Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
el_hOwL

#147 ¿Pero entonces está bien disfrutar de tu trabajo o no?

1 respuesta
BlackLabel

Liubertad hilus pulitics!!

rameltisqui

#149 bueno en ambos casos es agresión, agresión verbal y agresión física no? Puede que este patinando pero diría que es así
#151 si para cumplir tu trabajo dependes de hacer daño a otras personas no veo bien que lo disfrutes no

1 respuesta
HamStar

#150 fuentes de total confianza

St3in3R

Me encantan estos rebeldes de teclado, aquí siendo los más malotes escribiendo desde su PC o movil en casita bien a resguardo xD

No deben tener más de 16 años, como los que se están manifestando y liándola.

1 respuesta
texen

#140 Lo que tienen que hacer es acudir a la adminsitración pertinente y renunciar por escrito a su derecho a la seguridad y que les puedan dar una paliza sin consecuencia ninguna.

Pero no, es mejor ser un corbarde detrás de una pantalla soltando gilipolleces.

@Akratta @GabberRaver Venga, a predicar con el ejemplo.

1 respuesta
-Zack-

#142 ese barómetro es entre el 7 y el 11

El lunes supongo tendremos encuestas tras la sentencia y altercados

G

#155 Pues para no tener ni 16 bien que lloriquean amargamente los cocainómanos que si la violencia, que si la jornada que si no puedo dormir... Menudas mariconas los de azul

Soy_ZdRaVo

#153 y en ambos casos es una acción.

Puestos a buscar el mínimo común denominador.

1 respuesta
SikorZ

Puigdemont se hizó popó.

Tsunami Democràtic ‘borra’ la acción del 26-O

La plataforma había anunciado una actuación durante la manifestación unitaria que se celebrará en Barcelona el mismo día que juega el Barça contra el Real Madrid

1 respuesta
G

#156 Acaso se puede? Puedo dejar de malgastar mi dinero en cocaína para los de azul? Dime cómo por qué te la estás inventando muy gorda... Renunciar a tener un país, Dios te oiga

1 respuesta
B

#150 Te estás metiendo en un berenjenal en este hilo con fuentes de ElNacional.cat.

Edit: Antes de nada deberías consultar qué fuentes son de confianza para los constitucionalistas.

SikorZ

#161 La policia ens roba? Policia facha?

1 respuesta
rameltisqui

#159 ya bueno la cosa es que muchas otras acciones no cumplen esta definición:

Acción que es contraria a los derechos de una persona.

Y vulnerar derechos es ilegal no? Asi qué son lo mismo

2 respuestas
G

#163 cada vez que pago impuestos algo se llevan... Y aquí me dicen que puedo ahorrarme esa mierda!!

Kalgator

#164 Y hacer manifestaciones dañando el mobiliario publico es ilegal no?

c0ira

#150 Si vamos a empezar a citar medios de comunicación de referencia mundial y comprados, en vez de el nacional today, prefiero ok diario.

El Tsunami se cobra su primer muerto: un francés con un infarto al que impidieron evacuar por ambulancia

Soy_ZdRaVo

#164 entonces matar e insultar es lo mismo en tu reducción al absurdo sin sentido?

O incluso cruzar una calle sin paso de cebra. Acción ilícita contra el ordenamiento jurídico

1 respuesta
St3in3R

A mí que hable de cocainomanos un tío con nick "GabberRaver" me resulta cuanto menos curioso xD

2 respuestas
G

#169 Pero yo no me escondo ni le robó la droga a unos para vendérsela a otros como hace la policía

1 respuesta
el_hOwL

#170 No, seguro que no te escondes no xD

1 respuesta
wizar5

#169 tio dice, habra pillado huelga en el bachiller

G

#171 No, no me escondo

rameltisqui

#168 no es lo mismo pero no me intentes lavar el insulto con un oye que las patadas son peores, ambas partes cometieron acciones ilegales, como claramente esta demostrado. La cosa es que la policía es la que debería buscar y perseguir criminales no convertirse en ellos

3 respuestas
SikorZ

#174 La verdad es que haces unos malabares dignos del circo del sol, 10/10 a tu actuación demagógica.

Bienvenido seas al hilo, así nos entretienes un poco con tus chanzas

1 respuesta
B

#146 Que hagan la laborar que quieran pero a tomar por culo.

Aqui se viene el tsunami y no hay poli tonto que lo pare

2 respuestas
mrphy

Se nota que le han dado 3 dias de huelga a los estudiantes de instituto, como se ha llenado esto de opiniones maduras y muy meditadas.

T-1000

#176 ya veo como lo paráis, corriendo en la dirección contraria.

Dredston

#176 Vaya tela.

Contractor

#160 suenan cánticos de rebelión...

Tema cerrado