Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Soy_ZdRaVo

#11141 como no puedes atacar su discurso a atacarle por quien es

Veis como tenéis comportamientos que huelen? Además de no tener razón

3 respuestas
T-1000

#11148 tienes razón, pobre movimiento de izquierdas oprimido por el fascismo español

Erterlo

#11147 Creo que a quedado más que desmentido el tema de que la gente se mete con los catalanes cuando van fuera de Cataluña sean nacionalistas o no, pero tu a tu ritmo.

#11149 ¿Lo que piensa quién?...Según tu esa gente está en la calle porque odian a cataluña y los catalanes? No será que están ahí en contra del nacionalismo excluyente y supremacista de algunos catalanes?

He viajado por toda España y el extranjero, me he encontrado con Españoles fuera de España y nunca me han dicho ni pio, en el único sitio que me he sentido excluido a sido dentro de Cataluña.

1 respuesta
perche

#11161

quien es su marido por curiosidad, me imagino que viviendo en la zona en la que vive y siendo constitucionalista saliendo en una foto con Arcadi Espadas , es algun politico?

ogeuF

apreteuuu apreteuu

Narcii

#11141 Sólo falta marcar la puerta de su casa con una esvástica

Oridana

Alguien lo ha puesto antes, gracias por compartir, súper interesante

1 respuesta
T-1000

#11167 Os recomiendo todo lo de esa mujer.

1 respuesta
Contractor

Llegaremos tan lejos como el pueblo de Cataluña quiera...

6 respuestas
Lexor

#11168 todo todo todo? 😏😏

B

#11169 Está insinuando que van a asaltar todas las tiendas de zapatillas de deporte que encuentren?

1 respuesta
B

Entre el FascitEstate y el TsunamiDemocractic... que vergüenza no saber escribir 2 palabras bien xdddd

Kila

#11169 Y sigue incendiando, valiente subnormal. A este payaso no se le puede detener?

1 respuesta
Eckooo

#11171 y las de parches para el ojo

B

#11173 Con este gobierno no xD

Por cierto, que investiguen si algún/a familiar suyo tiene una contrata de contenedores de basura o maceteros...

Must

#11169 qué bien sienta hablar desde la comodidad, incendiando todo a su paso. En fin, qué gente, en serio.

Oridana

Unos apoyan el 155
Otros apoyan el independentismo

y a quién coño voto yo ahora

guillauME

#11128 A los jóvenes de hoy en día se la sopla la historia y la gente no sabe o no recuerda que lo que dio pie a la segunda guerra mundial fueron sociedades con gente como esta.

1 respuesta
B

Es lamentable lo de los politicos indepes, irresponsables las 24/7

B
3 respuestas
Erterlo

#11169 Luego son los mismos que acusan a los violentos en los juzgados...xD

UnleasheD

#11163 A ver, como buena víctima necesita creer que si viene aquí le vamos a apedrear, reirnos de el y humillarle por ser catalán. Si no, no se sostiene su discurso.

Para justificar lo que hacen o lo que defiende que se haga necesita pensar eso, o se va a la puta todo su discurso y eso no va a pasar.

B

#11178 De hecho tras cada aburguesamiento ha habido guerra bestia xD Digamos que las sociedades más aburridas y malcriadas, como la que vemos en las Primeras Protestas Pijas (PPP) del S.XXI, son siempre las que más están dispuestas a tirar abajo todo lo construído durante décadas con sudor y sangre.

B

#11180 xDDDDDD

La dos

1 respuesta
B

@sacnoth dónde está el hilo de sólo vídeos e imágenes? Me interesa.

F

#11151 muy grande esa gente apoyando a los policias como se merecen

B

#11180 #11184 Así sale la gente de Bellas Artes, copada por los posmos dadaístas. Todes locxs.

Sonos

Se que para la mayoría de este hilo será basura y tal, pero es bueno ver como se interpreta del otro lado, algunas cosas que comenta son bastante certeras para entender (que no defender) cómo están las cabezas.

5 respuestas
E

#11016

¿Te das cuenta de que no me contestas directamente porque sabes que lo de que vote toda España en un hipotético referéndum (que ni soy catalán ni comparto) en Cataluña o en "tú barrio" es un argumento jodidamente estúpido?

1 respuesta
B

#11188 Si se lleva entendiendo décadas viendo la educación inmersiva nacionalista. Se veía y se avisaba. Ahora es el momento de arreglarlo, entenderlo ya lo entiende todo el mundo.

Tema cerrado