Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Tunnecino

#11340 He llegado hasta "parte mayoritaria". Una mentira repetida 1000 veces no la convierte en verdad.

guillauME

#11340 ¿Eres real o un troll muy malo?

iPoded

#11340 que te acuestes.

T-1000

#11340 que digas diálogo y no chantaje, me hace gracia,y aquí quienes se han saltado las leyes son los nazis independentistas supremacistas racistas y etnicistas totalitarios, que son una minoría en Cataluña e intentan imponerse, de forma ilegal, a la fuerza.

1 respuesta
Deckard82

#11340 esto no lo puedes pensar de verdad. Te tienes que estar descojonando de risa en tu republica

Josepelines

¿Hoy no tenemos directos ni movimiento? Esta la cosa tranquilita o que.

1 respuesta
Narcii

#11340 Claro que si guapi, tiene que haber diálogo y acuerdo pro independentista, porque está claro que el diálogo no puede ser negativo para independencia. O es un win win o nos ponemos jum y no respiramos.

Anims

B

Seis* que han caído en el bait. Enhorabuena xDDD

2 respuestas
Tunnecino

Pero vaya, que estoy de acuerdo con muchos de mis amigos catalanes no independentistas. La culpa de todo esto la tiene el gobierno central, por la inacción durante tantos años, está claro

B

#11346 es sábado, no necesitan excusa para no ir al cole

Narcii

#11348 Quim opina igual que él, difícil no es

Oridana

#11348 es el bait de hace 40 años en cataluña, pero buen bait

TeiXu

#11340 de donde lo has copiado? pasanos la fuente

Deckard82

El plot twist es que no es bait. Es real. Y como él hay miles. Ese es el problema.

chiptune
2 respuestas
Tunnecino

#11355 Lo mejor es la parte que dice la hija sorprendida, "en serio?". A pesar de llevar la camiseta que lleva, se ha sorprendido de lo manipulador que estaba empezando a ser su padre xDD

2 respuestas
Contractor

#11340 hombreeeee, querido amic! Que tal, como estás?

Vas esta tarde?

R

#11355 Mira que sois patéticos. Tenéis tan poco material que estáis poniendo los mismos clips una y otra vez.

chiptune

#11356 Ah, manipulador el padre, no la periodista que solo busca que le respondan lo que ella quiere, ya veo.

1 respuesta
murdokiler
2 respuestas
Tunnecino

#11359 Si hasta se ríe y todo de forma nerviosa cuando a la hija se le escapa el comentario. En plan... a ver si, si discutir... discutimos, pero bien eh, molt be todo.

Y si, es laSexta, la parte manipuladora viene inherit también

B

#11356 es que a este podrían estar quemándole la casa que seguiría con una sonrisa excusándolos de que no son para tanto y son jovenes y claro... xddd

Es como el director de universidad americana al que secuestraron sus propios alumnos que no le dejaban ni ir al baño cuando se meaba, y decía que no era para tanto que hubiesen tomado la universidad, que sólo intentaban manifestar algo. Como putas cabras

Eckooo

Yo creo que swing realmente es votante de vox y viene aqui a baitear a todo dios. Lo hace bien el cabron, siempre le caen 7-8 respuestas, grande!

Mira mira aqui viene👇👇👇

swing

Los que organizaban todas las manifestaciones pacíficas indepes durante años, los habéis metido en la cárcel 9 años por eso mismo.

Los que pedían calma a la gente, los que se enfrentaban con los que tenían ganas de provocar altercados. Esos los habéis metido 9 años en la cárcel.

El mensaje que habéis dado a esos chavales es el peor de los posibles.

2 respuestas
M

No sé quién da mas vergüenza ajena si los estúpidos independentistas, los subnormales salva patrias voxeros, o los que estan rebuscando mierda por Internet 24 horas para postear aqui....
Yo me quedo con lo último....

2 respuestas
B
2 respuestas
T-1000

#11364 jajaja qué le han metido en la carcelmpor eso jajajaja

Vandalus

#11360 Esto no es como hace 2 años. Ahora las ostias van en ambos sentidos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11292 si me habéis hecho empezar a ver con buenos ojos la bandera de mi país a mi que no me siento español.

Mientras no diga barbaridades como hace el independentismo a mi me tiene.

Me importa más el fondo que los símbolos (aunque a ti imagino que como ciudadano de la republica simbólica no)

1 respuesta
Tunnecino

#11364 A pesar del bait:

Salvo a los Jordis, que ahí no me pronuncio, pero tampoco estoy del todo de acuerdo. Algo de culpa tienen por lo de septiembre, pero no sé si tanta para cárcel.

Ahora, a los políticos presos... cometieron una ilegalidad a sabiendas, ya que aceptas acatar la constitución (ya sea "de forma obligada" como dicen algunos a tomar cargo), y sabían que se la jugaban, que era ilegal. Pero claro, a mi me gustan las leyes, pero las que puedo usar, las que no, esas no las reconozco xD

Tema cerrado