Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#11141 como no puedes atacar su discurso a atacarle por quien es
Veis como tenéis comportamientos que huelen? Además de no tener razón
#11147 Creo que a quedado más que desmentido el tema de que la gente se mete con los catalanes cuando van fuera de Cataluña sean nacionalistas o no, pero tu a tu ritmo.
#11149 ¿Lo que piensa quién?...Según tu esa gente está en la calle porque odian a cataluña y los catalanes? No será que están ahí en contra del nacionalismo excluyente y supremacista de algunos catalanes?
He viajado por toda España y el extranjero, me he encontrado con Españoles fuera de España y nunca me han dicho ni pio, en el único sitio que me he sentido excluido a sido dentro de Cataluña.
quien es su marido por curiosidad, me imagino que viviendo en la zona en la que vive y siendo constitucionalista saliendo en una foto con Arcadi Espadas , es algun politico?
#11169 Está insinuando que van a asaltar todas las tiendas de zapatillas de deporte que encuentren?
Entre el FascitEstate y el TsunamiDemocractic... que vergüenza no saber escribir 2 palabras bien xdddd
#11173 Con este gobierno no xD
Por cierto, que investiguen si algún/a familiar suyo tiene una contrata de contenedores de basura o maceteros...
#11169 qué bien sienta hablar desde la comodidad, incendiando todo a su paso. En fin, qué gente, en serio.
#11128 A los jóvenes de hoy en día se la sopla la historia y la gente no sabe o no recuerda que lo que dio pie a la segunda guerra mundial fueron sociedades con gente como esta.
#11163 A ver, como buena víctima necesita creer que si viene aquí le vamos a apedrear, reirnos de el y humillarle por ser catalán. Si no, no se sostiene su discurso.
Para justificar lo que hacen o lo que defiende que se haga necesita pensar eso, o se va a la puta todo su discurso y eso no va a pasar.
#11178 De hecho tras cada aburguesamiento ha habido guerra bestia xD Digamos que las sociedades más aburridas y malcriadas, como la que vemos en las Primeras Protestas Pijas (PPP) del S.XXI, son siempre las que más están dispuestas a tirar abajo todo lo construído durante décadas con sudor y sangre.
Se que para la mayoría de este hilo será basura y tal, pero es bueno ver como se interpreta del otro lado, algunas cosas que comenta son bastante certeras para entender (que no defender) cómo están las cabezas.