Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
N

#10610 uuuuf tio, hace fresco hoy, gracias a vosotros voy a tener la pre-siesta entretenida, siempre es bueno antes de dormir ver al CNP dandoos mantequeca (bueno a ti no) tu fijo que no sales del ordenador)

Viva España y Andalucía, y gracias una vez más, mucho ÁNIMO

kraqen

Seguro que destrozando Barcelona se consigue la independencia antes.

Plan sin fisuras.

2 respuestas
B

#10622 Vía eslovena ed.

1 respuesta
mrphy

355 páginas de hilo pero gracias a tener ignorado al CM del Psoe, se convierten solo en unas 100. El mejor invento de MV, gracias.

E

#10620 La diferencia entre ellos y yo es que no pensamos lo mismo políticamente. Ah, y yo no voy quemando la ciudad, ni pegándole a la gente, ni tirándole piedras a la policía. Pequeña diferencia sin importancia.

Y la diferencia entre tú y yo es que tu ideología es marginal políticamente y la mía es hegemónica. También es una pequeña diferencia sin importancia. Pero bueno, ya llegará la revolución marxista. Solo hay que esperar otros 200 años más.

1 respuesta
GlatoR

#10616 aun así me gustaría que me pusieras algún ejemplo de ayer, si lo tienes a mano. He visto a manifestantes aislados (recalco que no me refiero a la marcha oficial) ocupando carriles de la carretera y la policía no hacer nada.

E

#10511 Pues estaban diciendo que la policía tenía que actuar porque los independentistas estaban coartando la libertad de información al atacar a periodistas.

Si lo hace la policía digo yo que será lo mismo, ¿no?

A algunos os cambian el color del uniforme y os da una embolia por justificarlo todo.

n3krO

#10622 Hombre, pues igual si xD

Cuando barcelona sea un trozo de tierra sin interes economico ningun para España, igual ya no teneis ningun motivo para reterlos aparte de para joder, ya que solo teneis 2 motivos:

  • por joder
  • porque españa se beneficia de catalunya

xDDDDDDDDDDD

(post no serio por si no se entiende)

B

#10617 ayer estuve lanzando alguna que otra pieda a la polichia.

No se porque tendria que mentir jajaja

6 respuestas
kraqen

#10623 A parte de la disonancia entre el texto y el enlace, desde luego que está bien que os queráis comparar con la desintegración de la URSS y con ponerse a disparar desde tejados.

1 respuesta
GlatoR

Pues que si fuera verdad estarías afirmando que has cometido un delito en un foro público, mongolo

1 respuesta
sephirox

#10625 Sí, a mí tus cuentos no me interesan. La cosa es que cuando sales de la propaganda no sueltas más que chorradas como la que te he señalado. Por eso eres del PSOE y por ese sois "hegemónicos".

B

#10616 El compañero no te ha dicho eso, aún así:

La manifestación debe ser comunicada en lugares de tránsito público, y la de ayer seguro que lo fue.

Pero el derecho de reunión tiene su propia ley orgánica y tiene algunas limitaciones como:

Artículo quinto.

La autoridad gubernativa suspenderá y, en su caso, procederá a disolver las reuniones y manifestaciones en los siguientes supuestos:

a) Cuando se consideren ilícitas de conformidad con las Leyes penales.

b) Cuando se produzcan alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes.

Lectorus

#10629 Eso te convierte automaticamente en un subnormal. Gracias por compartir.

_RUGBY_

#10629 ya eres independiente?

B

#10629 ya he enviado tus datos a los mossos, ves poniendote el desodorante

1 respuesta
T-1000

#10629 que mayor, estás hecho todo un adulto y al final te lograste a la chica de tu película o no?

E

#10608 En resumen, que la policía lo ha hecho todo perfecto y siempre que actúa es de forma proporcionada.

No sé qué ganáis mintiendoos a vosotros mismos, pero bueno.

GlatoR

sephirox, algún día la verdadera izquierda llegará a España y podremos unificar a nuestros hermanos bajo la misma bandera xd

1 respuesta
SasSeR_18

#10610 lo de tirar piedras contra el tejado propio no es solo una expresion xd

E

#10639 Tal cual. La verdadera kizquierda lleva siendo marginal décadas y décadas y décadas...

Pero bueno, todavía hay esperanza de que llegue la revolución marxista. Solo hay que aguantar 200 años más, como mínimo xdd.

A

Un amigo mio de Barcelona me ha eliminado y bloqueado de todas las redes sociales solo por comentarle....... " ¿Se ha adelantado San Joan en Barcelona este año ? 🔥🤣🤣 Estan peor de lo que pensaba.

1 respuesta
E

#10642 Yo tengo colegas de Vox en mi Insta y no nos eliminamos mutuamente. Respect.

guillauME

#10629 Que malote eh

B

#10636 Estoy tomandome un te. Los espero aqui sentado vale?

2 respuestas
sacnoth

#10631 Es el ejemplo perfecto de lanzarse piedras contra su propio tejado xDDD

kierojugar

#10629 Pues te recomiendo dejar los Doritos, como te pillen los de azul tirando piedras te van a dejar bonito. Ah y la multa a tus papis no les va a hacer mucha gracia

B

#10645 venga, saludos. Tu estabas en la division Minecraft picando, en la fortnite construyendo o la 300 atacando?

1 respuesta
B

#10630 ¿? lo indico por las similitudes en el orden de los acontecimientos en relación con lo que está pasando y lo pretendido por Torrá. "votación - guerra de los 10 días - mediación internacional - desenlace". Por supuesto no estamos en ese contexto, pero...

También estoy interpretando que la violencia va a ir a más, porque estoy teniendo en cuenta que sigue entrando gente que viene a liarla "profesionalmente" y ya van más de 500 entrados para tal fin.

1 respuesta
Sentry

Torra dijo el otro día que están preparando una Constitución Catalana para 2020, los catalanes que no estemos de acuerdo con ella quien nos va a obligar a cumplirla?

1 respuesta
Tema cerrado