Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Xetroz

Como se nota que no están los chavales en la calle liandola que vienen aquí a copiar y pegar las mismas mierdas una y otra vez, como si aquí no los hubiésemos calado ya.

Venga va ahora toca pegar en esta página el mismo vídeo de siempre. Eso si, los otros 100 videos donde se ven los simios indepes tirando de todo, destrozando Barcelona, increpado a todo el que no hable catalán, esos si acaso ya los pegamos otro día verdad?

Puede ser que no los veáis, por eso de que os faltan ojos y tal.

1 comentario moderado
B

#11415 Buen resumen, ¡sí señor!

iPoded

cuando todo empezaba a aburrir, aparece un indepe y te alegra la siesta!!!!!

swing

#11411 De qué fuerza hablas? Bombardeos del ejército sobre Cataluña?

Te crees que la cárcel, el exilio, las detenciones, los porrazos indiscriminados de policías españoles desplazados, las pelotas de goma, etc. no son utilizar la fuerza?

Toda la fuerza que ya se ha visto que es muy útil. El independentismo está acabado como dice Sánchez. Lleva 10 años que escucho eso, y cada vez crece más y más.

Igual sería bueno que entendieráis que la solución es el diálogo y no la represión.

3 respuestas
sacnoth

#11432 Quién eres tú para asignar tipos penales?

1 respuesta
B

#11432 Lo del "delito de odio" se ha ido de las manos (por abstracto y mal usado con mala fe por parte de algunos para coaccionar y silenciar a los críticos), e igual lo que habría que empezar a imputar es la falsa acusación de "delito de odio", como lo es ya el imputar o acusar falsamente cualquier delito que no se haya cometido.

BlackLabel

#11375 Qué tipo de manifestación política hay en su discurso si es meramente descriptivo de lo que se produjo allí sin posición política.

Si me lo puedes aclarar te lo agradezco.

1 respuesta
Eckooo

#11435 eres muy grande que no se te olvide. Ni puto caso a los que tiran mierda tio.

4

#11436 Abogado.

1 respuesta
Tunnecino

#11435 El exilio es una opción personal. Creo que el gobierno (al menos el nacional, claro) no le pagó el billete o la gasolina para que se fuera nadie.

Lo que no puede ser es incumplir la ley, y luego quejarse de que te castigan por ello. Además, el mejor ejemplo de que sabían lo que hacían es ver como huyeron de forma sigilosa y con alevosía sabiendo lo que iba a pasar.

Oridana

#11435 de la fuerza de dispersar a las masas en un microsegundo. Ah no, que de eso ya se queja la gente que sale a quemar la calle.. pobrecillos, no saben lo que se les puede venir encima

si es que son tan inocentes.. angelitos

1 respuesta
E

Se está marcando un Rajoy?

4 respuestas
Xetroz

#11440 El que tengo aquí colgado.

Si tu eres abogado yo soy policía intergaláctico de la República Federal de las galaxias Unidas. También soy un dragón milenario en mis tiempos libres.

1 respuesta
swing

#11413 Tú eres un moderador al estilo Marchena.

Juez y parte al mismo tiempo. Pues tú moderador y parte.

Estaría bien que te calmaras, porque es lamentable tu actitud y de moderada no tiene nada.

1 respuesta
Oridana

#11444 xdddddddddddd

Lexor

#11443 dialogo

B

#11404

no se quien cojones te crees para juzgar a la gente

-> #11365 :confused:
Lo de que "se maten entre ellos" es muy pacifista y para nada radical. A ver si nos moderamos un poco antes de decir esas salvajadas.

1 respuesta
Eckooo

#11445 eso es, ponlo en su sitio! Grandeee!

NocAB

#11438

Todo mi apoyo a estos hermanos que se juegan la vida ante la indiferencia y el desprecio del gobierno y su ministro de interior.

Puedes estar de acuerdo con lo que dice pero eso es un mensaje político y me parece lamentable que lo diga públicamente.

1 respuesta
Oridana

a ver si ahora por ser moderador no vas a poder dar tu opinión

1 respuesta
Vandalus

#11443 Otro inútil que se cree que negociar es una debilidad, cuando realmente es la única solución pacifica.

3 respuestas
Deckard82

Menudo Christopher Nolan jajajajaj

bATUSORZ

Protección para los infiltrados.

Soy_ZdRaVo

#11414 que se respete la ley. El monopolio de la ley no es opcional. Sin la ley somos animales

Si Dinamarca puede detener a miles de personas y multarles/encarcelarles por disturbios españa también

1 comentario moderado
B

#11443 Terrible y pirómano completo

sPoiLeR

#11452 No se negocia con terroristas ni violentos, vamos, esta haciendo lo correcto.

Drakea

¿Por qué la policía nacional puede utilizar pelotas de goma pero los mossos las tienen prohibidas?

4 respuestas
NocAB

#11451 En el mismo sitio en el que tiene que estar moderando? Tal vez... Pero puede haber sirios conflictos de intereses.

1 respuesta
Tema cerrado