Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#10559 Dependerá un poco de lo que haga el periodista o el camarero no? A ver si va a resultar que te apuñala mientras te pone el café y es intocable.

1 respuesta
otheR

#10537 das realmente asco. Por qué ponéis los vídeos por cachos? Jajaja

B

#10559 Da igual que entorpezcan el trabajo policial, se les da manga ancha porque son periodistas...

1 respuesta
kierojugar

#10561 Que parte de cuando esta trabajando no quereis entender?xd se supone que si esta apuñalando no esta trabajando.

2 respuestas
GlatoR

#10554 Sí, supongo que tienen un código de actualización para estas situaciones y prevalece la que ellos (policías) deben de actuar pensando primero por su seguridad. No lo digo a malas, entiendo lo que me has dicho y el trato hacia esa persona, pese a que no me guste.

Aur0n

#10559 cuando determinados grupos de periodistas son mercenarios, haciendo su trabajo de periodista mercenario (y no culpo al periodista, porque es un mandado) pues habrá que pararlos como a cualquiera que esté ahí para provocar y buscar las cosquillas a ver si saco algo y me ponen la medallita en el curro.

Es lo que hay, amigo. Pero vamos, que un crack tu abuelo.

2 respuestas
kierojugar

#10563 No hay que darle manga ancha a nadie, ni a un fotografo ni a un tio que se saco la E.S.O. y unas oposiciones

1 respuesta
Solomito

Bueno pues después de estos días ni independencia, ni indultos ni ostias. Están retratándose q da gusto, así q ya ni la propaganda van a ganar.

Y ya vale el cuento de q son unos pocos, son de fuera etc. Es violencia generalizada de una generación de ninis hdp q está siendo apoyada por Torra, Puchi y demás criminales.

Se acabó Narnia.

B

#10564 Pues el periodista si está molestando tampoco está trabajando por lo tanto deja de ser intocable. Gracias por darnos la razón.

B

Ahora los periodistas son nazis... Hay que ver como está el nazismo español hoy en dia.

Word-isBond

#10544 Ya hay que ser sinvergüenza para utilizar el último vídeo como una prueba de violencia policial.

Ni pimpollo es su peor época.

kierojugar

#10566 Vale entonces si graban algo que no interesa paliza y a la furgona. Solo un retrasado puede perdir abiertamente que su prensa manipule

1 respuesta
N

RPV de esta madrugada/mañana?

B

Voy a ponerme el brazalete de periodistas que me da manga ancha para hacer lo que quiera

1 respuesta
B

#10572 De momento eso solo lo hacen los indepes.

1 respuesta
Hipnos

Yo solo espero que la policía siga igual de dura para tener a todos los violentos detenidos o en el hospital.

La basura que debe tener esa gente en la cabeza no parece normal.

1 respuesta
Josepelines

#10574 Haz como la mitad de los "periodistas" que estan alli, te haces un Twitter, pones que eres periodista y listo, ya estas legetimado para dar por culo.

1 respuesta
Shikoku

#10535 pq así merezca el porrazo, se volvería en representante del feminismo hoy mismo xD

kierojugar

#10575 No sere yo quien dice que no lo hacen y eso siempre sera asqueroso lo haga un indepe o un policia

Guevara

#10549 Di que si, les tenian que haber sacado un ojo. Como se atreven a grabar a nuestros protectores

Viva la muerte, muera la inteligencia

B

#10577 pues ya esta, de más de mil chalecos naranjas que vimos por los streams solo han detenido a uno, y en los vídeos se ve claramente que no lleva chaleco. Pero la policía siempre es la mala.

Spiker

#10544 Sin ir a atacar tu post pero la veracidad del porqué los detienen hay algo?

B

#10567 Ahí ya te salió el ramalazo y el escozor.

Te voy a explicar la diferencia: ellos son agentes de la autoridad y los fotógrafos no son seres de luz, por lo que si te dicen que te apartas debes apartarte. Si se sobrepasan en sus funciones ya estarán los mecanismos establecidos para sancionar esos comportamientos.

1 respuesta
kierojugar

#10583 Creeme que no tengo ningun problema con la policia. pero seamos realistas
Y que quede claro que no tengo ni idea si el periodista que tanto preocupa empujo o no a la policia. Pero el resto de prensa que se escucha en el video piden que lo suelten por lo que intuyo que sus compañeros no le vieron hacer nada malo
PD: tengo un amigo periodista y te aseguro que no emite ningun tipo de luz

1 respuesta
B

A ver si ponen ya gopro en directo de cada unidad de antidisturbios y solucionado todo.

Shikoku

Dejar de defender al periodista ese que se dedica a provocar a los policias, que estáis dando bastante pena eh xD

No os extraña que elpais no dijese nada?

B

#10584 Vamos a ser realistas, tienes los datos de los estudios de los policías? Desde hace unos años ya se pide el bachillerato, eso sin contar, que muchos tienen carreras universitarias. Aunque ya te digo, la titulitis en este país es un gran problema.

A mi no me molesta nada, simplemente quiero los vídeos previos.

n3krO

#10566 mercenarios?

No lo entiendo.

Solo aceptamos los periodistas que hablan bien de nuestra policia? La libertad de la prensa la dejamos en rusia, no?

2 respuestas
kierojugar

#10588 Si hace daño a Españita no es noticia solo manipulacion

U

Los antidisturbios siendo lo que son, gilipollas.
Que simple era dejar trabajar a los periodistas, que se vea a los subnormales luchando por su raza superior mientras curran las bestias de "Ubereats" y demás, y lloran porque no pueden volver al pueblo por no coger el metro porque está cerrado.

Desde luego que muchas luces no tienen.

3 respuestas
Tema cerrado