Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
marmmmalade

#10537 Osea, vamos a tirar piedras, cócteles molotov...en definitiva, quemar Barcelona, pero cuando viene uno más grande y me dan de hostias ya saco el victimismo y eres un bestia.

Si conviertes la ciudad en La Purga, no eres el único que juega.

E

A mí lo de Cataluña ni me va ni me viene. El nacionalismo catalán no es de mi agrado, precisamente.

Pero lo que comenta este tipo sí me parece escandaloso. La implicación policial no es la misma con los fascistas que con otros colectivos. Y aquí estaremos para denunciarlo siempre que podamos.

6 respuestas
kierojugar

#10590 Eso intentaba decir yo.. pero se ve que cuesta entenderlo

GlatoR

#10590 los antidisturbios no son subnormales puesto que sigan normas impuestas, normas que en su mayoría tienen sentido.

1 respuesta
susto93

#10592 Y eso es mentira, lo digas tú, o el subnormal que has citado de Twitter, pero bueno, de ti qué vamos a esperar xDDD

n3krO

#10594 las normas son cuando la gente no esta haciendo nada carga y cuando hay un grupo de subnormales picando piedra y tirando, quedaros esperando y recibir hostias?

Porque ese es un buen resumen de ayer xD

1 respuesta
B
#10592ekOO:

A mí lo de Cataluña ni me va ni me viene. Realmente me interesa poco.

114 post

Shikoku

Entonces queda claro que tiene alzheimer

Va, dale la noticia por Twitter a ver cómo se lo toma

T-1000

#9934 es que segun #9922 el reino de Asturias es un invento creado por la historiografía del siglo XIX, que toda la vida se llamo Reino de Galicia y que ciertos mapas históricos medievales lo llaman así.

GlatoR

#10592 62 años. Buena familia debería de ser la suya para que jamás haya tenido que estar cerca de un altercado contra los "grises".

Es que en serio, la gente muchas veces escribe lo primero que se le pasa por la cabeza sin pensar, pero encima venir a un foro a ponerlo tiene delito. Eko, eres independentista (creo) y me importa una mierda, pero estas cosas son de no tener ni dos dedos de frente.

Edit----

He leído que lo de Cataluña te importa poco, entonces retiro lo de "eres independentista"

1 respuesta
Must

Vaya mierda ayer para volver a casa, que tenía planes en plaça Espanya. Se veían columnas de humo negro desde Montjuïc. Qué pena todo y qué agotamiento. A ver cuándo para esto.

PLeaSuReMaN

A qué hora salen hoy los lazis a la calle?

E

#10600 Qué tienen que ver los grises? O no te expresas bien, o no lo has entendido. Si precisamente está criticando la impunidad fascista en este país.

Explícame cómo puedo ser independentista si no he pisao Cataluña en mi vida Hulio xddd. Has quedado retratado, como diría mi querido catalán del Chiringuito.

1 respuesta
Aur0n

#10588 acepto a los periodistas que no se ponen a desafiar a la autoridad por sacarse una noticia fácil que nada tiene que ver con la realidad.
A todos los demás, como a cualquiera que no sea periodista y se ponga a desafiar a la autoridad. Palos.

Siempre digo lo mismo y no os cansais de repetir las mismas tonterias una y otra vez.

Yo no se tú, pero si estoy en la calle con semejante liada en mitad de la noche y vienen 40 policias a despejar la calle y me dicen que me aparte, lo hago sin rechistar. Sea periodista o acabe de salir de mi portal a tirar la basura.
Tu igual te pones a pegar voces y quedarte allí a gritarles que estás en tu derecho y que ellos no tienen derecho a moverte de allí y que tu eres un ciudadano libre y que blablabla. Cansais.

1 respuesta
GlatoR

#10596 Ya, ya. Me parece bien que aguanten por el bien del estado (lo he repetido en muchas ocasiones, son ellos, los lazis, quienes quedan mal para el resto del mundo), pero el empujar a un viejo desenmascarado, no sé.

#10603 tienes razón, hermoso, no leí entero el tweet y me pasó justo lo primero que puse en mi primera línea de la anterior

1 respuesta
R

#10592 La verdad es que es terrorífico. A mí me daría miedo tener 62 años y ser todavía tan tonto y tan ingenuo.

n3krO
#10604Aur0n:

lo hago sin rechistar.

Pero lo haces corriendo o a paso normal? Como lo hagas a paso normal la policia te perseguira y te pegara mientras estas cumpliendo con sus ordenes.

#10605 Y te parece bien que aguanten, el mismo dia que cargaron contra manifestantes pacificos?

Al final solo cobran los que no hacen daño.

2 respuestas
B
#10590Usopp:

dejar trabajar a los periodistas

Tampoco hay que ponerse estupendos:

-Ha sido uno que se sepa.
-Nadie tiene claro si estaba justificado o no porque no se sabe que ha hecho.
-Por lo que están poniendo, el periodista es de todo menos imparcial.
-Y la mayoría de los que se están rasgando las vestiduras iban a echarle mierda a la poli por esto o por cualquier otra cosa. En el fondo el periodista es una excusa.

Yo vi el streaming y a los periodistas casi les dejaban meter la cámara por la visera del casco. Tenían muchos más boletos de que las Puchijugend les escalabrasen con una piedra que de que la policía les hiciese nada.

1 respuesta
E

Tal cual. La extrema izquierda nacionalista de Cataluña está quedando retratada a nivel internacional.

1 respuesta
B

Esto no va a parar nunca.

Nos decian que eramos violentos antes de liarla como ahora, pues tomad violencia espanyia

4 respuestas
E

Aur0n

#10607 pues seguramente la educación y la lógica sirvan para que lo haga corriendo.
Tu si estás en medio de una batalla campal, te vas andando echándote un piti? No se Rick.

Ah bueno y lo que no haría tampoco como periodista sería meterles la cámara por el ojo a la policía en mitad de la carga. Pero vaya como en cualquier situación violenta, tampoco iría a meterme tan tranquilo justo en medio de la trifulca. Debo ser yo el raro, supongo.

1 respuesta
T-1000

#10610 Claro que va parar, os guste o no xD

GlatoR

#10607 ayer creo que la policía no hizo ninguna carga contra la manifestación. Si esos manifestantes fueron a lugares no autorizados a impedir el desarrollo normal de una zona es normal que los echen rápido.

1 respuesta
E

Fotón niño.

n3krO

#10612 batalla campal? A eso llamas a estar sentado en la calle en una manifestacion?

#10614 Invoco a @Soy_ZdRaVo para que te explique que una manifestacion no se tiene que autorizar, porque eso implica que te pueden prohibir a manifestarte cuando es un derecho constitucional.

2 respuestas
B

#10610 unos videos y eso tuyos no? porque desde delante de mi PC puedo decirte que apalice a Putin en su dia

1 respuesta
bATUSORZ

El trabajo de periodista se puede hacer sin estar a 10cm de los Policias. Las imágenes de los periodistas estos dias, era una verguenza.Veias mas periodistas que policias y muchos a escasos cm de las unidades.
Te están lanzando material y tienes que estar preocupándote de que no obstruya tus movimientos el de la camarita xDDDD.

1 comentario moderado
sephirox

#10609 Izquierda y nacionalista es un oxímoron, que no te enteras, igual que ellos.

1 respuesta
Tema cerrado