Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
D

#11180 que coño..

T-1000

#11365 Tu eres de esos que se manifiestan por los presos políticos?

1 respuesta
B

#11340 Te amo, eres el top 3 de los trolls de este foro.

1 respuesta
Deckard82

La culpa es de los jueces por hacer cumplir la ley. Putos jueces.

NocAB

#11254 Es legal que un policía haga este tipo de declaraciones públicas con clara intención política??

Qué deslealtad hacia el gobierno de su país que es el que le da de comer. Qué vergüenza.

#11271 estoy diciendo lo que pienso de gente como tú qué hace llamamientos a las armas (aunque luego se disimule diciendo que es broma). A mí no me metas en el juego de los bandos.

2 respuestas
swing

#11368 Ahora ya no pegan a esos abuelos indefensos en los colegios electorales del 1-O.

Ahora se han encontrado con los nietos de esos abuelos que vieron como le abrían la cabeza a sus padres y abuelos pacíficos e indefensos.

1 respuesta
B

#11373 ¡Ja! Sí hombre, eso ya lo veremos.

#11375NocAB:

gente como tú qué hace llamamientos a las armas

Estás loco?

Igual me debería quitar el lacito del avatar porque creo que algún distraído también se piensa que soy independentista por lo visto...

1 respuesta
D

#11106 cuando te están comentando el nacionalismo catalán y te vas por la tangente para seguir soltando la propaganda

Soy_ZdRaVo

#11376 y les han zurrado a esos nietos y encima han detenido a muchos que se han jodido la vida para siempre porque van a ir a prision

Un planazo

2 respuestas
M

#11372 Yo soy de los que si por mi fuera, dejaría que os matarais entre todos, los que defendéis la super patria y los que la odian

1 respuesta
Chaotic

#11344 Tampoco te flipes, que yo tengo algun familiar y amigo indepe y de nazis nada. No se sienten de España y punto. Igual que hay gente de Barcelona que son del Real Madrid. Contra los sentimientos no se puede hacer nada. Tampoco tienen porque tener sentido. Lo del supremacismo deben ser los 4 monguers que se la comen a Torra.

No hace falta ser indepe para ver que esto se solucionaba dejando votar. Por mucho 2 millones que fuesen no llegaban ni a la mitad y sanseacabo.

Añado algun interes tiene que haber en todo este cacao, si quisieran hubieran cortado ya hace tiempo.

2 respuestas
Tunnecino

#11381 Que se vote, pero primero que se cambie la constitución para que se pueda votar. La ley es la misma para Andalucía, Murcia o Aragón que para Cataluña o el País Vasco.

1 respuesta
NocAB

#11377 Oh, que ahora se te ha olvidado tu post de odio primero disimulado editándolo y luego diciendo que era una broma.

1 respuesta
swing

#11369 Ves con buenos ojos el nacionalismo español porque vuestros medios de manipulación masivos os están inoculando día sí y día también el fanatismo nacionalista español.

No te quieras hacer el librepensador porque con tus comentarios (con el agravante de ser moderador) ya sabemos quién eres.

1 respuesta
B

#11383 "Post de odio" la alusión a batallar a lo Matrix contra los independentistas violentos... háztelo mirar...

1 respuesta
Vandalus

#11379 Pero han demostrado que por la fuerza no se va conseguir nada. Ni unos ni otros.

2 respuestas
GlatoR

swing ha intentado decir algo poético pero es que lo relees y piensas que menuda gilipollez

1 respuesta
T-1000

#11381 es decir, tu tesis es ceder ante el totalitarismo.

Muy bien.

1 respuesta
NocAB

#11385 Como tantos otros que hay por aquí, que se os llena la boca en el foro (de cualquier bando), no te preocupes no estás solo.

1 respuesta
C

#11291 Pero la estrategia de romper ese derecho a veto sería quemar la ciudad y provocar disturbios.

n3krO

#11382 Estas a favor de cambiar la constitucion para permitir votar?

1 respuesta
swing

#11379 Más cárcel van a tener los líderes pacifistas que enviaban a la gente a casa. Se llaman Jordi, no sé si te suenan.

En vuestra democracia ejemplar. Repugnante.

2 respuestas
B

#11389 Hombre, ya sé que contra los independentistas violentos de ayer no estoy yo solo, sino que estoy en el lado de toda la gente normal, osea con el 95% del país xD Gracias por la obviedad.

1 respuesta
T-1000

#11380 Claro, claro...

No te lo crees ni tú

1 respuesta
Chaotic

#11388 No, demostrar que se es una democracia y que se puede votar.

1 respuesta
T-1000

#11392 buen guión, me espero trailer

NocAB

#11393 has obviando intencionadamente lo de cualquier bando, eh pillín

1 respuesta
Tunnecino

#11391 Si consiguen trasladar esa idea y tienen los apoyos necesarios a nivel nacional de la ciudadanía, por qué no?

Pero ya ahí hemos decidido TODOS poder votar, no solo 2,5M de 49

1 respuesta
Oridana

#11255 hostia no te leí y no vi el comentario que dices, lol

T-1000

#11395 efectivamente, y si votamos tirar a los independentistas catalanes al mar?

Que estamos en una democracia!

2 respuestas
Tema cerrado