catalunya saldría el NO por qué te metes a hablar de si votase toda España?

Estás tan enajenado que hasta te revuelves cuando te dan la razón.

1 respuesta
Martelin

#10312 Pero si precisamente se tiran encima de uno que se está levantando para irse, es decir ni siquiera se mantienen sentados en el suelo, igual que en el otro video entre 5-10 policías van aporreando a un manifestante pacífico que se está yendo y le persiguen.

Supongo que entonces lo condenarás, no? Bueno, me espero al backflip que haces para justificarlo.

1 respuesta
B

#10315 ¿Quién ganaría? ¿La opción que les promete que van a ser la nueva Suiza, con pan gratis todas las mañanas, o la que les va decir básicamente que sus vidas van a ser igual de patéticas? No sé no sé...

Lo triste y lamentable es que sus vidas van a ser igual de ridículas con o sin independencia.

2 respuestas
zakzak98

#10322 Y me llamabas adoctrinado a mí cuando estoy diciendo que ganaría el NO y aún así me llevas la contraria.

Habría que hacerse mirar a quien se ha adoctrinado aquí.

1 respuesta
Astro90

#10324 no, están ahora mismo limpiando carreteras, bomberos y policía controlando quien entra en la zona y pidiendo documentación a todo el que se cruza aun que sea paseando el perro 😂

E

#10327 Es que creo que es algo inherente a su trabajo hacerlo bien. Pero vaya, que ya he condenado varias veces los ataques a la policía y que no les dejen hacer su trabajo en algunos casos. También he dicho que aguantan cosas inhumanas. No sé qué mas quieres, sinceramente.

#10326 Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Sinceramente de ti no me esperaba algo tan pobre como un y tú más, y menos cuando en ningún momento he defendido el movimiento independentista ni lo que están haciendo.

1 respuesta
zakzak98
#10330Wixird:

La opción que les promete que van a ser la nueva Suiza, con pan gratis todas las mañanas

Pero es que una campaña por el NO bien hecha, con datos y justificaciones, lo desmontaría en un segundo, porque todo lo vendido por Puigdemont ha sido humo desde el minuto 1.

1 respuesta
Narcii

#10328 #10331 Y no se dan cuenta ustedes de que a pesar de que gane el NO, me están quitando mi derecho a voto. Que salga la opción con la que estoy de acuerdo no significa que tolere que se me arrebate el voto, ignorantes.

#10329 No, se le detiene y al calabozo por desobedecer una orden policial, por mucho que no hubiera ejercido violencia cuando te dicen como jesucristo levantate y anda, te levantas y andas. Si te quedas rezagado como fue el caso del chico, haber espabilado.

3 respuestas
zakzak98
#10333Ensorcelor:

no he visto comentar a nadie cuando van a socorrer a otra gente o incluso paran los furgones para atender a un chaval inconsciente

Exactamente lo mismo que hacen los "indepes violentos"

1 respuesta
E

#10330 Lo triste y lamentable es que sus vidas van a ser igual de ridículas con o sin independencia.

Apenas se nota el odio, amigo.

1 respuesta
N

Mañana viene el plato fuerte señores

zakzak98
#10335Narcii:

me están quitando mi derecho a voto.

Por qué deberías tener derecho al voto sobre la independencia de una región con la que no compartes ni continente? Pregunta seria.

3 respuestas
E

#10335 Vale, me quedo con que me alegro de no ser como tú.

1 respuesta
Narcii

#10339 Porque es de interés nacional al afectar al territorio español aparte de ir en contra de la constitución donde se define como patria común indivisible de TODOS los españoles.

Tenías que haber estudiado un poco más

Anims

#10340 Yo también parece que tienes pocas luces

Anims

2 respuestas
personaje

#10339 quién es el sujeto del derecho a decidir?

2 respuestas
Martelin

#10335 En fin, lo que está claro es que con actuaciones así la uip es parte del problema. Generando odio, y más tensión.

Algunos estáis como gorrinos en el lodazal desde luego.

N

#10341 Amigo me da mucha pena como os han lavado el cerebro, lo digo en serio.

zakzak98

#10341 Visto que eres posiblemente la persona más maleducada, más intolerante y más ignorante de todo el foro, por mi salud mental voy a dejar de quotearte. Por favor haz lo mismo tú, y no me seas desobediente que es violencia.

Ah, y es ànims, con acento abierto en la a. Tenías que haber estudiado un poco más.

1 respuesta
Narcii

#10342 Lo mejor de todo ha sido lo del continente, este se piensa que las canarias forman parte de África o que somos indepes en el mapa también, el nivel.

#10345 Sé que es con la tilde en la "a" pero no tengo Anims de ponerla

Anims

1 respuesta
Erpotro

#10336 Sisi, exactamente lo mismo xDDDD

zakzak98

#10342 No entiendo la pregunta, elabora pls.

1 respuesta
B

#10334 Lo mismo pensaba Cameron con el Brexit, que era imposible que ganara el sí. Lo mismo con Trump, inimaginable que perdiese Clinton contra tal energúmeno. La masa es borrega y hoy en día todavía más.

#10337 ¿Qué odio? Vidas ridículas como la de la mayoría de los españoles.

E

Se ha quedado atrapado en su bucle lmao

A penas se le nota odio cada vez que dice indepes

1 respuesta
Tema cerrado